Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Chechitar_1985 escribió: 29 Ene 2025, 19:47
Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2025, 18:47 :cool: :cool: A ver, el marika vuelve a sus andadas, como que no aprendió la lección...

Ese bazuco que esta soplando este engendro infernal es muy bravo ...no se le ha bajado la traba del fin de semana pasado,y sigue diciendo sandeces . Y de paso.que alguien le quite el micrófono y que Elon Musk le cierre la cuenta de x
favor que nos haría Elon cerrando esa cuenta

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues no hace falta esperar eso: petro anuncia que se retira de X/Twitter...

Lo gracioso es que hace dos días había dicho que twitter era su medio para hacerse sentir y llegar a la gente con su propia voz. Ahora dice que se va, aunque es petro, ese personaje no cumple ni años...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Esa dignidad le dura hasta que en unas horas se ponga a meter perico y tomar trago y se poner a trinar locuras.

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Bueno creo esta noticia ya la había sabido Andres, pero a propósito del comportamiento tan desvariado de este tipo, es bueno recordarla:

https://www.lafm.com.co/politica/presid ... periodicos

Presidente de Colombia estaría obligado a practicarse exámenes toxicológicos periódicos: radican proyecto de ley

Los niveles de intoxicación de los exámenes toxicológicos de Pampele, serán un chiste comparados con los de Petro :alegre:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Así tal cual, los Simpsons lo volvieron a hacer... adivinaron el futuro...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Vaya, vaya, conque nuestro drogo y borracho favorito ya empezó a manipular encuestas...

Invamer dice que datos difundidos por Petro no fueron procesados por ellos
Ayer el presidente Gustavo Petro compartió en X los resultados de una encuesta donde tiene un 46% de favorabilidad, y con eso, según él, “si quisiera ser candidato a la presidencia, ganaría de nuevo”.

En el trino el presidente también aseguró que la encuesta fue realizada por la firma Invamer para un particular, y señaló que los resultados son diferentes a las encuestas “que publica la prensa”.

¿Qué respondió Invamer? Martín Orozco Pfeifer, gerente general de Invamer, le dijo a La Silla que el documento difundido por el presidente no corresponde a una encuesta analizada por esa firma.

Según explicó, ocasionalmente Invamer realiza trabajo de campo para consultoras extranjeras, a las que se les entregan los resultados en bruto sin ningún tipo de procesamiento o ponderación. Pero, Invamer no tiene la certeza de que los datos procesados en las gráficas publicadas por Petro correspondan a los que ellos recolectaron en Colombia. Incluso en el caso de que haya sido así, las escalas que utilizan en las gráficas no corresponden a las que usaron los encuestadores de Invamer.
https://www.lasillavacia.com/en-vivo/in ... por-ellos/

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2025, 21:35 :cool: :cool: Así tal cual, los Simpsons lo volvieron a hacer... adivinaron el futuro...

La cosa más fina que he visto...definitivamente hay demasiada creatividad...y total :green: :green: :green: :green:

Si vis pacem para bellum
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool:

O sea, según la lógica de petrorpe, Colombia es el campo de concentración... Buena genio... pendexo. :pena:

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Andrés Eduardo González escribió: 28 Ene 2025, 16:56Hay un pequeño detalle que usted omite olímpicamente: la territorialidad del avión. Cuando los aviones son de la USAF o pagados con $$$ de EEUU, ellos implementan la seguridad o el método de traslado que ellos consideren convenientes, y si para la seguridad de sus vuelos EN SUS AVIONES consideran que todos deberán viajar esposados, pues los esposan y ya. En los aviones de la FAC, si petro ordena que los traigan como primera clase, pues los traerán en primera clase.

En entrevista de bobolívar a la W Radio hoy, el muy bobo ha confesado que en los aviones de la FAC sí vinieron criminales de cierta peligrosidad, sin esposar; los periodistas le reclamaron fuerte por eso. También reconoció que Colombia enviará aviones mensualmente para traer deportados - 8 vuelos, a sufrir el bolsillo del presupuesto -. Y el gran lograzo: los deportados que vengan en aviones gringos sí llegarán esposados al país, la diferencia es que minutos antes que abran la puerta en El Dorado o aeropuerto colombiano donde lleguen, se les quitarán las esposas y cadenas, es decir, igual llegarán esposados.
Visto desde fuera. Meter en una aeronave un centenar de deportados contra su voluntad, aunque no sean delincuentes, implica un riesgo bastante grande. Dentro de un avión incluso una trifulca puede ser peligrosa, por no hablar de un motín. Creo yo.

No justifico al bocazas de Trump y menos al alucinado de Petro. Solo digo que, de ser yo un tripulante de esos aparatos, iría más tranquilo con algún sistema de seguridad. Lo que no sé es hasta qué punto incumple las normas de seguridad aérea que un pasajero vaya esposado.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2025, 17:04
Ezehl7 escribió: 29 Ene 2025, 16:52
Y pensar que el inepto de Murillo renunció a su ciudadanía gringa para ser Canciller de petrorpe.
Supongo que estará orgulloso de ser ciudadano colombiano, algunos se ve que no.
Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2025, 15:45 :cool: :cool: La JEP también llevó del bulto por el machetazo de Trump el domingo...

Mala noticia, habrá que buscar fondos en otro lado.
:cool: :cool: Sí, me imagino que él se sintió orgulloso de ser colombiano hasta el domingo pasado. Si es por mí, yo sí que me siento muy orgulloso, precisamente por ser COLOMBIANO, no petrista.

Por cierto, hoy vuela el último avión de la FAC por deportados, de aquí en adelante seguirán viniendo aviones gringos, con reglas gringas de seguridad en el interior de su avión...

No estabas hablando de la renuncia del excanciller colombiano como UNA GRAN PERDIDA, él se siente colombiano más que estadounidense y le pareció más digno servir como funcionario colombiano que conservar una ciudadanía estadounidense. Vos tenés esa mentalidad de inferioridad, a veces falta mentalidad.

Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

spooky escribió: 29 Ene 2025, 19:58
Y pensar que el inepto de Murillo renunció a su ciudadanía gringa para ser Canciller de petrorpe.
Según esa lógica tu eres orgulloso de ser Colombiano hace 3 anos apenas por que no hacías mas atacar a Duque y Uribe y según tu criticar al presidente y no apoyarlo en todo es traición a la patria.
Si no sabes leer no es mi problema, lo digo con respeto, así que no voy aclarar mi mensaje. Respecto a las críticas a esos nefastos gobiernos anteriores, no tienen nada que ver con sus posturas frente a gobiernos extranjeros si no por sus políticas domesticas, pero además, mi intervención respecto de al canciller y su nacionalidad nada tiene que ver con sus posturas políticas o a su comportamiento como funcionario, pero repito, no sabe leer.

Saludos.

Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Domper escribió: 30 Ene 2025, 17:04
Andrés Eduardo González escribió: 28 Ene 2025, 16:56Hay un pequeño detalle que usted omite olímpicamente: la territorialidad del avión. Cuando los aviones son de la USAF o pagados con $$$ de EEUU, ellos implementan la seguridad o el método de traslado que ellos consideren convenientes, y si para la seguridad de sus vuelos EN SUS AVIONES consideran que todos deberán viajar esposados, pues los esposan y ya. En los aviones de la FAC, si petro ordena que los traigan como primera clase, pues los traerán en primera clase.

En entrevista de bobolívar a la W Radio hoy, el muy bobo ha confesado que en los aviones de la FAC sí vinieron criminales de cierta peligrosidad, sin esposar; los periodistas le reclamaron fuerte por eso. También reconoció que Colombia enviará aviones mensualmente para traer deportados - 8 vuelos, a sufrir el bolsillo del presupuesto -. Y el gran lograzo: los deportados que vengan en aviones gringos sí llegarán esposados al país, la diferencia es que minutos antes que abran la puerta en El Dorado o aeropuerto colombiano donde lleguen, se les quitarán las esposas y cadenas, es decir, igual llegarán esposados.
Visto desde fuera. Meter en una aeronave un centenar de deportados contra su voluntad, aunque no sean delincuentes, implica un riesgo bastante grande. Dentro de un avión incluso una trifulca puede ser peligrosa, por no hablar de un motín. Creo yo.

