¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 17 Feb 2025, 15:03 De cuestiones sexuales, no lo sé, aunque tampoco me extrañaría.
Cuando apareció Podemos, una de sus exalumnas (la actual pareja del youtuber "UTBH"), explicó como abordaban a las alumnas en los bares, ella misma entre ellas, y como uno de ellos le dijo eso de "voy al baño a refrescarme, te espero allí".

¿Por qué crees que siempre se ha relacionado a Pablo Iglesias, que ahora con Tania, ahora con Irene, la Vestrynge, la del móvil, ahora la valenciana, sin olvidar a las que iba colocando en programas y etc.?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Has conseguido que me den todavía más asco.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

La pareja de UTBH se llama Fernanda Freire, ella fue a la que el coletas le dijo lo de "voy al baño a refrescarme...". Contaba ella que le faltó tiempo para poner 5 pavos sobre la barra y largarse de allí con viento fresco. Antes de eso el ínclito la había llevado alguna vez a la Tuerka, si no recuerdo mal.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sí, parece que era su modus operandi...

Hay veces en las que me pregunto si todo el odio que tienen las mujeres de izquierdas a los hombres se origina en el tipo de hombre de izquierdas con el que siempre se han juntado. No hace mucho corrió por la red un vídeo en el que en medio de una performance feminista infumable, un tipo aprovechaba para agarrar el pecho de una de las integrantes de la estupidez aquella.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 18 Feb 2025, 18:17 Sí, parece que era su modus operandi...

Hay veces en las que me pregunto si todo el odio que tienen las mujeres de izquierdas a los hombres se origina en el tipo de hombre de izquierdas con el que siempre se han juntado. No hace mucho corrió por la red un vídeo en el que en medio de una performance feminista infumable, un tipo aprovechaba para agarrar el pecho de una de las integrantes de la estupidez aquella.
Teniendo en cuenta que hablamos de un «liberador» cuyo programa de televisión estaba en un canal iraní... NO irá allí a liberar mujeres, no.

A este paso voy a precisar un antiemético, de las náuseas que me da ese tipo.

Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 20 Feb 2025, 16:49 A este paso voy a precisar un antiemético, de las náuseas que me da ese tipo.
Yo lo necesito desde el momento en el que supe de él allá por el 15M. Su forma de actuar (y la de sus adlateres) durante aquellas semanas me bastó para calarlo, Un hijo de papa, afiliado al partido de turno desde que fue capaz de andar, estudiante del ramo (estudia con este que te aprobará todo que eres de los nuestros), con cargito a dedo en la universidad por eso mismo(en su caso de profesor adjunto), "revolucionario" de no saber donde caerse muerto y emplear su rebeldía como ascensor social. Lo siente pero los "comunistas" llevan actuando igual desde el siglo XIX. Todos los revlucionarios rusos eran hijos de papa que vivían de ellos hasta que pudieron vivir de la revolución.

Luego conocí su forma de actuar en sus tiempos de universidad y aún fue peor. Los cuernos que llevaron sus parejas (que sabían exactamanete a qué se dedicaban él, Monedero y Errejón) podrían enfrentar a un miura.

Pd Toda regeneración democratica en España pasaría por prohibir las juventudes de los partidos e incluso la afiliación antes de los 25 años.

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Ya sabes lo que me gustan a mí los terroristas, y más aun los que los disculpan. Recuerda que su papá ha perdido la demanda que interpuso contra quien recordó su pasado terrorista. Ahora va diciendo que solo repartió unos panfletillos. Sí, igual que las alimañas de jarrai cuando repartían los de ETA.

De Podemos, resultó tan evidente que fue una maniobra del PP contar el PSOE… ¿A nadie le extrañó el bombo que le dieron a ese *** desde ciertos canales de TV? Hubiera bastado una llamada de teléfono para decirle a algún empresario: «si os dedicáis a inventaros un partido político, es posible que revise cómo se concedieron los canales de televisión». Luego el PSOE se la ha devuelto al PP, esta vez de color verdoso.

Lo de las «juventudes» de los partidos, es de traca, con dirigentes que peinan canas

Saludos

P.D.: Para la regeneración, yo haría otra cosa: primarias, como en USA, o escaños nominativos en distritos con un único representante, como en Inglaterra. Para despojar al aparato de los partidos de su poder.

Heavy Metal
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Mensaje por Heavy Metal »

Los problemas del sistema político español son muchos y variados, pero para mí el principal es que los diputados y senadores no son mas que marionetas de las direcciones de los partidos y ni representan ni tienen la menor intención de representar a los que los han elegido.

Viceversa, los votantes eligen siglas y no personas. ¿Hay alguien aquí que pueda citar de memoria los nombres de a quienes votó en las últimas elecciones?

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Los tres cerditos

A buen entendedor...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Lo triste es que ahora denuncian, pero cuando sucedían los hechos callaban y se les llenaba la boca diciendo a las mujeres que denunciaran al 016. Hermana yo sí te creo.

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Más que triste, hilarante...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Necesito que alguien me explique el beneficio de organizar un mundial ente tres países y pagar todas las facturas...

España financia con 1.000 millones las infraestructuras de Marruecos para el Mundial 2030
Tras financiar la construcción de una planta desaladora en Casablanca con un crédito reembolsable de 250 millones de euros, ahora, España ha otorgado un préstamo de 750 millones para que el país africano adquiera cuarenta trenes.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Financiar no es pagar.

A España, servir hasta Morir
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

jandres escribió: 26 Feb 2025, 12:23 Financiar no es pagar.
Financiar es una de las vias de asegurarte contratos, tambien

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte