Fuerza Aérea Ecuatoriana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por Enrique Harry »

Saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por JRIVERA »

Enrique Harry escribió: 05 Nov 2024, 05:32
Saludos
Que buen Video, colaboro con este presupuesto

Gripen NG de SAAB

Imagen

24 Gripen NG, US$3,000 millones
80 Misiles BVR meteor de MBDA por US$207 millones​​
Apoyo logístico por 5 años: US$72 millones
Paquete de armamento inicial; (misiles WVR, bombas planeadoras y sistemas de designación y reconocimiento) por US$245.325 millones, que esta compuesto por:
Misil A-Darter, 10 unidades operativas y 8 de formación
Misil IRIS-T, 10 unidades operativas y 20 de formación
Bomba Spice 1000, 20 kits de unidades operativas
Bomba Spice 250, 30 unidades
Reccelite 2, 4 unidades
Litening G4, 10 unidades​

Total Bombas y Misiles US$524.325 millones
Adquisición de 24 Gripen NG con misiles y bombas, un total de US$3,524.325 millones
​.

Saludos cordiales,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j55p2
Cabo
Cabo
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por j55p2 »

Muchos de los videos de este canal no tienen ni pies ni cabeza, son solo una amalgama de deseos y suposiciones de alguien que no conoce de la realidad económica y social del país

Además que le tiene un resentimiento a otros canales mas exitosos de personas que se han sabido mover mejor y tener mejores datos

JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por JRIVERA »

j55p2 escribió: 07 Nov 2024, 14:11 Muchos de los videos de este canal no tienen ni pies ni cabeza, son solo una amalgama de deseos y suposiciones de alguien que no conoce de la realidad económica y social del país

Además que le tiene un resentimiento a otros canales mas exitosos de personas que se han sabido mover mejor y tener mejores datos
Tienes preferencia por algún canal en especial?

No puedes exigirle a este Youtuber que conozca la realidad económica de cuanto País menciona en sus videos.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j55p2
Cabo
Cabo
Ecuador

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Mensaje por j55p2 »

En muchos de sus videos se jacta de hacer "análisis" serios con datos y demás cosas (además de criticar hasta de maneras un poco perturbadoras a otro canal) , si va con esas debe primero informarse, es mas, según me parece ignora que el principal conflicto que tiene Ecuador ahora mismo es la guerra contra narco.

Su punto de vista es de un europeo con los problemas que se tienen en Europa y solo ve eso, además que tiene cierto tufillo a criticar o menospreciar a todo lo que no sea de Europa, con declaraciones como que "los F-16 solo lo compran países de 3er mundo", "El Eurofighter es superior al F-35" , o que los Gripen deberían ser comprados directamente al país de origen y no a Brasil ...... ya que según para el los Gripen fabricados en Brasil "son un despropósito"

Está claro que dentro de todas las opciones que "puede" tener Ecuador (personalmente creo que no hay ninguna ahora mismo) el Gripen sería el mas conveniente a largo plazo , pero para eso .... creo que los que estamos por aquí lo sabemos mejor

Y canales de preferencia, pues no tengo , me los pongo de fondo mientras estoy trabajando