Gobierno del Presidente Javier Milei

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Parece que han llegado a un acuerdo en Aerolíneas:
https://www.avionrevue.com/america/aero ... os-aereos/

Algunos párrafos no tienen desperdicio:
...el gremio APLA como todo el personal jerárquico y los pilotos jubilados de la empresa perderán los pasajes vacacionales confirmados en clase ejecutiva para ellos y sus familiares directos.
... los horarios de trabajo iniciarán una vez que los trabajadores arriben a las terminales aéreas y no durante su traslado
... opción de poder reubicar a los mecánicos y el personal de rampa entre hangares y líneas de trabajo de acuerdo a la necesidad de personal

Xent Anset
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por Xent Anset »

chayane escribió: 21 Nov 2024, 11:17 Milei es un meme viviente. ¿A quién se le ocurre regalar un muñeco de si mismo a otro jefe de estado?
Pues yo no le veo nada de malo a eso. Me parece un gesto simpático, que muestra su sentido del humor.

chayane
Suboficial
Suboficial
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

Xent Anset escribió: 21 Nov 2024, 17:31 Pues yo no le veo nada de malo a eso. Me parece un gesto simpático, que muestra su sentido del humor.
Existen tantos episodios ridículos de Milei en la red que ya no sé si creerlos.

Xent Anset
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por Xent Anset »

chayane escribió: 22 Nov 2024, 02:58
Xent Anset escribió: 21 Nov 2024, 17:31 Pues yo no le veo nada de malo a eso. Me parece un gesto simpático, que muestra su sentido del humor.
Existen tantos episodios ridículos de Milei en la red que ya no sé si creerlos.
Con independencia de que esos episodios puedan o no ser reales o ser ridículos, lo que de veras importa en Milei es si tendrá éxito en sanear la economía de su país. Y hasta ahora, aunque con dificultades, está teniendo éxito.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

La Unión Europea es intervencionista y proteccionista.
No, no lo es, ni lo uno ni lo otro.
Basta con ver la documentación del ramo, y si es farragoso los números
el ciudadano europeo, el individuo libre de Europa, no es capaz de elegir con responsabilidad qué se come y qué no?
No, ni el ciudadano europeo ni nadie.
El consumidor, no sabe ni tiene el deber de saber, si tal aditivo puedo provocar X, si tal material de construcción es radioactivo, si tal plastico es plumbico, si tal pescado está sobreexplotado o el nivel de saturación de nitratos de un suelo.

Y no, no está prohibido el pollo americano,sino que el pollo con x aditivos. al igual que no está prohibido importar un automovil britanico, por ser británico, sino por no llevar el volante donde toca
Es posible rescatar a los ahorradores sin necesidad de salvar al banco, como lo demostró Finlandia en la crisis financiera del 2008-2009.
Puedes ampliar la información?

De todas maneras, no debemos olvidar, que la banca, o más bien el sistema bancario, es un monopolio del estado. El estado tiene el monopolio de la creación de dinero, la banca comercial, no es más que unas subscontratas de todo ese monopolio.
Es el Estado quien decide cuando y como quiebra una de esas subcontratras

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Y hasta ahora, aunque con dificultades, está teniendo éxito.
Hum...hum..Creo que es demasiado pronto, además de dificil evaluar los datos y sus consecuencias de momento.
Sin contar de que apenas lleva 1 año, y ha sido el niño mimado del mundo liberal mundial que le han soplado las velas por la popa

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Xent Anset
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por Xent Anset »

jandres escribió: 23 Nov 2024, 13:19
Y hasta ahora, aunque con dificultades, está teniendo éxito.
Hum...hum..Creo que es demasiado pronto, además de dificil evaluar los datos y sus consecuencias de momento.
Sin contar de que apenas lleva 1 año, y ha sido el niño mimado del mundo liberal mundial que le han soplado las velas por la popa
No tan mimado. O mejor dicho, quizás mimado de forma sentimental, pero no porque lo hayan ayudado con lo que de veras le hace falta: conseguir dólares contantes y sonantes con qué apuntalar la economía argentina. Ni tan siquiera ha conseguido que el FMI le haga un préstamo como se lo hizo años atrás a Macri (que lo desperdició inútilmente), Milei sí sabría hacer producir ese dinero, pero a él se lo han negado. Y aún así, pese a todas las zancadillas que le han puesto, ha conseguido hacer bajar la inflación.

chayane
Suboficial
Suboficial
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

Pregunta interesante: