Marina de Guerra del Perú
- JRIVERA
- General
En el marco de las actividades desarrolladas en Palacio de Gobierno como parte de la visita oficial al país del Presidente de la República de Corea, Sr. Yoon Suk-Yeol, se llevó a cabo el Acto Protocolar de inicio de la construcción de una Patrullera Oceánica (OPV) y dos Unidades Auxiliares de Transporte Logístico, firmando ambos mandatarios las placas conmemorativas que celebran dicho acontecimiento.
Cómo se sabe dichos proyectos, encargados por la Marina de Guerra del Perú, se vienen ejecutando a través de la alianza estratégica entre el astillero HD Hyundai Heavy Industries y nuestra empresa.
Asimismo, con miras a continuar fortaleciendo el desarrollo de la industria naval en el Perú, se suscribió un Memorándum de Entendimiento entre el vicepresidente de HD Hyundai Heavy Industries y nuestro Gerente General, Contralmirante, César Benavides Iraola, para el Co desarrollo de Unidades Submarinas.
La ceremonia que contó con la presencia de importantes autoridades nacionales e internacionales, diplomáticas, políticas y militares, representa un hito importante para la reforma industrial nacional.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
El 19 de noviembre, zarpará desde la Base Naval del Callao, el Buque Oceanográfico con Capacidad Polar #BAPCarrasco para iniciar la Campaña Científica del Perú a la Antártida - ANTAR XXXI.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Y ya se conoce que se empezará con la primera OPV y los dos LCU
Saludos,
Saludos,
- JRIVERA
- General
Desde de la Base Naval del Callao, el buque oceanográfico B.A.P. “Carrasco” zarpó para dar inicio a la Campaña Científica del Perú a la Antártida – #ANTARXXXI, la misma que tendrá una duración de 110 días. La misión de la expedición será desarrollar un programa de investigación en los campos de la geología marina y de la oceanografía física y dinámica en el estrecho de Bransfield y los mares circundantes; el monitoreo de la variabilidad del perfil costero en la ensenada Mackellar; así como trabajos de mantenimiento de la Estación Científica Antártica Machu Picchu.
Saludos,
JRIVERA