¿Y qué se perdió en la mesa?
Isla Fluvial de Santa Rosa entre Colombia y Perú
- Andrés Eduardo González
- General
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JRIVERA
- General
Pienso que ese escandalete, como que sirvió de algo:comando_pachacutec escribió: ↑03 Dic 2024, 04:12 Jajaja gracias.
Al final de cuentas, fue lo mismo de siempre... tambores, ruido, escandalete, se olvidaron del hotel en Panamá y se acabo todo...
Saludos
La carretera Bellavista - Mazán al Estrecho que se encuentra actualmente en proceso de construcción y modernización. Según información disponible, el proyecto de construcción de la carretera Bellavista – Mazán – Salvador – El Estrecho - Tramo Santo Tomás – Mazán se encuentra en etapa de consulta previa,
Esta ruta integral tendrá una extensión aproximada de 188 kilómetros y unirá a Loreto con El Estrecho (a orillas del río Putumayo) en la frontera con Colombia.
Es importante destacar que este proyecto ha generado preocupación debido a su posible impacto en la seguridad y el medio ambiente. Un informe de la Fundación para la Conservación y Desarrollo Sostenible (FCDS) advierte que la construcción de esta carretera podría facilitar el tráfico de drogas y la minería ilegal en la región.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Puente Nanay
Proyecto que se inició en el Año 2017
Costo: S/.618 millones de Soles (US$167 millones)
Longitud: 2,283 metros
Une Iquitos con Bellavista
Ahora se está en la Construcción de la Carretera Bellavista – Mazán – Salvador – El Estrecho
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Soldado Primero
Lo importante es que el desarrollo llegue a las fronteras más alejadas del país para que nuestros vecinos no confundan la huerta descuidada con oportunidades de mejora en sus paises.
Saludos.
Saludos.
- ALEXC
- Coronel
Me imagino que ustedes les enseñan que la invasión a Leticia salió bien y que ahora Leticia es de lo peruanos y los colombianos tienen que pedir visa para viajar allá ... O que San Martín envio a su ejército a la batalla de Ayacucho mientras las tropas de la gran Colombia observaban ... Se dice que entre más ignorante y engañado se este de la historia, se es más feliz, así que tú debes rebosar de felicidad
Llegas a provocar otra vez después de un mes de la sanción que te dieron, utilizando frases agazapadas porque no tienes los huevos de ofender de forma directa - algo propio de los serranos- y sales a llorar ahora ?? ... Que falta de criterioTulipan escribió: ↑03 Dic 2024, 17:41 Por cierto al parecer usted tiene carta libre para el agravio producto de la cólera, y proyecta su complejo de inferioridad frente a los peruanos, de todas maneras ya lo denuncie, debe de aprender a comportarse, esto no es ese forete de poca monta donde usted es feliz. Ubíquese, tómelo como un consejo.
Si sigues con esa actitud de provocar en los temas con frases agazapadas, te auguro poco tiempo en el foro.
-
- Soldado Primero
Alex, no sé para que te haces problemas para con este tema "irrelevante" para los colombianos, según tu. Si tienes cólera, ira y complejos acumulados hacia los peruanos, ese no es nuestro problema,(pero tampoco debemos de soportar tus agravios la denuncia ya esta hecha, debes de aprender modales) eso si ,te aconsejo que canalices toda esa frustración en el tema de la Fuerza Áerea Colombiana,ahí al parecer tienes el ambiente oportuno, justamente en el "topic" del nuevo caza de la FAC donde tus connacionales te pueden responder con la misma calidad y pasión que tu promulgas, ya que andan igual que usted.ALEXC escribió: ↑03 Dic 2024, 17:57Me imagino que ustedes les enseñan que la invasión a Leticia salió bien y que ahora Leticia es de lo peruanos y los colombianos tienen que pedir visa para viajar allá ... O que San Martín envio a su ejército a la batalla de Ayacucho mientras las tropas de la gran Colombia observaban ... Se dice que entre más ignorante y engañado se este de la historia, se es más feliz, así que tú debes rebosar de felicidad
Llegas a provocar otra vez después de un mes de sanción que te dieron, utilizando frases agazapadas porque no tienes los huevos que de ofender de forma directa - algo propio de los serranos- y sales a llorar ahora ?? ... Que falta de criterioTulipan escribió: ↑03 Dic 2024, 17:41 Por cierto al parecer usted tiene carta libre para el agravio producto de la cólera, y proyecta su complejo de inferioridad frente a los peruanos, de todas maneras ya lo denuncie, debe de aprender a comportarse, esto no es ese forete de poca monta donde usted es feliz. Ubíquese, tómelo como un consejo.
