Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Aún quedan instituciones que nos separan del escenario bananero, pero el poder político se ha deslizado hacia actitudes y comportamientos dignos del bananerismo bolivariano. Pues eso y no otra cosa es el pretender que su poder es omnímodo y no puede ser contradicho por ninguna otra instancia cuya composición no salga de las urnas y no hayan manipulado ellos a su conveniencia.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Que una ministra diga esto y se quede tan pancha, como si mañana filtran la de cualquier hijo de vecino.... :pena: Esto es ya un despiporre.

Y ya puestos, que vayan buscando repuestos y sustitución de equipos, porque no vamos a tener ni un tornillo a este ritmo :pena: y añadamos los SILAM, los pods litening, el ELTA 2022, los Spike y un largo etc.

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

¿Y no será que se hayan peleado con los israelíes el motivo por el que los VCR 8x8 no salgan? Porque si en las torres van misiles Spike y Escribano compra licencias israelíes, y estos elementos no llegan ....
Aunque no me parece muy coherente que se anuncie hace unos días que del Puls se presenta el prototipo antes de fin de año y supuestamente estemos un año sin comprar.
Huele a paripé.

Tarpa
Teniente
Teniente
Peru

Mensaje por Tarpa »

Así que esto es el PSOE (¿v.2024?)... vaya maneras.

Dulce bellum inexpertis ...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Esperar maneras de esa choni arrabalera es mucho esperar, estimado Tarpa. La ordinariez y la bastedad es lo que la caracteriza.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

A mi me parece que esto solo a comenzado de asomar...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Bueno, pero será como siempre, acusaciones sin más fundamento que la palabra de la acusadora, o sea, que no llegarán más allá de destruir la reputación del tipo, que ya es bastante, pero sin consecuencias judiciales.

Edito. Ya van saliendo las que se apuntan a la fiesta, como de costumbre.

Me pregunto por qué son tan cobardes o tan calculadoras, que sólo se animan cuando la cosa va cuesta abajo. También me pregunto por qué buena parte de la sociedad da pábulo a este tipo de "denuncias" cuando por su extemporaneidad son tan sospechosas de ser interesadas.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Si bueno, las explicaciones del susodicho es para parar el mundo

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Luis M. García escribió: 24 Oct 2024, 19:22 Me pregunto por qué son tan cobardes o tan calculadoras, que sólo se animan cuando la cosa va cuesta abajo. También me pregunto por qué buena parte de la sociedad da pábulo a este tipo de "denuncias" cuando por su extemporaneidad son tan sospechosas de ser interesadas.
Esto atufa a purga interna comunista. Es evidente que los que rodeaban a este sabían perfectamente cómo era. Si ha salido ahora es porque les ha interesado. Seguramente en el mundo comunista huelen las elecciones y algunos quieren quedarse con la mayor cuota de representatividad posible. Y para otra será la eliminación de un rival que le dispute el liderazgo de una coalición, en un momento en que está contestada y el electorado la tiene calada.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Tranquilos, que ahora saldrá el colectivo encolerizado :twisted:

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Este pais no es de pandereta, es que es lo siguiente.

Esto es lo que es la politica actual :pena:

Es que ya esto es una murga...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Bueno, pues ya tenemos la primera denuncia por agresión sexual presentada en comisaría contra Errejón por una tal Elisa Mouliaá, una "presentadora y actriz" que hace o hacía algún programa en La Sexta Tv.

La denuncia de Elisa Mouliaá contra Errejón: "Me empujó sobre la cama y sacó su miembro"
La actriz y presentadora Elisa Mouliaá formalizó en la noche del jueves en la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) una denuncia por un delito sexual contra Íñigo Errejón. Relata que fue víctima de acoso durante horas en una fiesta privada en la que se sintió "paralizada".

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2021, durante la presentación del libro 'Con todo' de Íñigo Errejón. El exportavoz de Sumar invitó a la actriz a tomar una cerveza, y ambos fueron a una cervecería de la zona de Ópera, en Madrid, tras el evento. Según consta en la denuncia, el dirigente mostraba una actitud "seria y fría", aunque hasta ese momento sí había mantenido "una actitud buena hacia ella". Esa misma noche, la actriz tenía intención de acudir a una fiesta que organizaban unos amigos suyos en la capital. "Por educación", invitó al portavoz político, y éste accedió "para sorpresa" de Mouliaá. Una vez en el interior de un vehículo que habían solicitado para desplazarse, Errejón "toma una actitud dominante" y pone "tres reglas" a la presentadora. "La primera es que no se alejase mucho de él esa noche. La segunda, que si lo hacía no se fuese a más de veinte metros de él y regresase en un minuto. Y la tercera, que esa noche le diese un beso".

Mouliaá reconoce que en ese momento se sintió "violentada" y "cortada", aunque "decidió guardar silencio por ser quién era". Según consta en la denuncia, nada más acceder al edificio y encontrándose dentro del ascensor, Errejón la "agarró fuertemente por la cintura y la comenzó a besar dejándola sin respiración y de una forma muy violenta", haciendo que la actriz se sintiese "muy intimidada". Una vez dentro de la casa, Mouliaá comenzó a bailar con un amigo suyo, lo que a juicio de la actriz "debió provocar un ataque de celos a su acompañante", porque éste "la agarró fuertemente del brazo y la llevó por la fuerza durante unos seis metros", hasta introducirla dentro de una habitación de la casa. En ese momento, y tras haber cerrado la puerta con pestillo para "impedir que pudiera escapar", el dirigente muestra actitudes violentas y comienza "a besarla y tocarla por distintas partes de su cuerpo" sin su consentimiento, "sobre todo la zona de los pechos y de los glúteos". Recuerda que "le llegó a quitar el sujetador", mientras le decía frases lascivas del tipo "cómo me pones". En un momento, narra, la "empujó sobre la cama se sacó su miembro viril". Mouliáa cuenta que "se sintió paralizada" y que "no consintió nada de lo que sucedió". En ese momento, le dijo que quería seguir en la fiesta, argumentando que su amigo se había quedado solo. Errejón respondió que saldría de la habitación "con la condición de que en veinte minutos ambos se tenían que ir de la fiesta" a casa del dirigente, para lo que había solicitado otro vehículo. La actriz "accedió" a esta condición, porque "su intención era que todo lo que estaba sucediendo terminase cuanto antes".

Ya en el coche, Mouliaá recibe una llamada telefónica de su padre en la que se entera que su hija pequeña se encuentra con fiebre, cosa que preocupó mucho a la presentadora. Se lo comentó a su acompañante, el cual "no reaccionó en absoluto". "Mantenía una actitud fría e impasible a lo que estaba sucediendo (...), no llegando ni a ofrecerle la posibilidad de trasladarla hasta el domicilio de sus padres". Una vez dentro de la vivienda de Errejon, éste le vuelve a realizar tocamientos "mientras trataba de llevarla a la habitación". Mouliaá le comentó que se sentía "muy incómoda" y que además seguía "preocupada por su hija" y que todo lo que estaba sucediendo le estaba pareciendo "muy violento". "Sólo sí es sí, parece mentira que me esté pasando esto contigo- ¿No sabes lo que es la seducción, los tiempos y la escucha?", le dijo a Errejón. El político contestó diciéndole que "eso le iba a servir para futuros encuentros", algo que provocó "sorpresa, repulsión y decepción" en la denunciante.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3990507/
Aquí la denuncia completa https://static.ecestaticos.com/file/6b0 ... 92a865.pdf

Bien, no sé si es por las sesenta castañas que calzo pero estos relatos siempre me resultan inverosímiles, rozando lo delirante. La señora Mouliaá tiene hoy 35 años, o sea que en el momento de los hechos que relata tenía ya 32 y una hija de un año. Que alguien así diga que se "sintió paralizada" mientras era agredida en un cuarto de un domicilio donde se celebraba una fiesta con más gente, es algo que no me puedo creer. Que luego salga de allí con el agresor sin pedir ayuda a nadie, tampoco.

Y qué decir de lo de irse a casa del agresor y recibir por el camino una llamada de su padre dándole noticia de que su hija de un año está con 40º de fiebre... Iban en un vehículo de servicio público (taxi o VTC) solicitado por Errejón, o sea que pudo pedir al conductor que la llevara a su casa.

En fin. :pena: :pena: :desacuerdo:

No me da ninguna pena por Errejón, porque es de ese tipo de izquierdistas intensitos con el tema del feminismo que ha dado la turra por tierra, mar y aire. De todos modos no creo que esta denuncia llegue muy allá porque presenta trazas de inverosimilitud bastante acusadas.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¡Vamos, que lo de Errejón lo sabía todo el mundo!

¿Tan pronto hemos olvidado el "me voy al baño a refrescarme, te espero allí" de su antaño colega del alma? Monedero, Iglesias y Errejón, tres incalificables cuya única forma de mojar el churro era empleando la "erotica del poder". Es tan viejo como la misma humanidad. Durante años aprovecharon sus posiciones de prestigio en la universidad para meter alumnas en su cama y luego dieron el salto a la política, siempre con su cohorte de aduladoras para suavizar el camino con los demás y tapar sus miserias.

La verdadera pregunta es ¿Por qué sale a la luz ahora? Pues porque Podemos está quedando en la insignificancia y la única forma de devolverle algo de lustre es reunificarlo con Sumar e Iñigo era un obstáculo, eso es todo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Cuando esto se está convirtiendo en una autentica caza de brujas, y estas recogiendo lo sembrado... sinceramente, no tengo lastima por esta gente, porque esto se propició durante mucho tiempo, ahora, va a seguir estallando.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mientras, murga de pais, la factura va a ser tremenda.