Examenes curso cabo 1º
-
- Soldado Primero
Examenes curso cabo 1º
Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos ?
Por cierto, se sabe cuando saldra mas o menos el examen este año?
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Re: Examenes curso cabo 1º
cabo-artillero escribió:Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos ?
La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8
-
- Soldado Primero
Re: Examenes curso cabo 1º
ROSa rodriguez escribió:cabo-artillero escribió:Buenas, alguien tiene examenes de de años anteriores del curso de cabo 1º? y si asi es, seriais tan amables de compartirlos ?
La convocatoria suele salir en marzo, ya estan saliendo para la armada asiq ue no tardara mucho, yo no tengo examenes pero te caen 5 o 6 preguntas de ingles, 15 o asi de histaoria y geigrafia y mucho de todo lo militar. Yo tengo muy buenos test del espeficico de la permanencia, que es lo mismo para cabo 1º, asi que ponte en contacto conmigo y te lo mando por lotus Rodriguez Fernandez, Rosa cabo rcl 8
El miercoles te mando un correo. Muchas gracias .
-
- Recluta
realizar curso ascenso cabo 1º estando disponible
alguien sabe si se puede hacer el curso de cabo primero estando disponible pendiente de asignacion de destino??
-
- Recluta
Examenes de Cabo Primero
Soy Cabo destinado en Tenerife, este año me presento a examen caabo primero por primera vez, me gustaria saber si serias tan amable de enviarme una copia de los examenes que deciis tener. Gracias
-
- Recluta
curso cabo 1º
yo tengo esos examenes de la permanencia que dicen, he estado mirando por encima y lo que mas se parecen al temario de cabo 1º son los test de especifico y los de inglés, aunque todavia tendria que mirarlos mas en profundidad porque sólo se parecen ya que hay algunas cosas que en el temario de cabo 1º no salen y en la permanencia, sí. quien quiera esos test se los paso, mi msn es [email protected], y si alguien quiere compartir mas cosas pues bienvenido sea. La convocatoria ya salió y tienen hasta el dia 30 para presentar la solicitud, y el temario lo pueden encontrar en intranet, en la pagina del MADOC-RINCON DE TROPA. Espero haberles servido de ayuda y poder servirles en un futuro, que todos somos compañeros independientemente de las estrellas o las rayas que se lleven en el pecho, ya que todos vestimos el mismo uniforme.
Un saludo y hasta pronto.
Un saludo y hasta pronto.
-
- Recluta
que tal compañeros decirles que va a ser dificil encontrar examenes de curso cabo 1º ya que los examenes que hay son de permanencia y eso no sirve para estudiarlo decirles que lo k mas van a dar caña es de geografia e historia suelen ser el 80%del examen y el resto de los demas especifico e ingles el examen es el 2 de julio y queda menos.Ante todo suerte a todos los que nos examinamos ,yo me examino tb y estoy un poco tenso ya que quiero sacarlo y eso es mi primera vez ya son muxos años de cabo jejejejej.SALUDOS
SERVIR HASTA MORIR
SERVIR HASTA MORIR
-
- Suboficial Primero
-
- Recluta
legion
[img]perdonad por mi primer mensaje y encima en blanco, bueno, soy cabo de la legion y yo tambien me examino de cabo 1º y la verdad es que tengo test de geografia e historia, rr.oo, libro del instructor, pero en cambio ninguno se ciñe al temario, por lo visto son de la permanencia y lo etiquetan como cabo1º, un abrazo legionario a todos los del foro.
los legionarios no nacen, se hacen en el infierno
-
- Recluta
solo decirte q estudies bastante, esta vez es mi segunda vez, el examen es bastante complicado, cuando fui a examen nos presentamos unos 1300 mas o menos como aora, de estos suspendimos 850, con esto no kiero desanimarte, solo acerte ver q la gente se presenta sin estudiar y al final suelen sobrar la mitad de las plazas, estudia compañero y suerte, un abrazo legionario.cabo-artillero escribió:Yo es la primera vez que me presento, asi que poco puedo ayudar...
los legionarios no nacen, se hacen en el infierno