No justifico al bocazas de Trump y menos al alucinado de Petro. Solo digo que, de ser yo un tripulante de esos aparatos, iría más tranquilo con algún sistema de seguridad. Lo que no sé es hasta qué punto incumple las normas de seguridad aérea que un pasajero vaya esposado.

Saludos
volaron en un avión de la FAC sin estar "atados" y todo tranquilo. Pero bueno, cada país puede hacer lo que bien le parezca, la crítica es que lo tiene que hacer en respeto del derecho internacional. Si Estados Unidos considera que los migrantes son criminales los puede encarcelar de acuerdo con sus leyes, hasta donde sé ninguno de los colombianos deportados tenían ordenes de captura en el País, porque una cosa es deportar gente y otra extraditar a un criminal.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ezehl7 escribió: 30 Ene 2025, 17:48
Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2025, 15:45 :cool: :cool: La JEP también llevó del bulto por el machetazo de Trump el domingo...

:cool: :cool: Sí, me imagino que él se sintió orgulloso de ser colombiano hasta el domingo pasado. Si es por mí, yo sí que me siento muy orgulloso, precisamente por ser COLOMBIANO, no petrista.

Por cierto, hoy vuela el último avión de la FAC por deportados, de aquí en adelante seguirán viniendo aviones gringos, con reglas gringas de seguridad en el interior de su avión...

No estabas hablando de la renuncia del excanciller colombiano como UNA GRAN PERDIDA, él se siente colombiano más que estadounidense y le pareció más digno servir como funcionario colombiano que conservar una ciudadanía estadounidense. Vos tenés esa mentalidad de inferioridad, a veces falta mentalidad.
:cool: :cool: ¿Me puede mostrar en dónde escribí que la renuncia de Murillo era una gran pérdida? Yo no escribí tal cosa, así que todo lo demás que me escribió no tiene validez alguna, especialmente eso de escribirme que tengo mentalidad de inferioridad. Me lo escribe alguien que es colombiano pero que le da pena identificarse como tal y se envuelve en la bandera de Argentina. Así que no sé, entre usted y yo, quién se siente más inferior...

Lo que sí sé es esto:

El cerebro se devora a sí mismo por la falta de sueño
La continua falta de sueño induce al cerebro a devorar de forma indiscriminada neuronas y conexiones sinápticas
https://medicinaysaludpublica.com/notic ... sueno/4333

Ahora ya sabemos porque petrorpe y sus seguidores son como algo faltos de neuronas, se la pasan de juerga en juerga, desvelándose en cosas raras...

Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 30 Ene 2025, 18:08
Ezehl7 escribió: 30 Ene 2025, 17:48

:cool: :cool: ¿Me puede mostrar en dónde escribí que la renuncia de Murillo era una gran pérdida? Yo no escribí tal cosa, así que todo lo demás que me escribió no tiene validez alguna, especialmente eso de escribirme que tengo mentalidad de inferioridad. Me lo escribe alguien que es colombiano pero que le da pena identificarse como tal y se envuelve en la bandera de Argentina. Así que no sé, entre usted y yo, quién se siente más inferior...

Lo que sí sé es esto:

El cerebro se devora a sí mismo por la falta de sueño
La continua falta de sueño induce al cerebro a devorar de forma indiscriminada neuronas y conexiones sinápticas
https://medicinaysaludpublica.com/notic ... sueno/4333

Ahora ya sabemos porque petrorpe y sus seguidores son como algo faltos de neuronas, se la pasan de juerga en juerga, desvelándose en cosas raras...
Mil disculpas, escribí mal yo, o mejor, me salté una palabra, quería decir que hablabas de la renuncia del canciller a su nacionalidad estadounidense como una gran pérdida. Creo que ahora queda claro el mensaje y también la referencia a tu mentalidad. Reafirmo, él prefirió la ciudadanía colombiana y servir como funcionario público de este país que conservar la nacionalidad de una potencia extranjera, seguro que está orgulloso de ser colombiano.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Y usted muy orgulloso se ser argentino chimbo. Cómo sea, estoy tranquilo y orgulloso de lo que soy, y eso no me lo quita nadie.