Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Los canales prorusos, claman que han roto la franja de seguridad y se han acercado a los dientes de dragon ¿otra penetración?
-
- General de Ejército
A Trump me huele que le ha salido el tiro por la culata, y parece que Putin se a reido de el... a ver que dice, porque estoy por apostar que Ucrania no va a ceder ni un apice.
Y yo me pregunto varias cosas ¿Esto no era una guerra entre Ucrania y Rusia? ¿A que viene lo de "relaciones bilaterales? ¿que coñ* tiene que ver Iran en todo esto? ¿Rusia intenta proteger a Iran de un contragolpe Israelí? ¿Que piensa israel de todo esto?, Le vas a decir a europa, que viendo el percal ¿Se este quieta?
Detalle curioso... el cese de los ataques contra centros de energia e infraestructura.... a que me huele que SI estaban causando daños los ataques ucranianos
Según rusia, se debe cancelar toda la ayuda militar y de información a Ucrania. Estos sueñan.
Y yo me pregunto varias cosas ¿Esto no era una guerra entre Ucrania y Rusia? ¿A que viene lo de "relaciones bilaterales? ¿que coñ* tiene que ver Iran en todo esto? ¿Rusia intenta proteger a Iran de un contragolpe Israelí? ¿Que piensa israel de todo esto?, Le vas a decir a europa, que viendo el percal ¿Se este quieta?

Detalle curioso... el cese de los ataques contra centros de energia e infraestructura.... a que me huele que SI estaban causando daños los ataques ucranianos

Según rusia, se debe cancelar toda la ayuda militar y de información a Ucrania. Estos sueñan.
-
- General de Ejército
La "versión rusa"...
- El cese de la movilización de soldados ucranianos y del envío de armas a Ucrania, no solo de parte de EEUU, sino del resto de los países que apoyan a Kiev. Y demanda además que se interrumpa la entrega de información de inteligencia.
- Sigue la trola de las tropas rodeadas en Kursk.
- Ucrania no debe estar en ninguna negociación futura.
- Y que haya un entendimiento solo entre USA y Rusia.
Esto es inasumible para Ucrania, ahora vendran los pro-rusos a decir que Ucrania y la OTAN solo quieren la guerra.
Rumores de que Usa quiere reconocer a Crimea como parte rusa... lo siguiente nos lo podemos imaginar.
Lo que se llevaba diciendo, todos se han dado cuenta que la campaña "estrategica" Ucraniana está consiguiendo el efecto requerido, y no hay que parar.
- El cese de la movilización de soldados ucranianos y del envío de armas a Ucrania, no solo de parte de EEUU, sino del resto de los países que apoyan a Kiev. Y demanda además que se interrumpa la entrega de información de inteligencia.
Esto es inasumible para Ucrania, ahora vendran los pro-rusos a decir que Ucrania y la OTAN solo quieren la guerra.

Rumores de que Usa quiere reconocer a Crimea como parte rusa... lo siguiente nos lo podemos imaginar.

Lo que se llevaba diciendo, todos se han dado cuenta que la campaña "estrategica" Ucraniana está consiguiendo el efecto requerido, y no hay que parar.
-
- General de Ejército
Rusia quiere crucificar a Ucrania... y miedo me dan las siguientes "conversaciones bilaterales" sin Ucrania.
Ninguna concesión Rusa, es acojonate
y mientras...
La respuesta rusa a la llamada de Trump... una cosa es cierta, Trump ha quedado por debajo del asfalto
Ninguna concesión Rusa, es acojonate

La respuesta rusa a la llamada de Trump... una cosa es cierta, Trump ha quedado por debajo del asfalto

- PhabulousPhantom
- Cabo Primero
Le duelen, le duelen al minizar los ataques ucranianos a la produccción energética... eso es señal de la que la medicina es buenaSilver_Dragon escribió: ↑18 Mar 2025, 20:52 La "versión rusa"...
Rumores de que Usa quiere reconocer a Crimea como parte rusa... lo siguiente nos lo podemos imaginar.![]()

Maravillosas las condiciones rusas para el alto el fuego, ponen facilísimo mandarlos a tomar viento; a zanahorio lo dejan en ridículo, una vez más, pero bueno, está acostumbrado. Creo que Rusia lo fía todo a un golpe de efecto de Trump, tipo cortar toda ayuda a Ucrania e incluso ir más allá y dar inteligencia a los rusos, sin más excusa que "porque he hecho negocietes con Rusia, y punto en boca, me la pela todo"

Digo esto porque militarmente no sé qué milagro esperan en el Kremlin, Europa está rearmándose por fin, a los ucranianos de aquí a seis meses no les va a faltar de nada... esperar conseguir una paz más ventajosa dentro de unos meses es una locura.
Un saludo
amicus certus in re incerta cernitur
-
- General de Ejército
A este ritmo vamos a ver impactos en Vladivostok.
El bocazas tirando flores, y los misiles rusos callendo...
El bocazas tirando flores, y los misiles rusos callendo...
-
- General de Brigada
Menudo vendedor de mercancía estropeada está hecho, y siempre soltando sus chorradas ("esta guerra no hubiera comenzado si yo fuera Presidente"). Coincido con lo que habéis comentado: yo era algo escéptico, pero los ataques contra las refinerías tienen que estar haciendo "pupa" para que Putin ofrezca esa "tregua", y también supone un reconocimiento de que sus campañas de ataques contra la red eléctrica no han llegado a funcionar nunca.Silver_Dragon escribió: ↑18 Mar 2025, 22:03El bocazas tirando flores, y los misiles rusos callendo...
Pero el meollo de la cuestión es que los rusos siguen poniendo unas condiciones absurdas, por más que Trump se empeñe en decirnos que ese coche con las ruedas pinchadas y sin faros "va como la seda"

PD: No soporto los escritos de ese fulano, no solo por su contenido, sino porque EL TÍO (o el que transcribe sus parrafadas) NO SABE QUÉ SON LOS PUNTOS Y APARTE

-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Municiones rusas atacan la red electrica en Sloviansk, en Donetz.
Lo dicho, todo pantomima...
Lo dicho, todo pantomima...
-
- Recluta
Yo creo que en este caso es justo lo que parece: no hay ningún community manager o similar. Es el tipo en persona escribiendo lo primero que se le pasa por la cabeza, sentado en el WC o donde lo pille la inspiración. En algún momento el fulano se mostró orgulloso de no haber leído libros jamás, y se nota en su forma de expresarse.
Alguien dijo hace no mucho, no recuerdo si en este u otro foro, que había una campaña de comunicación por parte de la Administración Trump para mostrar en redes un lenguaje básico, con ideas muy simples, porque así conectaban mejor con su base electoral, que en general es muy elemental. No estoy de acuerdo. No creo que haya ningún plan para soltar simplezas e intentar que cuelen entre los MAGA. Es simplemente que no hay nadie al volante.
-
- Soldado Primero
Tampoco es que importe mucho. Entre todos los destinatarios naturales de sus mensajes dudo que puedan juntar tres neuronas, así que es una comunicación entre iguales.Maurice joly escribió: ↑19 Mar 2025, 06:42Yo creo que en este caso es justo lo que parece: no hay ningún community manager o similar. Es el tipo en persona escribiendo lo primero que se le pasa por la cabeza, sentado en el WC o donde lo pille la inspiración. En algún momento el fulano se mostró orgulloso de no haber leído libros jamás, y se nota en su forma de expresarse.
Alguien dijo hace no mucho, no recuerdo si en este u otro foro, que había una campaña de comunicación por parte de la Administración Trump para mostrar en redes un lenguaje básico, con ideas muy simples, porque así conectaban mejor con su base electoral, que en general es muy elemental. No estoy de acuerdo. No creo que haya ningún plan para soltar simplezas e intentar que cuelen entre los MAGA. Es simplemente que no hay nadie al volante.
El entorno que ha producido sus votantes no es algo que venga de ahora, es un caldo tóxico que lleva más de treinta años funcionando y que sólo va a peor.
-
- General de Brigada
Yo no pensaba en un CM al uso, porque el estilo sí es inequívocamente el de Trump... pero me extraña que no tenga más faltas de ortografía (el otro día se le coló un your en lugar de un you're, pero no me suenan muchas más... aunque tal vez yo no me fijo demasiado). Tal vez tiene un editorMaurice joly escribió: ↑19 Mar 2025, 06:42Yo creo que en este caso es justo lo que parece: no hay ningún community manager o similar.

PD: Bueno... o tal vez no he leído toda su obra: https://www.businessinsider.com/trump-t ... ted-2017-4

-
- General de Ejército
Trump empieza a desmantelar todo el entramado de presión contra Rusia, y empieza a haber visos de dejar tirada a la OTAN... asi que ya sabemos lo que viene...
Impacto Ucraniano en Krasnodar, se rumorea que han impactado contra uno de los principales oleoductos del Caucaso.
Una descripción muy correcta de lo que nos viene.
Mas chatarra rusa.
Impacto Ucraniano en Krasnodar, se rumorea que han impactado contra uno de los principales oleoductos del Caucaso.
Una descripción muy correcta de lo que nos viene.
Mas chatarra rusa.
-
- General de Ejército
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Silver_Dragon
Que arda bien...
[/quote]
La propuesta de Putin de un alto al fuego en cuestión de detener los ataques a la infraestructura energética entre ambas partes, conviene más a Rusia. Por tercer año los rusos intentaron dejar sin electricidad a Ucrania en el invierno para causar imposibilitar que los civiles se queden en las ciudades ucranianas, su campaña de bombardeo estratégico ha fallado, pues el invierno casi termina y el periodo más frío ha pasado.
Ucrania empezó su campaña de bombardeo estratégico con medios mucho más modestos que los de Rusia pero se ha centrado en refinerías y almacenes de petróleo y combustible y han ido aumentando en frecuencia, alcance y efectividad, además es difícil saberlo sin estadísticas, pero le ha de haber costado a Rusia miles de millones de dólares a estas alturas.
Los drones ucranianos tienen cabezas de explosivos de 50-90 kg al contrario de los mucho más caros misiles Iskander y similares con cabezas de cientos de kg, aún si las AA rusas interceptan al dron ucraniano con un misil interceptor, los rusos están gastando muchos más recursos y las tan promocionadas AA rusas no se dan abasto para defender sus refinerías, pues las noticias de ataques exitosos son cada vez más frecuentes en lo que llevamos del año.
La mediación de Trump no es neutral, favorece claramente a Putin y ojalá Ucrania pueda alargar las negociaciones todo lo posible y que llegue el resto de la ayuda que autorizó Biden (seamos realistas los republicanos no van a aprobar un nuevo paquete de ayuda) y sobre el tema propuesto por Putin de detener los ataques a la infraestructura energética, es la mejor prueba de que les duele a los rusos y en cambio en Ucrania la situación con la electricidad no va a volver a ser crítica hasta el siguiente invierno.
Si Ucrania tiene esperanzas de ganar la guerra es logrando el agotamiento o una crisis económica en Rusia, algo de lo que aún no hay signos claros, pero seguir presionando en la principal fuente de ingresos del estado ruso, me parece correcto.
Que arda bien...
[/quote]
La propuesta de Putin de un alto al fuego en cuestión de detener los ataques a la infraestructura energética entre ambas partes, conviene más a Rusia. Por tercer año los rusos intentaron dejar sin electricidad a Ucrania en el invierno para causar imposibilitar que los civiles se queden en las ciudades ucranianas, su campaña de bombardeo estratégico ha fallado, pues el invierno casi termina y el periodo más frío ha pasado.
Ucrania empezó su campaña de bombardeo estratégico con medios mucho más modestos que los de Rusia pero se ha centrado en refinerías y almacenes de petróleo y combustible y han ido aumentando en frecuencia, alcance y efectividad, además es difícil saberlo sin estadísticas, pero le ha de haber costado a Rusia miles de millones de dólares a estas alturas.
Los drones ucranianos tienen cabezas de explosivos de 50-90 kg al contrario de los mucho más caros misiles Iskander y similares con cabezas de cientos de kg, aún si las AA rusas interceptan al dron ucraniano con un misil interceptor, los rusos están gastando muchos más recursos y las tan promocionadas AA rusas no se dan abasto para defender sus refinerías, pues las noticias de ataques exitosos son cada vez más frecuentes en lo que llevamos del año.
La mediación de Trump no es neutral, favorece claramente a Putin y ojalá Ucrania pueda alargar las negociaciones todo lo posible y que llegue el resto de la ayuda que autorizó Biden (seamos realistas los republicanos no van a aprobar un nuevo paquete de ayuda) y sobre el tema propuesto por Putin de detener los ataques a la infraestructura energética, es la mejor prueba de que les duele a los rusos y en cambio en Ucrania la situación con la electricidad no va a volver a ser crítica hasta el siguiente invierno.
Si Ucrania tiene esperanzas de ganar la guerra es logrando el agotamiento o una crisis económica en Rusia, algo de lo que aún no hay signos claros, pero seguir presionando en la principal fuente de ingresos del estado ruso, me parece correcto.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"