Si sigues con esa actitud de provocar en los temas con frases agazapadas, te auguro poco tiempo en el foro.
Saludos.
- ALEXC
- Coronel
Pues yo te recomiendo que dejes tus complejos a un lado cada vez que participes en el foro... Ve y participa en los temas de Perú, en los de Colombia o en cualquier otro tema de la forma que tú quieras, pero no muestres el complejo de inferioridad que arrastras lanzando indirectas que eso es de cobardes... ninguno de los foristas que participamos en el FMG tenemos la culpa del complejo que padecesTulipan escribió: ↑03 Dic 2024, 18:04Alex, no sé para que te haces problemas para con este tema "irrelevante" para los colombianos, según tu. Si tienes cólera, ira y complejos acumulados hacia los peruanos, ese no es nuestro problema,(pero tampoco debemos de soportar tus agravios la denuncia ya esta hecha, debes de aprender modales) eso si ,te aconsejo que canalices toda esa frustración en el tema de la Fuerza Áerea Colombiana,ahí al parecer tienes el ambiente oportuno, justamente en el "topic" del nuevo caza de la FAC donde tus connacionales te pueden responder con la misma calidad y pasión que tu promulgas, ya que andan igual que usted.ALEXC escribió: ↑03 Dic 2024, 17:57Me imagino que ustedes les enseñan que la invasión a Leticia salió bien y que ahora Leticia es de lo peruanos y los colombianos tienen que pedir visa para viajar allá ... O que San Martín envio a su ejército a la batalla de Ayacucho mientras las tropas de la gran Colombia observaban ... Se dice que entre más ignorante y engañado se este de la historia, se es más feliz, así que tú debes rebosar de felicidad
Llegas a provocar otra vez después de un mes de sanción que te dieron, utilizando frases agazapadas porque no tienes los huevos que de ofender de forma directa - algo propio de los serranos- y sales a llorar ahora ?? ... Que falta de criterioTulipan escribió: ↑03 Dic 2024, 17:41 Por cierto al parecer usted tiene carta libre para el agravio producto de la cólera, y proyecta su complejo de inferioridad frente a los peruanos, de todas maneras ya lo denuncie, debe de aprender a comportarse, esto no es ese forete de poca monta donde usted es feliz. Ubíquese, tómelo como un consejo.
Saludos.
- Andrés Eduardo González
- General
Yo pensé que los países adquirían equipos de defensa para, precisamente, defender el territorio nacional, no para llevarlos a concursos de belleza o talento, o para sacarle la piedra a alguien. Si los compran para eso, pues como que están jodidos...Tulipan escribió: ↑03 Dic 2024, 18:04Alex, no sé para que te haces problemas para con este tema "irrelevante" para los colombianos, según tu. Si tienes cólera, ira y complejos acumulados hacia los peruanos, ese no es nuestro problema,(pero tampoco debemos de soportar tus agravios la denuncia ya esta hecha, debes de aprender modales) eso si ,te aconsejo que canalices toda esa frustración en el tema de la Fuerza Áerea Colombiana,ahí al parecer tienes el ambiente oportuno, justamente en el "topic" del nuevo caza de la FAC donde tus connacionales te pueden responder con la misma calidad y pasión que tu promulgas, ya que andan igual que usted.ALEXC escribió: ↑03 Dic 2024, 17:57Me imagino que ustedes les enseñan que la invasión a Leticia salió bien y que ahora Leticia es de lo peruanos y los colombianos tienen que pedir visa para viajar allá ... O que San Martín envio a su ejército a la batalla de Ayacucho mientras las tropas de la gran Colombia observaban ... Se dice que entre más ignorante y engañado se este de la historia, se es más feliz, así que tú debes rebosar de felicidad
Saludos.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».