Van a seguir diciendo que "la culpa es de la vaca"?
Que haya presencia del ELN en Venezuela no es un secreto pero no pueden culpar a terceros por lo que está pasando, la frontera es muy permeable, y esos grupos entran y salen bajo la mirada indiferente de las autoridades de ambos países, hablan de un informe de inteligencia de las FFMM que acusa a Venezuela de permitir el supuesto desplazamiento y yo pregunto, si la inteligencia colombiana sabía de dicho desplazamiento por que no hicieron nada para evitar esta tragedia?
Hablan de dos mis elenos pero yo he leído en otras noticias que fueron menos de 100, entonces a quien le creemos?
Hablan del ELN en Venezuela pero nadie nombra a las FARC, que? Esas también estaban en Venezuela?
Y porque nadie menciona que las miles de hectáreas de sembradíos de coca por las cuales se están disputando están en Colombia y no en Venezuela?
Por que las FFMM tardaron tanto en intervenir a pesar que desde el primer día se reportaron víctimas civiles?
Acaso creen que el ELN no tiene presencia en esa zona?
La Paz de Colombia pasa por la destrucción del régimen pro-terrorista y el cartel mal llamado Fan.
Acaso antes del chavismo había paz en Colombia? No verdad.
La paz en Colombia pasa por la erradicación de cultivos, la reeducacion de los campesinos y la atención a las zonas olvidadas por el gobierno, mientras esas cosas no cambien los guerrilleros seguirán teniendo un flujo infinito de recursos económicos y personal para reclutar.