Todo un crimen contra la seguridad de la nación peruana que la FAP no haya podido colgarles a una docena de Mirage 2000 más de un par de Magic II en 40 años de servicio, les dejaron sin miras de casco, sin misiles off boresight, sin misiles BVR.

¿En serio tienen la "ostra" de venir a criticar la situación defensiva peruana, siendo colombianos?. Hablan de crimenes y "decepciones" cuando desde el 2015 no pueden cambiar el Kfir por algo de 4ta generación por Colombia NO TIENE DINERO PARA ESO y mucho menos voluntad política sin contar que no tienen ni la mitad de los sistemas de armas que la FAP si tiene como MANPADs por ejemplo.Anderson escribió: ↑20 Mar 2025, 06:37 Estimado reytuerto:
Todo un crimen contra la seguridad de la nación peruana que la FAP no haya podido colgarles a una docena de Mirage 2000 más de un par de Magic II en 40 años de servicio, les dejaron sin miras de casco, sin misiles off boresight, sin misiles BVR.![]()
Tu si que eres cómico Tulipan, te burlas de Colombia por invertir 7 milloncitos este año en el mantto de los Kfir, y traes una noticia que dice que Peru invirtió 8.5 en el mantenimiento de sus Mirage. ¡Vaya! Que gran diferencia entre ambas cifras. El inválido burlandose del manco.Tulipan escribió: ↑20 Mar 2025, 17:37 Su principal vector de defensa aéreo esta rogando de que le metan 7 milloncitos de dólares para seguir volando hasta el 2040, el M2000P/DP usa mismo presupuesto (y hasta más) solo en repuestos para los motores M53-P2. Por favor "ubicaina" que PARA TODO HAY NIVELES.![]()
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... lares-2021
Si, me caracterizo por tener un sentido del humor muy activo. Pero tu al parecer no captas la ironía.Anderson escribió: ↑20 Mar 2025, 18:01Tu si que eres cómico Tulipan, te burlas de Colombia por invertir 7 milloncitos este año en el mantto de los Kfir, y traes una noticia que dice que Peru invirtió 8.5 en el mantenimiento de sus Mirage. ¡Vaya! Que gran diferencia entre ambas cifras. El inválido burlandose del manco.Tulipan escribió: ↑20 Mar 2025, 17:37 Su principal vector de defensa aéreo esta rogando de que le metan 7 milloncitos de dólares para seguir volando hasta el 2040, el M2000P/DP usa mismo presupuesto (y hasta más) solo en repuestos para los motores M53-P2. Por favor "ubicaina" que PARA TODO HAY NIVELES.![]()
![]()
Hijito de la pachamama, Perú tendrá que meterle mas recursos que solo esos 8 milloncitos a sus Mirage, para que sus pilotos algún día puedan conocer sistemas como estos:Tulipan escribió: ↑20 Mar 2025, 17:37 Su principal vector de defensa aéreo esta rogando de que le metan 7 milloncitos de dólares para seguir volando hasta el 2040, el M2000P/DP usa mismo presupuesto (y hasta más) solo en repuestos para los motores M53-P2. Por favor "ubicaina" que PARA TODO HAY NIVELES.![]()
El Perú va a comprar 24 aviones de combate NUEVOS.Hijito de la pachamama, Perú tendrá que meterle mas recursos que solo esos 8 milloncitos a sus Mirage, para que sus pilotos algún día puedan conocer sistemas como estos:
Mejor explícame que es que tu pais en pleno siglo XXI no sepa que es.Te explico sus capacidades ??...digo, para un peruano estos sistemas deben ser como de otro mundo
Si son tan "bravos" tus Kfir que desde el 2015 los quieren cambiar y el dinero no les da.Hijito mascador de hojitas verdes, imagínate lo patético que te ves criticando nuestro Kfir, cuando la FAP hasta el dia de hoy no tiene sistemas ni parecidos a los que operan nuestro pilotos, que te digo, no son sistemas del otro mundo, mas bien son sistemas que toda fuerza aérea opera hoy en día pero que los pilotos de la FAP no conocen
Eso lo dijo porque de seguro se dío cuenta que ustedes van y le Perú ya regresa. Es normal, las cifras no MIENTEN.Como dijo Anderson, un ciego criticando a un tuerto
Entonces debieron juntar ese dinero para que les alcance y poder renovarlos con diginidad.Anderson escribió: ↑20 Mar 2025, 18:17 Solamente si si si ajam! Pues Colombia también ha hecho inversiones adicionales para su mantenimiento en vigencias anteriores. Ahora se invierte poco porque ya van de salida.
Adiós .. Me voy a ir a ca-mi-nar...![]()
https://youtube.com/shorts/vLc170ac0VI?si
Hablas con tanto odio de las generaciones de los aviones que se te nota la rabia. Sal de Lima compa y vete para Cartagena a recibir un poco de sol.
Mentienes demasiado bien informado sobre Colombia para odiarnos tanto.
Pero si el que tiene el avión de 4ta generación soy yo!.
Los que están en grupito y entorpeciendo el tema ajeno,con que el K-fir es la "estrella de la muerte" son ustedes... yo solo les respondo inquietudes. A mi de Colombia solo me interesa que deje de exportar delincuencia a los vecinos, más nada.Mentienes demasiado bien informado sobre Colombia para odiarnos tanto.
Mejor explícame como es que la fuerza aérea del Peru que tiene de HdC a la mejor fuerza aérea de la región como es la FACh, no tiene una capacidad como esta:
Hombre es que hay otras necesidades... nosotros no tenemos el enorme PIB del Perú
Claro como en el tema de los tanqueros de la fuerza aérea
"Speechless", si es lo mejor.
Por eso, acabamos de aprobar 3500 millones de dólares en presupuesto solo para que tu ya no puedas usar a los chilenos para defenderte atras de ellos.Mejor explícame como es que la fuerza aérea del Peru que tiene de HdC a la mejor fuerza aérea de la región como es la FaCh, no tiene una capacidad como esta:
Fíjate que en este punto te doy toda la razón. Primero, es cierto no tienen la espalda financiera del Perú ni en RINs ni en crecimiento, ni en nada.Hombre es que hay otras necesidades... nosotros no tenemos el enorme PIB del Perú
Si lo dices tu, ¿que te puedo decir yo?.. solo noto que ustedes necesitan aprobación pero de manera desesperada. ¿Todo bien por casa? Por cierto ese tanquero fue donado?...Claro como en el tema de los tanqueros de la fuerza aérea.... yo creo que tu vives es una burbuja, donde desconoces las capacidades que tienen los otros países y vives engañado en el mundo de " Peru es una potencia militar y económica y los demás países son una mierd*! "
No, es que para nosotros ustedes no representan una amenaza alguna que nos despierte algun interes, en cambio Chile si representa una para ustedes- no quiero recordarles lo que les hicieron en la guerra dl Pacifico
Ah las reservas !!... y porque no muestras mejor el PIB de Peru ???... porque ni sumando las reservas esas que muestras, se acercan al PIB de Colombia mi acomplejado amigo
Lo que paso es que te pusiste a opinar de algo que no sabias porque como vives en el mundo de fantasía que construiste en tu cabecita de: " Peru es mejor en todo" y ya te diste cuenta que no es así, ahora sales con patadas de ahogado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados