Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Andrés Eduardo González
- General
Otro más a la bolsa de desaparecidos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Andrés Eduardo González
Ya en serio pobre país, entre un dictador comunista y una oposición subnormal que pensaba que con cuidar las actas en las elecciones bastaba para que una dictadura que ha demostrado estar dispuesta a matar, respetara los resultados. Ningún plan de resistencia o siquiera huelga general y lo único que lograron es que los opositores que no alcanzan a ser reconocidos internacionalmente (es decir, Corina y Edmundo Gonzáles) acaben en la cárcel, torturados o muertos.
Despreciable cobarde María Corina y Edmundo que saben su seguridad no peligra.
Calma que María Corina ha pedido su liberación con un tweet seguro eso basta para que Maduro lo libere.Otro más a la bolsa de desaparecidos...
Ya en serio pobre país, entre un dictador comunista y una oposición subnormal que pensaba que con cuidar las actas en las elecciones bastaba para que una dictadura que ha demostrado estar dispuesta a matar, respetara los resultados. Ningún plan de resistencia o siquiera huelga general y lo único que lograron es que los opositores que no alcanzan a ser reconocidos internacionalmente (es decir, Corina y Edmundo Gonzáles) acaben en la cárcel, torturados o muertos.
Despreciable cobarde María Corina y Edmundo que saben su seguridad no peligra.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
- reytuerto
- Mariscal de Campo
-
- Subteniente
No va a pasar nada estimado, y esta vez se aseguraron de reelegirse por secula seculorum.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Juancho:
Espero que te equivoques . No sabes cuantas velitas estoy encendiendo para que así sea. Saludos cordiales.
PS: A inicios del 2003, una amiga querida, cubana, me regaló una botella de cava para abrirla cuando "se hayan ido". Ella ya no está. Pero esta vez sí espero poder descorcharla... aunque ahora tenga que tomarla rebajada con agua .
Espero que te equivoques . No sabes cuantas velitas estoy encendiendo para que así sea. Saludos cordiales.
PS: A inicios del 2003, una amiga querida, cubana, me regaló una botella de cava para abrirla cuando "se hayan ido". Ella ya no está. Pero esta vez sí espero poder descorcharla... aunque ahora tenga que tomarla rebajada con agua .
La verdad nos hara libres
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1reytuerto escribió: ↑06 Ene 2025, 16:50 Estimado Juancho:
PS: A inicios del 2003, una amiga querida, cubana, me regaló una botella de cava para abrirla cuando "se hayan ido". Ella ya no está. Pero esta vez sí espero poder descorcharla... aunque ahora tenga que tomarla rebajada con agua
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de División
-
- Subteniente
Que en una semana se derrumbe un régimen que lleva gobernando 25 años, y que entre cual emperador romano a Caracas el cuchito don Edmundo y se posesione para 6 años de prosperidad y bonanza, estoy siendo generoso porque ellos esperan que todo eso pase en un día.
Los venezolanos todavía esperando que las cosas les caigan del cielo, Dios ayuda pero también hay que ayudarse.
- General
Ya los militares venezolanos le mandaron a decir a Edmundo que con ellos no cuente para nada, que seguirán pegados al cartel de los soles y del narcorégimen que defienden; que no pierdan el tiempo mandándoles mensajes de legalidad.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Tic-tac, tic-tac...
P.S. Sí, el tiempo avanza, pero no sé cómo será el desenlace. Solo.espero que no sea traumático.
P.S. Sí, el tiempo avanza, pero no sé cómo será el desenlace. Solo.espero que no sea traumático.
-
- General de División
Si quieren libertad no veo como esta no llegue formas traumáticas si no quieren violencia pues dejen a Maduro, van como en 10 años de atraso en armar una resistencia armada.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Spooky: Rectifico mi frase anterior: "que no sea demasiado traumático". Saludos cordiales.
- JRIVERA
- General
Cuando caiga Maduro, hay que esperar otra estampida, de la gente que el régimen de Maduro sostenía y que abandonará el País, pues de alguna forma sostiene al Pueblo Venezolano, y definitivamente que tendremos otra diáspora, pues por lo menos unos 30 a 40 años para que recupere su nivel antes de Chávez.
De seguro que habrá gente que dirá con Maduro estuvimos mejor.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- General
Pero esos no cogerán para nuestros países... Rusia, China e Irán serán sus destinos...JRIVERA escribió: ↑08 Ene 2025, 20:59 Cuando caiga Maduro, hay que esperar otra estampida, de la gente que el régimen de Maduro sostenía y que abandonará el País, pues de alguna forma sostiene al Pueblo Venezolano, y definitivamente que tendremos otra diáspora, pues por lo menos unos 30 a 40 años para que recupere su nivel antes de Chávez.
Saludos,
JRIVERA
- General
CIDH confirma el fraude y además agrega violación masiva de DDHH por parte del régimen antes, durante y después de las elecciones en Venezuela.