Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
soldado martinez
Recluta
Recluta

Mensaje por soldado martinez »

!fusa

snat22
Recluta
Recluta

...

Mensaje por snat22 »

yo entro el dia 30 a hoyo, voy desde malaga en coche, si alguien se quiere venir parriba conmigo aqui teneis mi msn [email protected]
saludos

Aun no se han levantado murallas que la voluntad no pueda atravesar!!!!
labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

soldado martines cuentanos un cpoco sobre el tema, la academia, y todo lo que creas nos pueda ser muy util. y entramos en hoyo el dia 30. un salu2

Juancc
Recluta
Recluta

tambien voy a hoyo de manzanares

Mensaje por Juancc »

hola a todos!!!yo tambien voy el dia 30 a hoyo de manzanares, hay alguien que vaya despues al REGIMIENTO PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 en zaragoza??? eslo que pedi yo...sabeis algo obre ese regimiento?? un saludo nos vemos!!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

tonyton
Recluta
Recluta

Re: ...

Mensaje por tonyton »

snat22 escribió:yo entro el dia 30 a hoyo, voy desde malaga en coche, si alguien se quiere venir parriba conmigo aqui teneis mi msn [email protected]
saludos

Que eres de malaga capital? yo soy del primer ciclo y tambien soy de malaga ^^ si tienes alguna duda preguntame ^^

Callachipi
Recluta
Recluta

gente de burgos

Mensaje por Callachipi »

Hola alguien de Burgos que vaya a hoyo el dia 30, asi vamos juntos los que haya en tren y nos conocemos.saludos

Villena88
Recluta
Recluta

Para Hoyo

Mensaje por Villena88 »

Hola a todos!! yo también voy para Hoyo el día 30. Soy de Albacete, y me voy a Madrid en tren. Si hay alguien igual que yo, que avise!! :wink:

Chele
Recluta
Recluta

Mensaje por Chele »

Juancc yo tambien voy a zaragoza al mismo regimiento k tu.d donde eres?el dia 30 nos veremos en madrid n??mi msn es [email protected] agregame :noda: 1saludo

Andres-aspirante
Soldado
Soldado

Mensaje por Andres-aspirante »

q tal futuros compañeros
llevo 3 semanas en hoyo de manzanares
os aconsejo k vayais en buen forma fisica xq se esta metiendo bastante caña, los mandos nos dan bastante caña xq en el 1 ciclo fuimos un huevo y estan seleccionando a bastante gente.
no os lleveis mucha ropa de civil, xq lo uico q hace es molestar, las taquillas son grandes xo tener en cuenta q en la primera semana les van a dar el macuto y no veas es bastante lo k ay q guardar y todo dentro.
Llevaros medicinas, sobre todo los compeed, papel del water, bolis , libretas , y unas plantillas. un saludo y ya nos veremos x alli

Andres-aspirante
Soldado
Soldado

q tal futuros compañeros
llevo 3 semanas en hoyo de manzanares
os aconsejo k vayais en buen forma fisica xq se esta metiendo bastante caña, los mandos nos dan bastante caña xq en el 1 ciclo fuimos un huevo y estan seleccionando a bastante gente.
no os lleveis mucha ropa de civil, xq lo uico q hace es molestar, las taquillas son grandes xo tener en cuenta q en la primera semana les van a dar el macuto y no veas es bastante lo k ay q guardar y todo dentro.
Llevaros medicinas, sobre todo los compeed, papel del water, bolis , libretas , y unas plantillas. un saludo y ya nos veremos x alli

Andres-aspirante
Soldado
Soldado

Algo muy importante q se me olvida y os va a servir de muchisimoo
El movil si puede ser llevarlo de la compañia movistar q es la unica q tiene cobertura en toda la academia.... las demas compañias solo tienen cobertura en la esquina de la cantina o en pocos sitios muy especificos.....

Bullet
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Bullet »

Los que habéis entrado en Pontoneros ¿Podéis decir con qué nota si no es molestia? Es que voy a por la misma plaza :lol:

Andrés, muchas gracias por los consejos, se tendrán en cuenta :wink:

bataller
Recluta
Recluta

Mensaje por bataller »

hola a todos mis futuros compañeros

tengo plaza para transmisioens 21 en marines (valencia)

he entrado con un 4,43 ya q veo q algunsos kieren saver notas

mi mesenger es [email protected]

espero veros x alli para darlo todo al 100 % y salir como grandes soldados

soldado martinez
Recluta
Recluta

Mensaje por soldado martinez »

pues aqui stamos nosotros, wno vosotros trankilos, lo q ai q acer es awantar, alli lo q quieren esq os vallais todos, vosotros awantar, la 1ª semana no vais a tener tiempo para nada, consejos nosee, si no sois de movistar no vais a tener covertura ni de coña, no ir de listos, ni tampoco muy tontos, no acer nada de lo q no te manden, atender en clase, y espavilar. si la caga uno la cagais todos, cuando vengais estareis cn los auxliare, q seremos nosotros, os enseñaremos todo lo q podamos, pero la 2ª semana ya stareis cn los mandos, q aii vais a caer como moscas, iwal q nosotros jajaja, nosotros a 1ª semana un frio impresionante, tol dia nevando, y la 2ª una calor impresionante. wno xavales nos vemos en hoyo salu2

hola a todos
Juancc
Recluta
Recluta

Mensaje por Juancc »

CHELE, yo soy de caceres tu?? ya te agregue al msn, bueno un saludo a todos!! :shot: