Fuerza Aérea de Rusia
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
¿Que pasa Vitali? no que ya no ibas a responder mas a mi basura de opinión y lo vienes diciendo mas de una vez. Usted es de risa señor al ver como se contradice.
Lo gracioso, usted ahora baraja lo que en un principio decía:
Se le pidió las fuentes de sus dichos, no los quiso dar diciendo que eso es una ridiculez. Señor Vitali, este foro es serio y lo que se afirme requiere de fuentes.
Pero aun no lo hace, por el contrario, ahora baraja su opinión con que no están en servicio "activo", claro hombre, entendiendo que el servicio activo es estar asignado en alguna unidad en especial, cosa que lo dije en su momento. Por lo tanto le aclaro sus falsedades:
Los YAK-130 están en servicio en la VVS, no están en servicio en alguna unidad en especial.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070113/58877459.html
Nota aparecida en el 2007, hoy hay cuatro en servicio, una de las pruebas fehaciente de ello son los numerales aparecidos en cada uno de los YAK-130, un total de 4.
Usted Miente.
Los Mig-29SMT en la VVS si vuelan, señor, para eso se fabricaron y para eso fueron puestos en servicio, y si hay pilotos, un argumento suyo al mas puro estilo TROLL, prueba fehaciente de ello las hay paginas atrás en unas claras imágenes con fechas recientes.
http://pilot.strizhi.info/2009/03/
Usted Miente.
Los SU-34 también están en servicio en la VVS, pasa lo mismo que con los YAK-130, aun no están asignados a una unidad en especial.
http://www.a-ipi.net/article144461.html
Usted Miente.
Lo que usted no dice es que esa ultima información es un matiz de la anterior ya conocida, los 200 Mig-29 parados, se hizo una revisión y de los 200, estos 90 son los que están en pésimas condiciones.
http://www.mil.ru/info/1069/details/ind ... l?id=59906
Usted descontextualiza y miente, no me sorprendería saber si lo hace por x intereses, eso es evidente.
*
Se requiere la fuente de sus afirmación.
Responda a la interrogante, ¿de cuando data esa imagen? Le respondo, de hace unos días, usted pues afirma que no hay pilotos de (EDITO)Mig-29SMT,. De risa.
http://pilot.strizhi.info/2009/03/12/6357
Se aprecia claramente un piloto de Mig-29SMT, ¿tiene algo que refute mi afirmación? NO; usted solo opina, pues no muestra data alguna.
Usted Miente.
Yo edito para agregar mas replica a sus mentiras, y es que venir a decirme que doy basura es lo ultimo que le aguanto y lo reportare a la administración. Conque cara me lo dice si usted no sustenta nada, caradura.
Y no señor, allí están las fotos de los Mig-29SMT con piloto y todo.
Lo gracioso, usted ahora baraja lo que en un principio decía:
Vitali escribió:Orel escribió:Aproximadamente, los aviones avanzados en servicio con la VVS Rusa:
Yak-130 ... de 4 a 14 ( *)
Su-27SM ... al menos 40 ( *)
Su-34 ... al menos 3 ( *)
Luego hay una cantidad respetable de aviones avanzados en programas de pruebas que no se cuentan en ese listado
UN SALUDO
PD. * Programa en fase inicial de producción
En servicio con VVS no hay ni un solo Yak-130, ni un solo Su-34 y no mas de 21 Su-27sm...
Los dos primeros estan "aprendiendo a volar"... Y respecto del segundo (su-34) - de "al menos"(c) nada... Hay justamente 3.... Y se incorpororán no mas de 3 este año...
Saludos
Se le pidió las fuentes de sus dichos, no los quiso dar diciendo que eso es una ridiculez. Señor Vitali, este foro es serio y lo que se afirme requiere de fuentes.
Pero aun no lo hace, por el contrario, ahora baraja su opinión con que no están en servicio "activo", claro hombre, entendiendo que el servicio activo es estar asignado en alguna unidad en especial, cosa que lo dije en su momento. Por lo tanto le aclaro sus falsedades:
Los YAK-130 están en servicio en la VVS, no están en servicio en alguna unidad en especial.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070113/58877459.html
Nota aparecida en el 2007, hoy hay cuatro en servicio, una de las pruebas fehaciente de ello son los numerales aparecidos en cada uno de los YAK-130, un total de 4.
Usted Miente.
Los Mig-29SMT en la VVS si vuelan, señor, para eso se fabricaron y para eso fueron puestos en servicio, y si hay pilotos, un argumento suyo al mas puro estilo TROLL, prueba fehaciente de ello las hay paginas atrás en unas claras imágenes con fechas recientes.
http://pilot.strizhi.info/2009/03/
Usted Miente.
Los SU-34 también están en servicio en la VVS, pasa lo mismo que con los YAK-130, aun no están asignados a una unidad en especial.
http://www.a-ipi.net/article144461.html
Usted Miente.
Vitali escribió:Los 90 MiG-29 recien anclados a tierra tambien estan en VVS, pero no estan en servicio activo.
Lo que usted no dice es que esa ultima información es un matiz de la anterior ya conocida, los 200 Mig-29 parados, se hizo una revisión y de los 200, estos 90 son los que están en pésimas condiciones.
http://www.mil.ru/info/1069/details/ind ... l?id=59906
Usted descontextualiza y miente, no me sorprendería saber si lo hace por x intereses, eso es evidente.
*
Vitali escribió:La taza media de horas de vuelo en cazas en Rusia en el año 2008 es de 45-50 horas.
Se requiere la fuente de sus afirmación.
Vitali escribió:*En la foto es un MiG-29ub sovietico. Y claro que lo saben pilotar. Pero los SMT – no.
Responda a la interrogante, ¿de cuando data esa imagen? Le respondo, de hace unos días, usted pues afirma que no hay pilotos de (EDITO)Mig-29SMT,. De risa.
http://pilot.strizhi.info/2009/03/12/6357
Se aprecia claramente un piloto de Mig-29SMT, ¿tiene algo que refute mi afirmación? NO; usted solo opina, pues no muestra data alguna.
Usted Miente.
Vitali escribió:Oiga, si edita su mensaje cada dos por tres - no le podré seguir.
Yo le dije que los SMT sólo hacen de paisaje - y UD nos trae fotos del UB.
Ud no se lleva bien con logica, no?
Yo edito para agregar mas replica a sus mentiras, y es que venir a decirme que doy basura es lo ultimo que le aguanto y lo reportare a la administración. Conque cara me lo dice si usted no sustenta nada, caradura.
Y no señor, allí están las fotos de los Mig-29SMT con piloto y todo.
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
Luisfer escribió:¿Que pasa Vitali? no que ya no ibas a responder mas a mi basura de opinión y lo vienes diciendo mas de una vez. Usted es de risa señor al ver como se contradice.
He dicho, que seguiré desmentiendo sus dichos.
Luisfer escribió:Lo gracioso, usted ahora baraja lo que en un principio decía:Vitali escribió:Orel escribió:Aproximadamente, los aviones avanzados en servicio con la VVS Rusa:
Yak-130 ... de 4 a 14 ( *)
Su-27SM ... al menos 40 ( *)
Su-34 ... al menos 3 ( *)
Luego hay una cantidad respetable de aviones avanzados en programas de pruebas que no se cuentan en ese listado
UN SALUDO
PD. * Programa en fase inicial de producción
En servicio con VVS no hay ni un solo Yak-130, ni un solo Su-34 y no mas de 21 Su-27sm...
Los dos primeros estan "aprendiendo a volar"... Y respecto del segundo (su-34) - de "al menos"(c) nada... Hay justamente 3.... Y se incorpororán no mas de 3 este año...
Saludos
Y bien - donde he fallado?
Luisfer escribió:Se le pidió las fuentes de sus dichos, no los quiso dar diciendo que eso es una ridiculez. Señor Vitali, este foro es serio y lo que se afirme requiere de fuentes.
Porque quiere fuentes? Espera que le de un link de algun periodico o sitio web? De que le sirve? Tiene fe en esas fuentes?
Luisfer escribió:Pero aun no lo hace, por el contrario, ahora baraja su opinión con que no están en servicio "activo", claro hombre, entendiendo que el servicio activo es estar asignado en alguna unidad en especial, cosa que lo dije en su momento. Por lo tanto le aclaro sus falsedades:
Los YAK-130 están en servicio en la VVS, no están en servicio en alguna unidad en especial.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070113/58877459.html
Nota aparecida en el 2007, hoy hay cuatro en servicio, una de las pruebas fehaciente de ello son los numerales aparecidos en cada uno de los YAK-130, un total de 4.
Usted Miente.
No hay Yak-130 en VVS rusa. Estos son de pruebas. Los primeros se esperan este año, de la planta Sokol.
Luisfer escribió: Los Mig-29SMT en la VVS si vuelan, señor, para eso se fabricaron y para eso fueron puestos en servicio, y si hay pilotos, un argumento suyo al mas puro estilo TROLL, prueba fehaciente de ello las hay paginas atrás en unas claras imágenes con fechas recientes.
http://pilot.strizhi.info/2009/03/
Usted Miente.
Los SMT no vuelan. No hay pilotos de SMT en la VVS. Ninguna foto presenta un SMT volando. Porque no vuelan. Porque no hay pilotos.
Luisfer escribió: Los SU-34 también están en servicio en la VVS, pasa lo mismo que con los YAK-130, aun no están asignados a una unidad en especial.
http://www.a-ipi.net/article144461.html
Usted Miente.
No hay YAk-130 en VVS.
Luisfer escribió:Vitali escribió:Los 90 MiG-29 recien anclados a tierra tambien estan en VVS, pero no estan en servicio activo.
Lo que usted no dice es que esa ultima información es un matiz de la anterior ya conocida, los 200 Mig-29 parados, se hizo una revisión y de los 200, estos 90 son los que están en pésimas condiciones.
http://www.mil.ru/info/1069/details/ind ... l?id=59906
Usted descontextualiza y miente, no me sorprendería saber si lo hace por x intereses, eso es evidente.
Y bien, si sabe UD tanto del asunto - me dice donde esta el fallo de esos 90 MiG? Si me lo dice - le contaré lo que les espera a los que se salvaron esta vez en un futuro muy cercano. Ademas le diré de como intentan aplazar este hecho (el desguace) para lo más tarde posible. Pero solo despues de que UD me diga donde esta el fallo.
Luisfer escribió: *Vitali escribió:La taza media de horas de vuelo en cazas en Rusia en el año 2008 es de 45-50 horas.
Se requiere la fuente de sus afirmación.
Esta informacion no se esconde - si le interesa - lo encontrará sin mi ayuda.
Luisfer escribió:Vitali escribió:*En la foto es un MiG-29ub sovietico. Y claro que lo saben pilotar. Pero los SMT – no.
Responda a la interrogante, ¿de cuando data esa imagen? Le respondo, de hace unos días, usted pues afirma que no hay pilotos de (EDITO)Mig-29SMT,. De risa.
Y bien, donde esta mi fallo? Esta imagen es un UB viejo. Y yo digo que no hay pilotos del SMT. Que es lo que le hace reir?
Luisfer escribió:http://pilot.strizhi.info/2009/03/12/6357
Se aprecia claramente un piloto de Mig-29SMT, ¿tiene algo que refute mi afirmación? NO; usted solo opina, pues no muestra data alguna.
Usted Miente.
Y que le hace creer que es un piloto del SMT?
[/quote]Luisfer escribió:Vitali escribió:Oiga, si edita su mensaje cada dos por tres - no le podré seguir.
Yo le dije que los SMT sólo hacen de paisaje - y UD nos trae fotos del UB.
Ud no se lleva bien con logica, no?
Yo edito para agregar mas replica a sus mentiras, y es que venir a decirme que doy basura es lo ultimo que le aguanto y lo reportare a la administración. Conque cara me lo dice si usted no sustenta nada, caradura.
Y no señor, allí están las fotos de los Mig-29SMT con piloto y todo.
si si... una foto tomada especialmente para tipos como UD....
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
Vitali escribió:Luisfer escribió:¿Que pasa Vitali? no que ya no ibas a responder mas a mi basura de opinión y lo vienes diciendo mas de una vez. Usted es de risa señor al ver como se contradice.
He dicho, que seguiré desmentiendo sus dichos.
Yo espero, pero que se con data, no meras opiniones, que si no me estas echando calumnias y eso lo voy a reportar
Vitali escribió:Luisfer escribió:Lo gracioso, usted ahora baraja lo que en un principio decía:Vitali escribió:Orel escribió:Aproximadamente, los aviones avanzados en servicio con la VVS Rusa:
Yak-130 ... de 4 a 14 ( *)
Su-27SM ... al menos 40 ( *)
Su-34 ... al menos 3 ( *)
Luego hay una cantidad respetable de aviones avanzados en programas de pruebas que no se cuentan en ese listado
UN SALUDO
PD. * Programa en fase inicial de producción
En servicio con VVS no hay ni un solo Yak-130, ni un solo Su-34 y no mas de 21 Su-27sm...
Los dos primeros estan "aprendiendo a volar"... Y respecto del segundo (su-34) - de "al menos"(c) nada... Hay justamente 3.... Y se incorpororán no mas de 3 este año...
Saludos
Y bien - donde he fallado?
que cada quien que nos lea, juzgue.
Vitali escribió:Luisfer escribió:Se le pidió las fuentes de sus dichos, no los quiso dar diciendo que eso es una ridiculez. Señor Vitali, este foro es serio y lo que se afirme requiere de fuentes.
Porque quiere fuentes? Espera que le de un link de algun periodico o sitio web? De que le sirve? Tiene fe en esas fuentes?
Reglas del Foro:
4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
Con fuentes se puede hacer un debate serio y alturado, si usted no es capaz de hacerlo porque no le da la gana, usted cae en labor de TROLL puro y duro.
Vitali escribió:Luisfer escribió:Pero aun no lo hace, por el contrario, ahora baraja su opinión con que no están en servicio "activo", claro hombre, entendiendo que el servicio activo es estar asignado en alguna unidad en especial, cosa que lo dije en su momento. Por lo tanto le aclaro sus falsedades:
Los YAK-130 están en servicio en la VVS, no están en servicio en alguna unidad en especial.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070113/58877459.html
Nota aparecida en el 2007, hoy hay cuatro en servicio, una de las pruebas fehaciente de ello son los numerales aparecidos en cada uno de los YAK-130, un total de 4.
Usted Miente.
No hay Yak-130 en VVS rusa. Estos son de pruebas. Los primeros se esperan este año, de la planta Sokol.
La Planta de SOKOL ya dio 4 a la luz y en servicio con a VVS, insiste con su labor de troll.
Fuentes que sustenten sus dichos??
Vitali escribió:Luisfer escribió: Los Mig-29SMT en la VVS si vuelan, señor, para eso se fabricaron y para eso fueron puestos en servicio, y si hay pilotos, un argumento suyo al mas puro estilo TROLL, prueba fehaciente de ello las hay paginas atrás en unas claras imágenes con fechas recientes.
http://pilot.strizhi.info/2009/03/
Usted Miente.
Los SMT no vuelan. No hay pilotos de SMT en la VVS. Ninguna foto presenta un SMT volando. Porque no vuelan. Porque no hay pilotos.
Sigues mintiendo, se ah mostrado con fuente que hay pilotos de Mig-29SMT y que por lo tanto la capacidad de volar del avión no esta en discusión, usted vuelve a afirmar que no hay pilotos para concluir que estos aparatos no vuelan, una ves mas esto es FALSO. No contribuye al debate con fuentes. Labor de TROLL.
Vitali escribió:Luisfer escribió: Los SU-34 también están en servicio en la VVS, pasa lo mismo que con los YAK-130, aun no están asignados a una unidad en especial.
http://www.a-ipi.net/article144461.html
Usted Miente.
No hay YAk-130 en VVS.
Sigue mintiendo, se le ah puesto una fuente y se le a presentado imágenes al respecto, usted sigue apostando al valor de su sola palabra sin data que avale su afirmación.
Vitali escribió:Luisfer escribió:Vitali escribió:Los 90 MiG-29 recien anclados a tierra tambien estan en VVS, pero no estan en servicio activo.
Lo que usted no dice es que esa ultima información es un matiz de la anterior ya conocida, los 200 Mig-29 parados, se hizo una revisión y de los 200, estos 90 son los que están en pésimas condiciones.
http://www.mil.ru/info/1069/details/ind ... l?id=59906
Usted descontextualiza y miente, no me sorprendería saber si lo hace por x intereses, eso es evidente.
Y bien, si sabe UD tanto del asunto - me dice donde esta el fallo de esos 90 MiG? Si me lo dice - le contaré lo que les espera a los que se salvaron esta vez en un futuro muy cercano. Ademas le diré de como intentan aplazar este hecho (el desguace) para lo más tarde posible. Pero solo despues de que UD me diga donde esta el fallo.
¿Me crees que tengo contactos en el misma VVS? no señor, yo hago algo como aficionado que soy, me informo en base a fuentes, no las tomo como dogma de fe pero puedo sacar mis conclusiones en base a ellas, siempre amparadas a mis fuentes. Eso debiera usted hacer.
Rusia prohíbe los vuelos de 90 cazas MiG-29 tras inspeccionar 200 aparatos
La Fuerza Aérea rusa informó hoy de que ha prohibido los vuelos de cerca de noventa cazas MiG-29 en mal estado, tras haber revisado el estado técnico de 200 de estos aparatos, según la agencia Interfax.
El portavoz de la Fuerza Aérea, Vladímir Drik, explicó que en total en Rusia hay en servicio unos 300 cazas MiG-29 y su inspección continuará, mientras los aparatos obsoletos serán reparados a medida que el Ministerio de Defensa destine los respectivos fondos.
Los vuelos de los MiG-29 fueron suspendidos y se ordenó la revisión técnica de todos esos cazas tras los accidentes de dos de esos aparatos en octubre y diciembre pasado en la región siberiana de Chitá, en el segundo de los cuales murió el piloto.
Según el general Serguéi Baynétov, jefe del servicio de seguridad de los vuelos del Ministerio de Defensa de Rusia, el siniestro del segundo de los dos cazas se debió a que tenía oxidados algunos elementos de su fuselaje.[b]
Puedo concluir que muy probablemente ese sea el fallo en los 90 Mig-29., por contra, ¿tienes tu algo al respecto y con fuentes de ello?, no solo tu palabra que poco vale a la hora de afirmar algo.
Si vas a soltar info, que se a amparado con fuentes, si no estas en labor de TROLL.
Vitali escribió:Luisfer escribió: *Vitali escribió:La taza media de horas de vuelo en cazas en Rusia en el año 2008 es de 45-50 horas.
Se requiere la fuente de sus afirmación.
Esta informacion no se esconde - si le interesa - lo encontrará sin mi ayuda.
Hay matices señor, siempre lo hay, eso es lo que usted obvia, y no señor, no me corresponde a mi sustentar lo que su lengua suelta sin mas.
Vitali escribió:Luisfer escribió:Vitali escribió:*En la foto es un MiG-29ub sovietico. Y claro que lo saben pilotar. Pero los SMT – no.
Responda a la interrogante, ¿de cuando data esa imagen? Le respondo, de hace unos días, usted pues afirma que no hay pilotos de (EDITO)Mig-29SMT,. De risa.
Y bien, donde esta mi fallo? Esta imagen es un UB viejo. Y yo digo que no hay pilotos del SMT. Que es lo que le hace reir?
La comprensión lectora le hace falta señor, usted afirma que no hay pilotos de Mig-29SMT; FALSO, le eh demostrado que si los hay, usted no muestra nada concreto al debate (data y fuentes) para sustentar su afirmación. Yo por el contrario si le estoy demostrando que hay pilotos y que los Mig-29 vuelan.
Para sumar sus labor de Troll, usted sigue sin contestar mi pregunta.
Vitali escribió:Luisfer escribió:http://pilot.strizhi.info/2009/03/12/6357
Se aprecia claramente un piloto de Mig-29SMT, ¿tiene algo que refute mi afirmación? NO; usted solo opina, pues no muestra data alguna.
[b]Usted Miente.
Y que le hace creer que es un piloto del SMT?
Reitero, se puede apreciar un piloto en un Mig-29SMT ¿Que le hace creer a usted y a afirmar que no lo es?
Vitali escribió:Luisfer escribió:Vitali escribió:Oiga, si edita su mensaje cada dos por tres - no le podré seguir.
Yo le dije que los SMT sólo hacen de paisaje - y UD nos trae fotos del UB.
Ud no se lleva bien con logica, no?
Yo edito para agregar mas replica a sus mentiras, y es que venir a decirme que doy basura es lo ultimo que le aguanto y lo reportare a la administración. Conque cara me lo dice si usted no sustenta nada, caradura.
Y no señor, allí están las fotos de los Mig-29SMT con piloto y todo.
si si... una foto tomada especialmente para tipos como UD....[/quote]
Pues entonces sustente con data y fuentes como es que me toman el pelo, nos lo cuenta que ya me parece divertido todo esto.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
Sobre los datos que yo puse y que se citan, yo citaba a Charly, un conocido forista español experto en temática militar soviético/rusa, de la mayor confianza y que usa fuentes fiables.
Pueden ser aviones entregados y en servicio pero no operativos en el sentido de "plenamente operativos" (como no lo es ningún sistema de armas al llegar nuevo).
Pueden ser aviones entregados y en servicio pero no operativos en el sentido de "plenamente operativos" (como no lo es ningún sistema de armas al llegar nuevo).
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
- Mod.4
- Moderador
- Mensajes: 186
- Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Señores
Se cierra el topic.
A ver si cuando se reabre algunos foristas hayan madurado un poco. La verdad da verguenza ajena algunos comentarios vertidos mas propios de una cloaca que del FMG
Si estos señores no pueden tener una discusion alturada y civilizada, tienen todo el universo virtual para hacerlo como les venga en gana
Pero no en el FMG
Mod.4
Se cierra el topic.
A ver si cuando se reabre algunos foristas hayan madurado un poco. La verdad da verguenza ajena algunos comentarios vertidos mas propios de una cloaca que del FMG
Si estos señores no pueden tener una discusion alturada y civilizada, tienen todo el universo virtual para hacerlo como les venga en gana
Pero no en el FMG
Mod.4
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
Se agradece la confianza, estimado MOD4.
Bueno, según algunos medios que se hacen eco de otros se ah estado propalando la información de que algunos proyectos como el PAK-FA verán retrasos
KnAAPO responde al respecto.
Saludos
Bueno, según algunos medios que se hacen eco de otros se ah estado propalando la información de que algunos proyectos como el PAK-FA verán retrasos
KnAAPO responde al respecto.
KnAAPO: Information about the postponement of the project PAK FA is not true
March 17, AVIA.RU - Information on the timing of the project that the Russian fifth generation fighter PAK FA to once again be postponed because of the upcoming mass layoffs KnAAPO on behalf of Yuri Gagarin, is untrue.
About this newspaper «Our City», with reference to the statement KnAAPO.
Recall that according to the number of news agencies, which refer to the words of the representative trade union KnAAPO Arslanova Paul, in early March at the company received notification of the reduction of staff. Dismissals due to begin in three months.
According to Deputy Director KnAAPO Sergei Ageev, data disseminated by the union, did not have anything to do with the actual state of affairs.«We are really going in the first half to carry out the optimization of the number of employees. This optimization, we perform every year.Under the reduction are the most socially vulnerable groups of workers KnAAPO. Optimization is carried out by the reorganization of non-enterprise units.In the next six months we intend to reduce the more than 700 people. Basically, we are talking about workers who have reached retirement age », - said one of the leaders of the plant.
In fact, the leadership KnAAPO Arslanova denied the words of Paul, which argues that the reduction comes just over a thousand people, as well as «the official reasons for the reduction» called «reducing production load», - writes the newspaper.
Saludos
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2574
- Registrado: 19 Sep 2008, 02:28
Creo que esa imagen fue en MASK 2006, no? Ya alli el S-37 Berkut lo habian redefinido como S-47. El de abajo creo que es un Su-30MK y el de arriba es un Su-35 (??)
El corte de pestaña de la deriva indica si fueron hechos o en la planta Sukhoi de Amur o en la de Irkutsk. El Su-30 trae la deriba grande sin el corte y el Su-35 presenta la deriva cortada en la punta. No recuerdo bien, pero creo que ese es el fabricado en Irkutsk... tendria que confirmar bien ese dato....
Referente a lo escrito por Vitaly:
Pues si estan en servicio activo con la VVS y ciertamente si estan volando esas tres aeronaves..... y en total, actualmente vuelan unas 10 unidades en Rusia (y seguiran incorporandose mas cada dia). Para la muestra:
No. 42
Va uno...
No. 43
Van dos...
No 44......(luego No. 343)
Van tres....
No. 45.......(luego No. 349)
Van cuatro....
No. 46
Van cinco.....
No. 47
Van seis.... y este seria el ultimo Prototipo construido.
No. XX
Aparentemente existio otro prototipo, que se trataria de un ejemplar estatico para hacer pruebas en bancada.
No. 48.......(luego No. 01)
Va uno .....
No. 49.......(luego No. 02)
Van dos....
No. 03
Van tres.... y por ahora, es el ultimo aparato de Producción incorporado que se tenga noticia en occidente. La imagen es una primicia, pues capta el momento del arrivo de este ejemplar a la Base Aerea de Lipetsk, el 20 de Enero de 2009!
...y para corroborar todo lo anterior explicitamente grafico, aqui esta la confirmación sobre el proyecto de fabricacion del Su-34 "Fullback" a mediano plazo y el numero de unidades previstas y las fechas de entrega e incorporacion a los escuadrones de la VVS:
y mas declaraciones....
Contracts & Key Events
En 2007 se tenia presupuestado entregar 8 aeronaves durante 2008 y 10 mas hasta 2010. Posteriormente, en enero de 2008 se replanteo ese cronograma y se puso un total de solo 5 aeronaves a ser entregadas en 2008.
Finalmente, el video de Zvezda News con la noticia de la llegada de los primeros Su-34 operativos, en la base aerea de Lipetsk...
http://zvezdanews.ru/video/army/0028077/
y otro de la BBC News donde podemos apreciar al ultimo ejemplar (No. 3) incorporado a la VVS, mientras despega de la misma base...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/newsnight/7950224.stm
Salud
El corte de pestaña de la deriva indica si fueron hechos o en la planta Sukhoi de Amur o en la de Irkutsk. El Su-30 trae la deriba grande sin el corte y el Su-35 presenta la deriva cortada en la punta. No recuerdo bien, pero creo que ese es el fabricado en Irkutsk... tendria que confirmar bien ese dato....
Referente a lo escrito por Vitaly:
* Sólo hay 3 Su-34 en la VVS. No estan en servicio activo. Es un cazabombardero - pero se usa de entrenador y aprendizaje. Luego no estan en servicio activo.
Pues si estan en servicio activo con la VVS y ciertamente si estan volando esas tres aeronaves..... y en total, actualmente vuelan unas 10 unidades en Rusia (y seguiran incorporandose mas cada dia). Para la muestra:
No. 42
Va uno...
No. 43
Van dos...
No 44......(luego No. 343)
Van tres....
No. 45.......(luego No. 349)
Van cuatro....
No. 46
Van cinco.....
