Un saludo, Joshua y muchisimas gracias.. espero poder seguir conociendote!
Alberto Montenegro escribió:Pues te agradezco MIL veces eso de qe me busqe la vida de verdad.. en serio.. pq a mi me gustan las cosas.. y.. el foro he estado leiendolo.. pero veo qe no ha sido suficiente.. esqe no dispongo de internet en casa.. y en el centro civico.. solo dejan una hora de internet por usuario.. y ya sabes.. ke si messenger.. ke si meter fichas a las tiass.. xDD el tiempo del foro acaba siendo reducido.. Pero ahora ya tengo al menos una pauta.. CIclo 2009, eso creo ke me va a ser suficiente..y sinceramente.. Antes no tenia ganas de irme de aqi.. pero ahora me hace hasta ilusion ajaja
Un saludo, Joshua y muchisimas gracias.. espero poder seguir conociendote!
Alberto Montenegro escribió:Lo primero.. lo siento.. de veras lo siento, ser tan pesado y capullo.. pero no encuentro nada sobre la comida en ETESDA... y qisiera saber qe tipo de alimentos dan alli, si he leido ke a uno, solo 3 dias, se encontro la lechuga sin bichos.. y tambien algo del camping gas.. pero no encuentro ''el menu del dia'' por decirlo asi...
Gracias
Manuel Sánchez Álvarez escribió:Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
En que quedo lo de dormir alli los fines de semana? Hay o no hay que quedarse?
virgi escribió:Manuel Sánchez Álvarez escribió:Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
en la ETESDA se harias la formacion general y tambien la especifica, como tu dices serian 4 meses en total. Lo de los fines de semana..no tienes obligacion de quedarte a no ser que tengas servicio, estes arrestado o tengas PSU (Privacion Salida de la Unidad)
Manuel Sánchez Álvarez escribió:virgi escribió:Manuel Sánchez Álvarez escribió:Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
en la ETESDA se harias la formacion general y tambien la especifica, como tu dices serian 4 meses en total. Lo de los fines de semana..no tienes obligacion de quedarte a no ser que tengas servicio, estes arrestado o tengas PSU (Privacion Salida de la Unidad)
Gracias por la respuesta, todo aclarado ;)
P.D.: Otra duda tonta.... soy yo en en la Base Aerea de Zaragoza hay campo de golf?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado