Gobierno de Dina Ercilia Boluarte

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió: 03 Dic 2024, 15:01 Buenos dias, esperemos que el habeas data de PB le de otra estocada a la estructura caviar que gobierna el Perú desde el 2000.

Saludos
Es tal vez la más importante noticia del Año.

En Resumen si el TC no resuelve en favor de PB, pues se queda como un milagro de la Virgen de Fátima, para conocer en 100 años y el TC queda acusado de encubridor.

Si el TC resuelve en favor de PB, todos nos enteramos que no tenía gran cosa ese acuerdo, que puede tener, a quien deseaban proteger, a Toledo?

No hay nadie de ese gobierno que se vea afectado, ya paso suficiente tiempo, van a afectar a los Miro Quesada?, a Gorriti?.

Lo que si es Claro es que para José Domingo Pérez y Rafael Vela, se terminó su carrera.

Imagen

Lo que dejo bien en claro el TC, es que no existe legalmente un impedimento para que se haga público el acuerdo.

La procuradora solo se limito a decir que después de 5 años, el caso no había concluido.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

ALBERTO OTÁROLA confirma intervención quirúrgica a DINA BOLUARTE

Quién Gobernó en el tiempo que Dina se encontró siendo operada y en recuperación de su anestesia?

Puede ser acusada de abandono del Cargo de Presidente de la República.

Que le costo dejar encargado el gobierno, a Vladimir Cerrón su Líder y protegido.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió: 03 Dic 2024, 19:41

Quién Gobernó en el tiempo que Dina se encontró siendo operada y en recuperación de su anestesia?

Que le costo dejar encargado el gobierno, a Vladimir Cerrón su Líder y protegido.

Saludos,
La caviarada sigue gobernando el Peru... se va a quedar en el puesto hasta que ya no la necesiten mas.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Tulipan
Soldado Primero
Soldado Primero
Peru

Mensaje por Tulipan »

Nuevo record del PBI Peruano hasta el III trimetre de este 2024 :thumbs:

La cifra exacta dada por el BCR ha sido de US$ 282,280 millones, que resulta algo mayor que la del INEI, ascendente a US$ 281,702 millones. De seguir la tendencia de crecimiento superior al 3% en el IV trimestre de 2024, la economía peruana llegaria a los 300 000 millones de dólares.

Ambas se deben a la confluencia de un aceptable crecimiento real (3.0%), el incremento en 5.1% de los precios que inciden en el PBI y el muy leve aumento (0.6%) del tipo de cambio.

Dado que nuestro país tiene a la fecha una población de alrededor de 34.12 millones, el dato del BCR implicaría un ingreso por habitante de aproximadamente 8,272 dólares, y el del INEI uno de 8,256.

Imagen

Saludos cordiales.

Tulipan
Soldado Primero
Soldado Primero
Peru

Mensaje por Tulipan »

comando_pachacutec escribió: 03 Dic 2024, 21:39
JRIVERA escribió: 03 Dic 2024, 19:41

Saludos,
La caviarada sigue gobernando el Peru... se va a quedar en el puesto hasta que ya no la necesiten mas.

Saludos
Comando yo no creo que quien gobierne sea la cavariada, esa gente odia a las FFAA, y nunca le hubieran dado todo el presupuesto para compras y pensiones que están recibiendo ahora, tomando esto en cuenta, considero que quien realmente está gobernando al pais son justamente las FFAA quienes a traves de una alianza silente mantienen en el poder a Dina, para darle estabilidad política al pais y esto nos permita seguir creciendo economicamente. Por eso los caviares ahora tienen cada vez más miedo, sus protestas y huelgas no prosperan y hasta me atrevo a decir que los esta "silenciando" a como de lugar.

Saludos cordiales.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ahora si que tiene una infracción Constitucional Dina Boluarte, es decir ya se tiene el motivo:

Moción de Vacancia por operarse la Nariz, en donde se le aplicó Anestesia General y tuvo que permanecer inconsciente, Quién Gobernó? durante los 12 días que estuvo con Descanso Médico.

Su premier Otárola, hizo usurpación de Funciones, al reemplazar a la Presidenta.

Me temo que se cae y Otárola mínimo va a Juicio.

Noticia de Yapa: Emiten orden de captura contra la suspendida fiscal Elizabeth Peralta, que se encuentra en la clandestinidad.

En la Clandestinidad está Nicanor Boluarte (hermano de Dina Boluarte), Vladimir Cerrón (presidente del partido de Dina Boluarte) y ahora la Fiscal Elizabeth Peralta.

Segunda Yapa: todo parece que se va a cumplir la profecia de comando_pachacutec, golpe a la caviarada, Caen Gorriti, José Domingo Pérez y Rafael Vela.

Como dice PB todas las noches, en Perú cada día ocurre lo que en otros países ocurre en un año. no hay como no estar entretenido.

Saludos,
JRIVERA

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Tulipan escribió: 03 Dic 2024, 21:54 Nuevo record del PBI Peruano hasta el III trimetre de este 2024 :thumbs:

La cifra exacta dada por el BCR ha sido de US$ 282,280 millones, que resulta algo mayor que la del INEI, ascendente a US$ 281,702 millones. De seguir la tendencia de crecimiento superior al 3% en el IV trimestre de 2024, la economía peruana llegaria a los 300 000 millones de dólares.

Ambas se deben a la confluencia de un aceptable crecimiento real (3.0%), el incremento en 5.1% de los precios que inciden en el PBI y el muy leve aumento (0.6%) del tipo de cambio.

Dado que nuestro país tiene a la fecha una población de alrededor de 34.12 millones, el dato del BCR implicaría un ingreso por habitante de aproximadamente 8,272 dólares, y el del INEI uno de 8,256.

Imagen

Saludos cordiales.
El Pib siempre debe reflejarse a precios constantes...y no a precios corrientes

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

jandres escribió: 04 Dic 2024, 04:48 El Pib siempre debe reflejarse a precios constantes...y no a precios corrientes
Imagen

En sus informes semanales, el BCRP siempre nos informa en porcentajes.

Bueno, tenemos un 3% de incremento para este Año 2024

El INEI al 2023 Informó un PBI de S/.563,784,379 pero con valores a Precios Constantes de 2007

Luego a Precios Constantes para el 2023 tendríamos US$152,374 millones
Y aplicando el 3% tendríamos para el 2024 US$156,945 millones

Saludos,
JRIVERA