urquhart escribió:Hola a todos:
uy! que despiste el mío... eso de los puertos francos, es cierto es de otra época.... claro, en 1986 al adherirse España a la entonces Comunidad económica Europea, los productos de países de la CEE, hoy UE, y sus asociados no pagan aduanas... pero se creo la ZEC, acrónimo de Zona Especial Canaria con tipos impositivos del 1 al 5 %; se mantuvo al margen del IVA, sustituido por el IGIC con un tipo inferior al del resto de España; se crea el Arbitrio Insular de Entrada de Mercancías...
http://www.agenciatributaria.es/fisterr ... 2_2000.pdf
La Autonomía no ha sido votada... demostración empírica por favor. ¿votó alguien en Refrendum la estatalidad de Alaska?
Saludos.
bentexui escribió:Los puertos canarios con los puertos francos fueron de los mas importantes del mundo, al quitar los puertos francos, se cargaron la economía isleña, creando una mayor dependencia al exterior.
Canarias es un territorio autónomo, esa fue la escusa que dio el gobierno Español a la UA, para que retirase el apoyo a la independencia de Canarias en 1978.
mentir, mentir y mentir, como decía el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, "Dí una mentira mil veces y se convertirá en verdad", eso lo lleva usando los españolistas desde hace 70 años.
este patriota dejo de ser aplatanado hace mucho tiempo.
pasando a dos circuncisiones
bentexui escribió:Canarias es un territorio autónomo, esa fue la escusa que dio el gobierno Español a la UA, para que retirase el apoyo a la independencia de Canarias en 1978.
Pero tú como buen españolista, te agarras con fuerza a tú manual del perfecto españolista.
mentir, mentir y mentir, como decía el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, "Dí una mentira mil veces y se convertirá en verdad", eso lo lleva usando los españolistas desde hace 70 años.
No muchacho, Canarias aun no han votado en referéndum para entrar en España, tal y como hicieron famosos territorios que tú has nombrado alguna vez a los EEUU, como Hawai y Alaska, por poner un ejemplo.
La Autonomía Canaria no fue votada por nadie, fue impuesta al a fuerza, así que tus cuentos de falsa autonomía, cuéntaselo a otro, a mi no me engañas ni me engañaras jamas, este patriota dejo de ser aplatanado hace mucho tiempo.
Cita:
Pero tú como buen españolista, te agarras con fuerza a tú manual del perfecto españolista.
¿Cómo los has sabido? Sí, soy españolista, y la verdad, desde diciebre de 2007 no damos pie con bola. Evidentemente mi manual de perfecto españolista me indica que ante la grave situación deportiva debo mantener la espernza, y seguir a pies juntillas las directivas de la Federació de Penyes de l'Espanyol, que se resumen en una especie de frases de corte Obamista; Juntos Podemos, Todo es Posible y demás sandeces habituales entre los forofos futbolísticos de este nuestro país.
Cita:
No, nada de 70 años, desde 1900 llevamos repitiendo los españolistas que somos superiores al BArça, y lo peor de todo es que incluso nos lo hemos llegado a creer... Desde la Copa Macaya o Copa Catalunya de 1903 vivimos de esa ilusión... es que no había Liga Española, que se creó en 1929. Mira en 190-1903 ganamos la Copa Macaya, y en 1903-1904 la Copa Catalunya, nueva y más seria designación de la primera.
bentexui escribió:urquhart escribió:Hola a todos:
uy! que despiste el mío... eso de los puertos francos, es cierto es de otra época.... claro, en 1986 al adherirse España a la entonces Comunidad económica Europea, los productos de países de la CEE, hoy UE, y sus asociados no pagan aduanas... pero se creo la ZEC, acrónimo de Zona Especial Canaria con tipos impositivos del 1 al 5 %; se mantuvo al margen del IVA, sustituido por el IGIC con un tipo inferior al del resto de España; se crea el Arbitrio Insular de Entrada de Mercancías...
http://www.agenciatributaria.es/fisterr ... 2_2000.pdf
La Autonomía no ha sido votada... demostración empírica por favor. ¿votó alguien en Refrendum la estatalidad de Alaska?
Saludos.
Eso perjudico gravemente a la economía de las islas, en Canarias con los puertos francos se crearon miles de puestos de trabajo que se perdieron.
La Zona ZEC es un engaña bobos, al final fue peor le remedio que la enfermedad, porque esa zona no llego a igualar el nivel alcanzado con los puertos francos.
Los puertos canarios con los puertos francos fueron de los mas importantes del mundo, al quitar los puertos francos, se cargaron la economía isleña, creando una mayor dependencia al exterior.
.JA JA JA que bueno es este chico, utiliza mis palabras contra nosotros, nos tacha de usar los metodos de Goebels, cuando el es el primero en usarlo me parto y me troncho tio, ehhh tio eres bueno muy bueno intantando dar la vuelta a un tema donde no llevas razon, la verdad que Goebels estaria orgulloso de ti, ahh y las mujeres tambien, ya que ellas son artistas y maestras en esto de dar la vuelta a las cosas
bentexui escribió:.JA JA JA que bueno es este chico, utiliza mis palabras contra nosotros, nos tacha de usar los metodos de Goebels, cuando el es el primero en usarlo me parto y me troncho tio, ehhh tio eres bueno muy bueno intantando dar la vuelta a un tema donde no llevas razon, la verdad que Goebels estaria orgulloso de ti, ahh y las mujeres tambien, ya que ellas son artistas y maestras en esto de dar la vuelta a las cosas
Pues no, así como ha actuado todos los gobiernos que ha tenido España, sobre el caso de Canarias, mentir, mentir y mentir, y desviar la atención.
Es lo mejor que saben hacer, lo ha hecho siempre, ahora no me vengas con milongas
Zepo escribió:coñ* Zyrux no seas tan radical¡¡¡
Seguro que hizo objecion de conciencia.![]()
Ahora en serio, si no puedes cambiar las cosas con tu voto, tambien se puede cambiar de nacionalidad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado