ASTUR escribió:Señores creo que se gan olvidado de 2 paises con armamento de mucha calidad.
SUIZA y AUSTRIA
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué productos producen?
Saludos
ACB, el Mutie escribió:ASTUR escribió:Señores creo que se gan olvidado de 2 paises con armamento de mucha calidad.
SUIZA y AUSTRIA
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué productos producen?
Kaiser_87ct escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿porque hay dos temas con el mismo nombre y casi con el mismo contenido?
parece que no se dieron cuenta y otra persona lo duplico
EEUU obviamente...creo que es el unico que hace de todo. Y por lo demas gano todas las guerras....convencionales (si por ahi salta "Vietnam")
si por ahi salta "Vietnam")
Si Rusia hace de todo
quien es tan valiente de retar a EEUU
ambos yo creo que desde la segunda guerra mundial no se han enfrentado contra un pais desarrollado...
cual es su modelo de transbordador espacial y/o el avion equivalente ruso al F-117 o al B-2 ????????
JoeLewis escribió:No sé si he expresado muy bien la pregunta...
En relación a su población, PIB, tamaño de sus FAS... ¿Qué país creéis que tiene la industria armamentística más potente?
Yo he votado por Suecia: un país pequeño pero con "monstruos" como Saab y Bofors, capaz de crear maravillas como el Carl Gustav y sobretodo sus cazas (Tunnan, Draken, Viggen y Gripen).
Un saludo, y si sois tan amables, explicad vuestra elección.
Carmona escribió:He leido que España es el cuarto pais que mas armas exporta jajajaja,aunque solo sean fusiles,subfusiles,minas y cosas asi,hay que tener en cuenta,que sin bombas un bombardero no vale para nada...
...
Alexey escribió:cual es su modelo de transbordador espacial y/o el avion equivalente ruso al F-117 o al B-2 ????????
Buran, Tu-160. Alguien ha tenido algo parecido a esto?
http://www.avia-rest.ru/a/lun.php
Ismael escribió:Alexey escribió:cual es su modelo de transbordador espacial y/o el avion equivalente ruso al F-117 o al B-2 ????????
Buran, Tu-160. Alguien ha tenido algo parecido a esto?
http://www.avia-rest.ru/a/lun.php
Supongo que lo más parecido, al menos "estéticamente", sería esto
Ismael escribió:Kaiser_87ct escribió:ese es el de howard hughes¿?
El mismo que viste y calza
Kaiser_87ct escribió:de todas formas no es el mismo tipo de nave,el hercules(creo que Hughes H4)si no me equivoco,era un avion,y el modelo ruso de la foto no era un avion exactamente,ya que creo que se desplazaba a unos 600km/h a solo un 1m del agua,aunque no estoy muy seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados