Ese es Trump, cada vez que habla de la guerra de Ucrania y se pone a recordar a Biden, las elecciones de 2020, como él hubiera evitado la guerra... ¡SEÑOR, SUÉLTEME EL BRAZO!

El agente Naranja con la guerra comercial y en política exterior esta demostrando ser un autentico Gilipollas no tenia un plan prestablecido se mueve por impulsos tanto hacia delante como hacia atras y pensar que hace unos meses pensaba de el que era el unico de desinfectar el estercolero Woke,pero en fin creo que me equivoque.
Te honra rectificar de opinión, algo que es muy raro tanto en internet como en el mundo real.El agente Naranja con la guerra comercial y en política exterior esta demostrando ser un autentico Gilipollas no tenia un plan prestablecido se mueve por impulsos tanto hacia delante como hacia atras y pensar que hace unos meses pensaba de el que era el unico de desinfectar el estercolero Woke,pero en fin creo que me equivoque.
No es ni siquiera neutral, cada vez es más descarado que favorece a Rusia. Que Ucrania comenzó la guerra, que Zelensky es un dictador, que los ucranianos no han dado las gracias o que deben pagar por la ayuda recibida, que Rusia se debe quedar con las 5 regiones ucranianas que reclama, incluso territorios que no ha ocupado, etc.El muy traidor, ha desechado la venta que le pedía Ucrania.... tranquilos, que a todo puerco le llega su san fermin.
+1sergiopl escribió: ↑14 Abr 2025, 20:32Unas palabras de hace unas semanas, creo que de Domper, resuenan en mi cabeza cada vez que leo alguna tontería de Trump. La cita no es textual, pero hablaba del deterioro cognitivo de Trump, de las diferencias con su primer mandato, y acababa diciendo algo así como que se parecía "a esos señores mayores que en las reuniones familiares se dedican a despotricar contra agravios pasados o imaginarios".
Ese es Trump, cada vez que habla de la guerra de Ucrania y se pone a recordar a Biden, las elecciones de 2020, como él hubiera evitado la guerra... ¡SEÑOR, SUÉLTEME EL BRAZO!
Tengo la sensación de que si eso pasara habría fans de Trump, y tal vez hasta él mismo, defendiendo que esa era la idea desde el principio. Another genius move, aren't you tired of winning?Chepicoro escribió: ↑14 Abr 2025, 23:00Los bajos precios del petróleo también son muy perjudiciales para Rusia, pero estos se deben de mantener así por meses o bajar aún más... irónicamente Trump puede ayudar a Ucrania en este sentido al perjudicar su propia economía... Dios obra de maneras misteriosas.
Lo más peligroso es perder los patriots. Si Trump se niega a vender armamento a Ucrania aún queda la posibilidad de que acepte vendérselo a los europeos y estos transfieran los misiles interceptores a Ucrania. Los rusos llevan desde el otoño del 2022 intentando que Ucrania se quede sin electricidad en invierno con el fin de provocar un desastre humanitario y hasta el momento aunque con problemas Ucrania ha aguantado, además que la energía eléctrica sigue siendo vital para toda la industria ucraniana.Desde el punto de vista ucraniano, la clave ahora es la capacidad de Europa para incrementar la ayuda y reemplazar totalmente a EE.UU. en unos meses. El cambio que se ha producido en el campo de batalla, donde los drones ya son la causa de más de 2/3 de las bajas rusas, tal vez haga posible lo que a mí hace unos meses me parecía imposible... aunque habrá consecuencias (adiós Patriot, HIMARS, JDAM... y sobre todo la información de inteligencia, aunque no sé hasta qué punto sigue siendo del mismo nivel que llegó a ser).
In many cases, the Leopard 2’s problems have forced Ukrainian battalions into using them mostly as glorified artillery.
“They were designed by a generation of German manufacturers that hadn’t seen war, and so tended to overcomplicate the system".
Al final del articulo, coinciden que los Challenger 2 y los Abrams tampoco han tenido mejor rendimiento en el campo de batalla.“Leopard 2s were also not designed for the Ukrainian battlefield. They function well when they have good air support, but Ukraine is short on this.”
Pues que Ucrania había ofrecido pagar con los 300.000 millones en activos rusos congelados en Europa, por supuesto eso va en contra de la misión del agente naranja de proteger esos activos para en algún momento devolvérselos a su jefe, obvio no iba a aceptarlo.Silver_Dragon escribió: ↑14 Abr 2025, 22:45 El muy traidor, ha desechado la venta que le pedía Ucrania.... tranquilos, que a todo puerco le llega su san fermin.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado