Tulipan escribió: ↑20 Mar 2025, 18:54
Por eso acabamos de aprobar 3500 millones de dólares en presupuesto solo para que tu ya no puedas usar a los chilenos para defenderte.
No, es que para nosotros ustedes no representan una amenaza alguna que nos despierte algun interes, en cambio Chile si representa una para ustedes- no quiero recordarles lo que les hicieron en la guerra dl Pacifico

-
Con el presupuesto aprobado.. en abril verás que nos toca de nuevo para la FAP, espero no te lo pierdas.
Fíjate que en este punto te doy toda la razón. Primero, es cierto no tienen la espalda financiera del Perú ni en RINs ni en crecimiento, ni en nada.
Ah las reservas !!... y porque no muestras mejor el PIB de Peru ???... porque ni sumando las reservas esas que muestras, se acercan al PIB de Colombia mi acomplejado amigo
Si lo dices tu, ¿que te puedo decir yo?.. solo noto que ustedes necesitan aprobación pero de manera desesperada. ¿Todo bien por casa?
Lo que paso es que te pusiste a opinar de algo que no sabias porque como vives en el mundo de fantasía que construiste en tu cabecita de: " Peru es mejor en todo" y ya te diste cuenta que no es así, ahora sales con patadas de ahogado

.... vives engañado en cuanto a las capacidades de la FAP y ya te bajamos de la nube y no te gusta pero que hacemos si es la realidad
Y aparte de la capacidad off-boresight que no tienen por no contar sus pilotos con un HMD + Misil All aspect, tampoco cuentan con una capacidad Stand Off como esta:
Y mira que una GBU con kit de planeo es de lo mas básico, pero aun asi la FAP no cuenta con nada parecido

.... entonces yo me pregunto: con que la FAP piensa reventar objetivos chilenos en caso de una guerra ??'.... van a colgarle botellas de pisco a los Mirage debajo de las alas ?

..... ojo que el Pisco tambien dicen los chilenos que es de ellos
Pdta: chao mi serranito acomplejado, me voy a almorzar... te recomiendo que hagas lo mismo para que pases este trago amargo de la FAP,