No. 47
Van seis.... y este seria el ultimo Prototipo construido.
No. XX
Aparentemente existio otro prototipo, que se trataria de un ejemplar estatico para hacer pruebas en bancada.
No. 48.......(luego No. 01)
Va uno .....
No. 49.......(luego No. 02)
Van dos....
No. 03
Van tres.... y por ahora, es el ultimo aparato de Producción incorporado que se tenga noticia en occidente. La imagen es una primicia, pues capta el momento del arrivo de este ejemplar a la Base Aerea de Lipetsk, el 20 de Enero de 2009!
...y para corroborar todo lo anterior explicitamente grafico, aqui esta la confirmación sobre el proyecto de fabricacion del Su-34 "Fullback" a mediano plazo y el numero de unidades previstas y las fechas de entrega e incorporacion a los escuadrones de la VVS:
Russia to Begin Receiving SU-32/34 Long-Range Strike Fighters
10-Jan-2008 16:09 EST
In December 2006, Sukhoi announced a target of 18 SU-34s produced by 2010, and in March 2006 defense minister Sergei Ivanov placed the longer-term schedule at 58 aircraft purchased by 2015. Eventual demand levels of up to 200 aircraft have been floated, in order to replace Russia’s 300 existing SU-24s. The determining factor is likely to be the SU-34’s prioritization amidst Russia’s rearmament program, which is being fueled by its hydrocarbon exports and distribution hammerlocks amidst a global scenario of rising demand and rising prices.
y mas declaraciones....
Contracts & Key Events
Dec 27/06: A Sukhoi release adds clarity to the SU-34’s production schedule:
“The Sukhoi Aircraft Holding Company, in conjunction with the Russian Air Force, has started the second phase of the official tests of the Su-34 attack aircraft.
The three-year phase will include tests of the aircraft armed with new kinds of armament that the domestic defense industry is offering to further enhance the capabilities of the new aircraft. The first phase “ the official tests“ was successfully completed in October 2006. As a result Sukhoi has received go ahead to launch series production of the Su-34´s at the Novosibirsk Aircraft Production Association (NAPO) and start deliveries of the new aircraft to the Air Force.
The first Su-34s have been handed over to the Russian Air Force this month [December 2006]. By 2010, under a three-year government contract, will build and supply the Russian Air Force with 18 Su-34s. Later, plans to manufacture 8 to 10 Su-34 aircraft a year.”
RIA Novosti report | Kommersant report.
Jan 9/08: Sukhoi announces that Russia has started full-scale production of the Su-34 Fullback fighter bomber, and a company spokesman said that up to 20 fighters could now be assembled simultaneously at the Novosibirsk Aviation Production Association (NAPO). He did not specify how many would be built each year. This RIA Novosti report places the price of the plane at $36 million, but real clarity on that front is unlikely until the aircraft wins an export competition.
En 2007 se tenia presupuestado entregar 8 aeronaves durante 2008 y 10 mas hasta 2010. Posteriormente, en enero de 2008 se replanteo ese cronograma y se puso un total de solo 5 aeronaves a ser entregadas en 2008.
Finalmente, el video de Zvezda News con la noticia de la llegada de los primeros Su-34 operativos, en la base aerea de Lipetsk...
http://zvezdanews.ru/video/army/0028077/
y otro de la BBC News donde podemos apreciar al ultimo ejemplar (No. 3) incorporado a la VVS, mientras despega de la misma base...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/newsnight/7950224.stm
Salud
Última edición por Maya el 24 Mar 2009, 04:25, editado 2 veces en total.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2574
- Registrado: 19 Sep 2008, 02:28
Un dato extra: el escudo que porta el Su-34 No. 02 no representa a ningun regimiento aereo de la VVS. Tan solo ocurre que esta aeronave (unicamente esta) fue santificada en nombre de San Nicolas de Chudotvorets. El escudo trae su imagen!
Bastante religiosos los pilotos de Lipetsk, que se fueron a volarle el trasero a los Georgianos, eh?
Salud.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados