
Motocicletas Militares
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- Sargento
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- Mauricio
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- Mauricio
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uff escribió:Pues ese soldado devio tener un equilibrio impresionante , para dispararla en movimiento.
No hace falta tener un gran equilibrio porque la pieza es un M20 de 75 mm, un cañón sin retroceso.

Normalmente se dispara desde un simple afuste de ametralladora media, más que nada para poder apuntarlo. Como corresponde a una pieza sin retoceso... no tiene mucho retroceso.
La utilidad militar de dispararlo en movimiento es discutible. Obviamente nel M20 no tiene un sistema de control de fuego lo suficientemente sofisticado como para darle a algo, pero debe haber sido muy entretenido intentarlo, aunque sea en plan de joda.
Y una pregunta ¿Que daño ocasionaba este cañon?
Bastante. Nominalmente capaz de perforar 100 mm de acero homogéneo con una granada HEAT.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Mawen3
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Cito algunos post del Foro Razon y Fuerza.:
Son feas y no muy potentes (en términos de tamaño de motor) pero llegan donde ninguna otra moto y aventajan a los quads en que caben donde los primeros quedan atrapados. El diseño es tan inteligente que como opción, puedes pedir las llantas macizas que en realidad funcionan como estanques auxiliares de combustible. Lo malo: el precio y que no son muy rápidas (cosa que a los más lolos no les gusta, prefieren ir rápido para acabar antes )
Unidades de cazacarros equipados con RPG-7V y motocicletas enduro RTM 200GY. Las motos tienen un motor monocilindrico de 198cc y tienen un alcance de 340 kms.
Moto de reconocimiento Ejercito de Chile


Son feas y no muy potentes (en términos de tamaño de motor) pero llegan donde ninguna otra moto y aventajan a los quads en que caben donde los primeros quedan atrapados. El diseño es tan inteligente que como opción, puedes pedir las llantas macizas que en realidad funcionan como estanques auxiliares de combustible. Lo malo: el precio y que no son muy rápidas (cosa que a los más lolos no les gusta, prefieren ir rápido para acabar antes )
Unidades de cazacarros equipados con RPG-7V y motocicletas enduro RTM 200GY. Las motos tienen un motor monocilindrico de 198cc y tienen un alcance de 340 kms.

Moto de reconocimiento Ejercito de Chile

Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
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- Mawen3
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Aca va una moto Disenada para el ejercito q tiene la capacidad de funcionar con diferentes tipos de combustible.
Hayes M1030 B2
aca el link del articulo /: http://mx.especiales.autocosmos.yahoo.n ... l-ejercito
Hayes M1030 B2

aca el link del articulo /: http://mx.especiales.autocosmos.yahoo.n ... l-ejercito
Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
- Clairefnds
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Motocicletas Militares
¡Qué tema tan interesante, Mawen3! Las motos siempre han tenido un papel especial en los ejércitos gracias a su velocidad y capacidad para moverse por terrenos complicados. La Moto Guzzi que mencionas es un clásico, súper resistente y hecha para aguantar las exigencias de la guerra.
Además, marcas como BMW, Harley-Davidson y Triumph también dejaron su huella. Por ejemplo, la BMW R75 con sidecar fue un ícono en la Segunda Guerra Mundial, igual que la Harley-Davidson WLA, apodada "Liberator" por su uso en el ejército de los Estados Unidos.
Hoy en día, las motos militares han cambiado mucho, con diseños más modernos, incluso eléctricos, para misiones especiales. ¿Tienes algún modelo favorito o alguna anécdota interesante sobre su uso en los ejércitos? ¡Estaría genial seguir charlando sobre esto! ;)
Además, marcas como BMW, Harley-Davidson y Triumph también dejaron su huella. Por ejemplo, la BMW R75 con sidecar fue un ícono en la Segunda Guerra Mundial, igual que la Harley-Davidson WLA, apodada "Liberator" por su uso en el ejército de los Estados Unidos.
Hoy en día, las motos militares han cambiado mucho, con diseños más modernos, incluso eléctricos, para misiones especiales. ¿Tienes algún modelo favorito o alguna anécdota interesante sobre su uso en los ejércitos? ¡Estaría genial seguir charlando sobre esto! ;)
- Clairefnds
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Motocicletas Militares
Hola a todos,
Tengo una Yamaha MT-07 desde hace un par de años, y ya va siendo hora de cambiar los neumáticos. La uso sobre todo en ciudad entre semana, pero los fines de semana me gusta escaparme a alguna ruta con curvas. No voy como loca, pero sí me gusta sentir confianza al inclinar un poco más.
Los neumáticos que trae de serie ya están bastante gastados y nunca me convencieron del todo, sobre todo en mojado. Estoy buscando algo que funcione bien tanto en seco como en lluvia, que transmita buen agarre pero que tampoco se gasten en dos salidas.
He leído opiniones muy distintas sobre los Michelin Road 6, los Pirelli Angel GT y los Metzeler Roadtec 01. ¿Alguien los ha probado en motos parecidas? ¿Cuál creéis que tiene mejor equilibrio entre agarre y durabilidad?
Y una duda más: ¿conviene cambiarlos los dos a la vez aunque el trasero esté más gastado? He escuchado de todo, y prefiero no jugármela con algo tan importante como el neumático delantero.
Agradezco cualquier recomendación o experiencia. Me encantaría saber con qué vais vosotros y si realmente notasteis la diferencia al cambiar.
Gracias de antemano
Tengo una Yamaha MT-07 desde hace un par de años, y ya va siendo hora de cambiar los neumáticos. La uso sobre todo en ciudad entre semana, pero los fines de semana me gusta escaparme a alguna ruta con curvas. No voy como loca, pero sí me gusta sentir confianza al inclinar un poco más.
Los neumáticos que trae de serie ya están bastante gastados y nunca me convencieron del todo, sobre todo en mojado. Estoy buscando algo que funcione bien tanto en seco como en lluvia, que transmita buen agarre pero que tampoco se gasten en dos salidas.
He leído opiniones muy distintas sobre los Michelin Road 6, los Pirelli Angel GT y los Metzeler Roadtec 01. ¿Alguien los ha probado en motos parecidas? ¿Cuál creéis que tiene mejor equilibrio entre agarre y durabilidad?
Y una duda más: ¿conviene cambiarlos los dos a la vez aunque el trasero esté más gastado? He escuchado de todo, y prefiero no jugármela con algo tan importante como el neumático delantero.
Agradezco cualquier recomendación o experiencia. Me encantaría saber con qué vais vosotros y si realmente notasteis la diferencia al cambiar.
Gracias de antemano

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