Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14547
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Domper »

Pero se lo quería vender a otro.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Xent Anset
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Terrorismo Internacional

Mensaje por Xent Anset »

Domper escribió: 05 Oct 2024, 10:16 Pero se lo quería vender a otro.

Saludos
Lo sé, lo sé, era al amiguete de Bolsonaro. Pero me hizo gracia lo del puente (dicho por Ud. entiéndase).

Saludos


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14547
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Domper »

Es un dicho habitual en España. Hasta se hizo una película (Los tramposos) en la que le venden un tranvía a un incauto.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Xent Anset
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Terrorismo Internacional

Mensaje por Xent Anset »

Domper escribió: 05 Oct 2024, 19:32 Es un dicho habitual en España. Hasta se hizo una película (Los tramposos) en la que le venden un tranvía a un incauto.

Saludos
No sabía que fuera un dicho habitual en España. Ahora, en cuanto a lo de la venta del tranvía como tema de una película... En Cuba, años atrás, ocurrió EN LA REALIDAD, que un estafador le vendió a unos incautos, la Casa de Cultura Municipal, que en realidad era propiedad del Estado (usada para promover actividades culturales) y ellos pagaron el precio muy contentos y se establecieron allí un fin de semana, para enterarse el lunes que los habían estafado (eran gente de otras provincias).

Saludos


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14547
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Domper »

Acabo de recordar que lo del puente es de origen anglosajón, donde el dicho es vender el puente de Brooklyn.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados