Noticias Aeronáuticas del Mundo

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Después de ser exportado a Pakistán y Egipto parece que el nuevo cliente para el J-10CE será Sudán, este caza se ha vuelto una muy buena opción para clientes que procuran un caza de 4.5 G sin las restricciones de los fabricantes occidentales.

Si Vis Pacem, Para Bellum
unbinilium
Sargento
Sargento
Cocos (Keeling) Islands

Mensaje por unbinilium »

Saludos
SAETA2003 escribió: 25 Feb 2025, 01:21 Después de ser exportado a Pakistán y Egipto parece que el nuevo cliente para el J-10CE será Sudán, este caza se ha vuelto una muy buena opción para clientes que procuran un caza de 4.5 G sin las restricciones de los fabricantes occidentales.

Compite directamente con el Mig-35 ruso en los "mercados restringidos", por lo que podemos decir que le ha vuelto a ganar. Aunque hay que ver la disponibilidad industrial rusa para acometer pedidos de exportación. Mientras dure la guerra, sera reducida (no digo que nula, sino reducida) esa capacidad por razones obvias.

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Aunque es una noticia de hace dos semanas,me parece interesante que Indonesia haya firmado con Baykar un contrato para el suministro de su TB3 y Akinci,y yo aquí en mi casa recordaba el despelote que surgió con Corea del Sur por el desarrollo del programa KF-21 Boramae,del que es (o era?) socio...esperemos a ver que no salgan con la misma

https://theaviationist.com/2025/02/17/b ... tory-deal/

Si vis pacem para bellum