PAGINA 199 Daniel Sempé DECIA:
es un ex-legionario de origen argentino.
"Después de la instrucción del 4RE, la asignación se lleva a cabo por orden de promoción.
PAGINA 200 RESUMEN legia2rep ESCRIBIA:
En los 90 la legion trataba de dar a cada uno el regimiento que queria, es decir hacia donde se enfocaban los gustos del legionario.
El sistema de puntuacion de la instruccion, dejando elegir de los primeros hacia abajo garantiza que los mejores vayan donde quieren y los menos mejores ya fueran voluntarios donde les designaban.
En apariencia parece decir lo mismo, sin embargo mi error fue interpretar que como habia sido bien calificado, y en la lista de tres regimientos solicite el 2rep, y fui enviado junto con mi binomio, este hecho se habia producido por
dejando elegir de los primeros hacia abajo garantiza que los mejores vayan donde quieren y los menos mejores ya fueran voluntarios donde les designaban
Lo cual no es cierto; usted elige
tres regimientos SI, pero solo como una forma de que la comision encargada conozca sus preferencias, y si existen posibilidades se estudie su caso;
PERO NO los mejores van donde quieren
los mejores van donde quiere La legion. Aunque en Los dos casos que cito abajo
COINCIDAPAGINA 199 Daniel Sempé DECIA:
Yo elegí el Sexto Regimiento Extranjero de Ingenieros
legia2rep DECIA:
Mi binomio me acompaño al 2rep; incluso despues de la promo, ambos seguiamos juntos en la 1ª seccion de la 3ª compañia.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
LA REALIDAD ES:
¿ PODRE ELEGIR DESTINO YO, O ME ASIGNA LA LEGION ?
Tus evaluaciones durante la instruccion marca la pauta para la eleccion de regimiento, el principio es que eres un voluntario y la legion dispondra de lo que son sus necesidades y para que eres bueno. Si eres polivalente, y las mejores notas en la instruccion tienes mas ventajas para el destino. Tambien algo bastante discutido en el foro.
***************************************************************************************************************************************************************
Y el que yo hiciera unas maniobras durante la instruccion;
NO SIGNIFICA QUE TODOS LO HAGAN, como afirme. Mi seccion las hizo, pero no todas las secciones de la instruccion las hacen.
Estrapole mi experiencia pensando que era asi para todos; NO
***************************************************************************************************************************************************************
De ambas malinerpretaciones que he tenido, nadie me ha recriminado su veracidad;
SOLO EL INTERES DE NO EQUIVOCARME HAN HECHO POSIBLE QUE CONTRASTANDO ESTOS DATOS ME DIERA CUENTA DEL ERROR.Que creo esta correctamente explicado.
( Esta informacion ya ha sido editada, a fin de no indundir a error, ya que de no ser editada, permaneceria ahi de por vida provocando futuros malentendidos a gente que estubiera interesada y leyera el hilo. )