Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
unbinilium
Sargento
Sargento
Cocos (Keeling) Islands

Mensaje por unbinilium »

Saludos
Andrés Eduardo González escribió: 01 Dic 2024, 02:56 :cool: :cool: Cómo sea, Venezuela ya no es dueña de Venezuela, eso ha quedado claro. Y no, China todavía no es la primera potencia económica del mundo, y menos ahora que va en reversa... Investigue si no me cree...
Enceguece tanta sabiduría junta Andres

Me quito el sombrero con usted Don Andres :thumbs:

juancho.col
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por juancho.col »

unbinilium escribió: 01 Dic 2024, 01:44 Saludos
juancho.col escribió: 30 Nov 2024, 23:36
NBQ soldier escribió: 31 Oct 2024, 00:41 Plimero pagal lo adeudado, luego velemos...
China ya es dueño de media Venezuela, sino de más.
:alegre:

Habían dicho que Cuba era la dueña de Venezuela, luego se dijo que Rusia, después que Irán... y ahora China. Bueno, tiene más sentido que China lo sea, ya que es la primera potencia económica del mundo a la vuelta de la esquina :green:

Tremendo análisis geopolítico juancho.col :thumbs:
Tb, cada uno de esos de un pedacito, lo único seguro es que los venezolanos no son dueños de nada en su país, se lo robaron una plaga de delincuentes que lleva gobernando 25 años. Venezuela es como un carro desvalijado, ni más ni menos.

Psdt: están viendo lo de Georgia? La diferencia entre ser un bravo pueblo y solo cantarlo.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

juancho.col escribió: 01 Dic 2024, 12:59cada uno de esos de un pedacito, lo único seguro es que los venezolanos no son dueños de nada en su país, se lo robaron una plaga de delincuentes que lleva gobernando 25 años. Venezuela es como un carro desvalijado, ni más ni menos.
+1

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

unbinilium escribió: 01 Dic 2024, 08:40 Saludos
Andrés Eduardo González escribió: 01 Dic 2024, 02:56 :cool: :cool: Cómo sea, Venezuela ya no es dueña de Venezuela, eso ha quedado claro. Y no, China todavía no es la primera potencia económica del mundo, y menos ahora que va en reversa... Investigue si no me cree...
Enceguece tanta sabiduría junta Andres

Me quito el sombrero con usted Don Andres :thumbs:
:cool: :cool: Gracias, muy amable de su parte; pero como sé que lo escribió con sarcasmo, entonces ¿usted podría sustentar lo contrario o que me equivoco?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».