Israel vuelve a atacar Gaza, despues de que Hamas haya roto el acuerdo de paz y no entregar a los rehenes restantes. Otro fracaso para Trump.
Plan de paz para Palestina
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
-
- General de División
Y el corredor central y toda el area que tomaron en la frontera, si los palestinos quieren perder todo que sigan aplaudiendo a los brillantes planes de Hamas
-
- Sargento Primero
- Ubicación: Algeciras actualmente (Ferrol durante el servicio militar).
Qué prepare billetes para hacer restauración que lo que quedan son escombros..... Mi apoyo personal a Israel disminuyó hace unos meses cuando la diferencia de actuación entre Israel y Rusia parecieron ir acortándose. Aunque sea una guerra contra un enemigo sin núcleo (Hamás), prácticamente está todo destruido mirándolo vía satélite...
Por lo que, por anexionarse puede hacerlo con el 100%, como dice el hombre naranja y terminar con un un desplazamiento terminal de población para acabar la "guerra", porque yo no veo otra salida. La ocupación al final me parece mejor que seguir lanzando JDAM a todo, que ya el número de muertos (civiles) es demasiado grande para seguir por esa vía.. y Netanyahu (que no Israel) deberia responder ante un tribunal cuando termine, que por pasarse se ha pasado. La última bomba geolocalizada que pasaron en otro foro era de todo menos un ataque quirúrgico, que si llega a ser Rusia aparece en todas partes y en cambio de eso no se habla.
No digo que la guerra allí sea fácil, y a Hamás se le combate, pero se está sobrepasando el DIH.
Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.
Winston Churchill.
Winston Churchill.