Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
unbinilium
Sargento
Sargento
Cocos (Keeling) Islands

Guerra Civil Siria

Mensaje por unbinilium »

Saludos
spooky escribió: 30 Nov 2024, 22:12 En esta guerra no hay buenos los de Assad usan armas químicas, los rusos deliberadamente destruyen mercados, hospitales y colegios y el resto no pues mata sin miramientos ya sea por venganza o religion.
Oye no tio, me estoy enterando de esto :asombro3:

Esas fuentes que manejas tio, son las mejores :thumbs:

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

unbinilium escribió: 01 Dic 2024, 08:53 Saludos
spooky escribió: 30 Nov 2024, 22:12 En esta guerra no hay buenos los de Assad usan armas químicas, los rusos deliberadamente destruyen mercados, hospitales y colegios y el resto no pues mata sin miramientos ya sea por venganza o religion.
Oye no tio, me estoy enterando de esto :asombro3:

Esas fuentes que manejas tio, son las mejores :thumbs:
El problema es que tu no te tomas la molestia de aprender nada y vas de troll por todo el foro, por eso nadie te toma en serio.

unbinilium
Sargento
Sargento
Cocos (Keeling) Islands

Guerra Civil Siria

Mensaje por unbinilium »

Queda expulsado un mes por propagar propaganda. Mod.5

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Guerra Civil Siria

Mensaje por Chepicoro »

unbinilium

Creo que alguien ya se molestó. :confuso1:

Solo te estoy haciendo la observación que eso del uso de armas químicas por parte de los sirios, es lo mismo que las fulanas armas de destrucción masiva de Irak. El que tiene que documentarse mejor es usted compañero :thumbs:
El uso de gas por parte de Assad contra civiles esta más que documentado al principio de este hilo... pero bueno entre tus mentiras descaradas en el hilo sobre la guerra en Ucrania y ahora que defiendas a un dictador como Assad confirmo que eres un asco de persona pero no te molestes :D:

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

Las fuerzas de Assad dejaron todo tirado para uso de los rebeldes, aviones, pantsir, smerch, grad, btr, bmp, tanques

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Guerra Civil Siria

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Navidad o Hanuka?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mildran
General de División
General de División
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Mildran »

Ahora uno de las peores cosas que tiene un estratega, los dilemas. Con hizbolá enfangado y debilitado en el líbano, irán sosteniendo con una via a Rusia, mandando todo lo que tienen, Rusia enfangada en Ucrania, El régimen de Al-Assad tiene un problema, se arriesga a que si manda todo a estabilizar el frente se encuentre con un golpe de estado o cualquier cosa por parte de Israel, y si sostiene la capital, se puede encontrar con que tomen todo el país.