Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
AARONM
Recluta
Recluta

Mensaje por AARONM »

soldado martinez escribió:venis para hoyo de manzanaress? pero sabeis cuando llegais aqui? wno aqui os esperamos los q llevamos un mes mas. saludos, preguntad lo que querais sobre hoyo.

Hola Soldado Martinez, yo soy uno de los que irá a Hoyo el día 30 de marzo y me gustaría preguntarte en primer lugar que tiempo tenéis por ahí, si hace tanto frío como dicen, y de paso que nos cuentes un poco como ha sido tu vida hí desde que llegaste, un saludo y nos veremos por ahí.

Chele
Recluta
Recluta

Mensaje por Chele »

Hola SNAT22 yo me puedo ir contigo pa madrid,yo soy de cordoba te e agregao ave si coincidimos y ablamos!!!!!!! :wink:

snat22
Recluta
Recluta

...

Mensaje por snat22 »

Chele escribió:Hola SNAT22 yo me puedo ir contigo pa madrid,yo soy de cordoba te e agregao ave si coincidimos y ablamos!!!!!!! :wink:

ok yo intentare conectarme esta semana todo lo ke pueda haber si nos juntamos unos cuantos para ir para arriba, por que por lo que se el estado te paga solo el viaje de ida a hoyo pero los fines de semana ke kieres bajar a tu ciudad no te lo pagan, entonce la mejor opcion es tener el coche alli para bajar y subir cuando queramos, aparte de ke nos sale mas economico.

Aun no se han levantado murallas que la voluntad no pueda atravesar!!!!
varo7
Recluta
Recluta

Mensaje por varo7 »

hola, soy nuevo por aki y el 3o voy a hoyo de manzanares, despues tengo plaza para el regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros 12 (zaragoza). me gustaria conocer a mas gente k vaya el dia 30 a hoyo de manzanares y asi ir conociendo a alguien para cuando estemos ayi. mi msn es [email protected] agregadme y hablamos. un saludo a todos

renzovidal
Recluta
Recluta

Re: buenas¡¡

Mensaje por renzovidal »

wenas pos ami me an dao plaza pa ingenieros en burgos soi de salamanca y tengo que estar el dia 30 alli antes delas 8 dela tarde aver si conoco gente que vaya para aya un saludooo

varo7
Recluta
Recluta

Mensaje por varo7 »

hola renzovidal. pues si kieres agregame al msn y hablamos y a ver si vamos conociendo mas gente antes de llegar :mrgreen:

renzovidal
Recluta
Recluta

wewewewew

Mensaje por renzovidal »

dejame tu msn y yo te agrego aver si sale mas gente para ir conociendo un poko yo conoco ya a gente d ayi y a muxa d burgos yaa

varo7
Recluta
Recluta

Mensaje por varo7 »

mi msn es [email protected]. agregame y habalamos. un saludo

renzovidal
Recluta
Recluta

gente salamanca a hoyo de manzanaressss el 30

Mensaje por renzovidal »

hola a todosss!!!aver si sale gente de salamanca que vaya a hoyooo!!y alos ke no sean d slaamnaca aver si vamos conociendonos gente!!! :D :D :D

varo7
Recluta
Recluta

Mensaje por varo7 »

bueno a ver si sale gente de teruel tambien y nos vamos conociendo. y nada el lunes nos vemos en hoyo :mrgreen:

DM_m
Recluta
Recluta

Mensaje por DM_m »

buenas noches, soy De la mata. para la gente del sur, pues.. en madrid en estos meses nunca se sabe si ara frio o calor, pero bueno. vosotros notareis mas el fresquillo, y nada el dia 30 me toca estar alli. asique nos vemos :)

g-puma
Recluta
Recluta

Base militar de Hoyo de Manzanares

Mensaje por g-puma »

buenas queria saber si habia algien que llegue en tren a la estacion Chamartin yo llego a las 8:04 de la mañana joder hay gente de todas partes menos de galicia :D

g-puma
Recluta
Recluta

Mensaje por g-puma »

Una pregunta yo estube buscando la localizacion de de la base militar de Hoyo de Manzanares y me aparecen 3 calles que se llaman carretera de colmenar viejo s/n cual es la correcta?

g-puma
Recluta
Recluta

Mensaje por g-puma »

Una pregunta yo estube buscando la localizacion de de la base militar de Hoyo de Manzanares y me aparecen 3 calles que se llaman carretera de colmenar viejo s/n cual es la correcta?

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

Mensaje por vivaESPAÑA »

g-puma escribió:Una pregunta yo estube buscando la localizacion de de la base militar de Hoyo de Manzanares y me aparecen 3 calles que se llaman carretera de colmenar viejo s/n cual es la correcta?
no el centyro esta entre colmenar viejo y hoyos de manzanares es como un pueblecito q se ve con google mapa