Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

KL Albrecht Achilles escribió: 11 Ene 2025, 02:25
spooky escribió: 11 Ene 2025, 01:06Como si les importara o les afectara ellos son la constitution y la ley.
No, no lo son. Estan usurpando el poder.
Lo importante es que la comunidad internacional lo tenga claro.

Saludos :cool2:
El Mundo lo tiene bien Claro, el Gobierno de Maduro es una Dictadura y a punta de fraude se queda en el gobierno.

el que no se entera de eso es Maduro.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Refugee
Recluta
Recluta
Venezuela

Mensaje por Refugee »

juancho.col escribió: 11 Ene 2025, 02:11 A mi me choca como la oposición venezolana siempre juega con la esperanza de su gente, esta señora se la pasó repitiendo desde que ganaron las elecciones que el cambio venía, que se prepararán, que el cuchito iba a tomar posesión, que tenían un plan y que no podían decir nada más, y que pasó? Pues nada, no tenían ningún plan, se sabía pero muchos le creyeron y otra vez se dieron de frente contra la realidad, líder fue Oscar Pérez, el único que se le paró al régimen con lo que de verdad podía sacarlos del poder (armas y valentía), de resto lo que ha salido es puro político habla paja.
La era digital y de las redes sociales, nos han perjudicado en el sentido que no hay liderazgo, solo vende humos qué venden escenarios ficticios a las masas

Choca qué ni un plan se tuviera para amargarle el día a Maduro durante su juramentacion, solo shows por redes sociales

También choca que MCM y Guanipa digan que han salido de la "clandestinidad" en un país donde cualquiera "echa paja" por una bolsa del clap y donde encontraron a Oscar Pérez rápidamente cuando el y su grupo, al menos tenían preparación y conocían a los cuerpos de inteligencia y su funcionamiento, ese cuento de que la atraparon y la soltaron no tiene sentido, luego idiotas como Erick Prince o el mismos Bukele haciendo juegos en redes, del bolsito azul y otras pendejadas.

Es decepcionante que no exista un verdadero líder, que cohesione a la mayoría de los Venezolanos que quieren salir de Maduro, las protestas expontaneas se dan todos los días, pero sin organización no llegarán a nada, y mientras los supuestos lideres sean pusilanimes y se dediquen a vender humos por redes sociales, nada cambiara

Tenemos dos grupos de "opositores", el primero, que están vendiendo un gobierno paralelo tan absurdo como el de Guiado, y el segundo, los que se están preparando para las próximas "elecciones" regionales