Un arrume bien gordo y largo de billete guardado...Anderson escribió: ↑10 Oct 2024, 22:46Amigo KL,KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Oct 2024, 22:23 "...solicitó reactivar de nuevo la junta asesora de la Fuerza Aérea..." es decir que estaban en estado de hibernación.
Todo este tiempo que llevan en el poder todo esta en estado en hibernación.
El país con una cantidad de necesidades, y ellos con toda la plata guardada.
Fuerza Aérea Colombiana
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Historia conocida por todos, y repetida hasta el cansancio: El reemplazo de los Kfir. Con Gustavo en el poder lo mejor es ser escépticos, es una nota periodística basada en el "alguien me contó".
Incluso si el mismo Gustavo dijera que los va a comprar...toca no celebrar, ya nos pasó con los Rafale. En el mejor de los casos, Gustavo compra al menos 3 biplazas de cualquier modelo -con la poca plata que le dejó el impedido de Duque- en el peor de los casos el guerrillero no deja ni el nido de la perra.
Conociendo su capacidad de ejecución, me voy por la segunda opción.
Incluso si el mismo Gustavo dijera que los va a comprar...toca no celebrar, ya nos pasó con los Rafale. En el mejor de los casos, Gustavo compra al menos 3 biplazas de cualquier modelo -con la poca plata que le dejó el impedido de Duque- en el peor de los casos el guerrillero no deja ni el nido de la perra.
Conociendo su capacidad de ejecución, me voy por la segunda opción.
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
En la página principal de El Tiempo continúan barajando las opciones que tiene Colombia para la renovación de cazas. Como si a alguien le conviniera que se esté hablando de ese tema.
Llama la atención que ya no se habla del Typhoon.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Sería muy gracioso que el reemplazo del Kfir finalmente se adquiera debido a un presidente acorralado y asustado por su propios errores, más no por la apremiante necesidad de defender la patria que nos vio nacer.
Gott mit uns.
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Colombiana
En Redmasnoticias dicen que Petro va a hacer el anuncio de que avión se escogió después de la COP16, entre mediados de noviembre e inicios de diciembre, de acuerdo con la fuente de ese medio, no es que se vaya a reactivar la junta asesora ni que se esté buscando la plata, ya se escogió el avión y se ordenó al Ministerio de Hacienda disponer de los recursos para empezar las negociaciones con el fabricante, y dejaron entrever que el escogido sería el Rafale.
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
El tema pasaba por el presupuesto, el valor inicial que dejó Duque no era suficiente para el negocio, plata en mano dicen los sabios, bien el presidente cumpliendole a la Fac y por ende a los Colombianos, ojalá sea el Rafalejuancho.col escribió: ↑12 Oct 2024, 20:48 En Redmasnoticias dicen que Petro va a hacer el anuncio de que avión se escogió después de la COP16, entre mediados de noviembre e inicios de diciembre, de acuerdo con la fuente de ese medio, no es que se vaya a reactivar la junta asesora ni que se esté buscando la plata, ya se escogió el avión y se ordenó al Ministerio de Hacienda disponer de los recursos para empezar las negociaciones con el fabricante, y dejaron entrever que el escogido sería el Rafale.
-
- Sargento Segundo
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
El Dassault Rafale es una buena opción... Es relativamente joven y puede tener una carrera relativamente larga en la FAC
Aunque estimado Domaco yo no le veo color a eso... Salvo que se de para callar jetas a muchos detractores que tiene el torpe ese entre la opinión pública y los altos mandos, Amén de más de uno de aquí
Si vis pacem para bellum
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Hola, yo descartó el F16 por Petro y su direccionamiento político , Macron manifestó que Israel bla bla bla y pues son amigos con el presidente Colombiano, el Gripen es sabido que no es del gusto de la Fac, se tiene una posibilidad que sea el Rafale, sería espectacular para Fac tener ese avión, Colombia ganaría mucho en varios camposChechitar_1985 escribió: ↑13 Oct 2024, 05:46El Dassault Rafale es una buena opción... Es relativamente joven y puede tener una carrera relativamente larga en la FAC
Aunque estimado Domaco yo no le veo color a eso... Salvo que se de para callar jetas a muchos detractores que tiene el torpe ese entre la opinión pública y los altos mandos, Amén de más de uno de aquí
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Aquí lo importante es que el bueno para nada de petro sirva al menos para no dejar a la FAC sin su vector principal. Ya veremos.
- ALEXC
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Más que comprar o no los aviones, yo estoy cruzando los dedos para que a Petro no se le de por mirar aviones chinos o rusos !! ... Y créanme que puede pasar con ese personaje que tenemos de presidente.
De resto con cualquiera que elija de los 4 quedamos bien, si bien es cierto que hay unos con más capacidades que otros, cambiar el Kfir por cualquiera de las 4 opciones es mejor.
De resto con cualquiera que elija de los 4 quedamos bien, si bien es cierto que hay unos con más capacidades que otros, cambiar el Kfir por cualquiera de las 4 opciones es mejor.
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Una duda . Qué aeronave es ésta de la foto? Parece un C295 o un 235...
Ya lo cogieron de avion VIP, por lo visto
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Me parece muy poco probable, además los aviones de Short list ya se han evaluado por parte de la Fac, sería comenzar un proceso y bla bla. Sería contrario a lo que se está diciendo de dar el nombre del avión elegido después de la COP 16ALEXC escribió: ↑13 Oct 2024, 20:24 Más que comprar o no los aviones, yo estoy cruzando los dedos para que a Petro no se le de por mirar aviones chinos o rusos !! ... Y créanme que puede pasar con ese personaje que tenemos de presidente.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
No es tan improbable hace dos años cuando fracasó el intento de compra de Rafale y luego el intento de compra de Gripen, se mencionó buscar "otros proveedores" como China por ejemplo.
Gott mit uns.
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Tomada de INFOBAE.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».