Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Los mismos medios rusos. Dos artículos diferentes. Cuatro años de diferencia.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
NBQ soldier escribió: ↑08 Feb 2025, 18:11
Transporte y comida.. que podria salir mal?
Lo peor de todo es que arriba de ese artículo preguntan que qué clase de armamentos va a recibir los ruzzos ...dizque robots y tanques ,pero resulta que terminaron recibiendo burros (expresó mi tristeza por tan nefasto destino para estos humildes y nobles animalitos)
Chechitar_1985 escribió: ↑08 Feb 2025, 20:30
Lo peor de todo es que arriba de ese artículo preguntan que qué clase de armamentos va a recibir los ruzzos ...dizque robots y tanques ,pero resulta que terminaron recibiendo burros (expresó mi tristeza por tan nefasto destino para estos humildes y nobles animalitos)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Hola a todos:
Viendo esta noticia de hoy recordé un libro que lei hace muchos años, y que ilustra como se comportan las tropas rusas, no es nada nuevo. El libro era "embajador en el infierno" creo que Torcuato Luca de Tena, y es el testimonio de un capitán español capturado por los rusos en la segunda guerra mundial. https://www.eldebate.com/historia/20250 ... 68368.html
Esas imágenes ya se parecen a la tristemente célebre autopista de la muerte de la guerra del golfo de 1991,cuando los Iraquies en retirada de Kuwait fueron destrozados por las fuerzas de la coalición
Se acabaron los presos, se acabaron los Wagner, se acabaron los Spetsnaz, se acabaron los inmigrates, se acabaron los norcoreanos, ahora llegan los burros...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Hola, buenas tardes:
He leído una noticia que parece rocambolesca, casi inverosimil: comandos ucranianos han capturado aviones rusos cerca de Kursk, pero no aviones comunes y corrientes, nada menos que MiG-31! . Por favor, pueden corroborar o desmentir la noticia. Saludos y gracias.
Kraken86 escribió: ↑10 Feb 2025, 21:21Eso no es una célula irremplazable.... Si me dices un AWACS, AAR, bombardero estratégico, te lo compro.
Creo que el amigo Solo se refiere a que ya no se producen, por lo tanto no puede ser reemplazado por uno nuevo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley