Ese sí que es un verso, pero ponele, cambió deuda con la "mamá" por deuda con el banco
No, no endeudó al pais en vano, lo endeudó, para que siguieran comiendo sus ciudadanos

Ese sí que es un verso, pero ponele, cambió deuda con la "mamá" por deuda con el banco
No, no endeudó al pais en vano, lo endeudó, para que siguieran comiendo sus ciudadanos
No voy a cometer el error de defender incondicionalmente a Milei, me guste o no tu respuesta. Lo he defendido en cuanto a lo que me parece razonable en su propuesta: a los problemas económicos hay que buscarles una solución económica, y ella pasa obligatoriamente por atajar la inflación, que al asumir él ya iba camino de ser hiperinflación.Ezehl7 escribió: ↑27 Nov 2024, 05:15
La deuda es para evitar una gran devaluación si se presenta una corrida al dólar como consecuencia de liberar el cepo. ósea, endeudarse para que unos vivos que vendieron dólares baratos se salgan con la suya.... En fin.
No lo entenderías porque no te gusta la respuesta.Xent Anset escribió: Me gustaría explicases mejor ese razonamiento. No sé a qué "vivos que vendieron dólares baratos" te refieres.
Saludos.
No..uso los fondos para financiar la balanza de pagos...es decir..seguir comiendo 5 o 6 años
No..uso los fondos para financiar la balanza de pagos...es decir..seguir comiendo 5 o 6 años
Bueno, algunos se ve que les gusta comprar y consumir basura, el dólar está ridículamente barato, claro, hay cepo, pero aparte del cepo hay unos intereses que habrá que pagar algún día a todos los que apostaron por el peso a cambio de la lucrativa tasa, así cómo van las cosas, a día de hoy, esa deudita es dos veces más grandes que el superávit fiscal.
Bueno, algunos se ve que les gusta comprar y consumir basura, el dólar está ridículamente barato, claro, hay cepo, pero aparte del cepo hay unos intereses que habrá que pagar algún día a todos los que apostaron por el peso a cambio de la lucrativa tasa, así cómo van las cosas, a día de hoy, esa deudita es dos veces más grandes que el superávit fiscal.
Siempre le va bien a la timba financiera con este tipo de gobiernos, mientras tanto la economía real está destruida, el consumo en un año bajó más de un 20%, esa caída brutal es propia de un país en guerra, pero bueno, denle el nobel.![]()
A ver...aclaremos un poco...el tipo de interes no es una bomba de creación de dinero sino de lo contrario.Bueno, algunos se ve que les gusta comprar y consumir basura, el dólar está ridículamente barato, claro, hay cepo, pero aparte del cepo hay unos intereses que habrá que pagar algún día a todos los que apostaron por el peso a cambio de la lucrativa tasa, así cómo van las cosas, a día de hoy, esa deudita es dos veces más grandes que el superávit fiscal.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado