Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
KF86 escribió:El Super Etendard no es supersonico, es subsonico y a su vez carece de PC.
Hola, entonces la velocidad máxima es solamente teorica?, y que es un PC?
La velocidad maxima teorica es Mach 0.99, pero es imposible de alcanzar por las configuraciones que utiliza el SdA, ademas, nunca se ha alcanzado la misma. La real maxima, anda en torno a los Mach 0.85/0.90.
No se ha concretado nada con los F1M, pero si son los mas viejos podríamos mirar en Francia donde tambien tienen surplus de estos aparatos
No entiendo.
Los F1CT franceses (55) modernizados a primeros de los 90 son bastante menos capaces que los F1M que son los mas modernos en servicio en cualquier pais. A su vez los CT son modernizaciones de F1C-200 que a su vez comparten fechas de fabricacion de los CE españoles . O sea que los CE(M)Españoles y CT (franceses) son de las mismas fechas (1975-1980) pero son mas viejos que los EE(M)"perchas" que vienen de un modelo mas moderno . O sea los modelos Franceses son inferiores en prestaciones e igual de viejos que los mas viejos "M" españoles.
No se ha concretado nada con los F1M, pero si son los mas viejos podríamos mirar en Francia donde tambien tienen surplus de estos aparatos
No entiendo.
Los F1CT franceses (55) modernizados a primeros de los 90 son bastante menos capaces que los F1M que son los mas modernos en servicio en cualquier pais. A su vez los CT son modernizaciones de F1C-200 que a su vez comparten fechas de fabricacion de los CE españoles . O sea que los CE(M)Españoles y CT (franceses) son de las mismas fechas (1975-1980) pero son mas viejos que los EE(M)"perchas" que vienen de un modelo mas moderno . O sea los modelos Franceses son inferiores en prestaciones e igual de viejos que los mas viejos "M" españoles.
Simplemente estoy especulando que si no podemos hacernos de los F1M españoles todavía quedaria la opción francesa, esto basado en la suposición que la FAE desea extender la vida útil de los Mirage F1 adquiriendo unidades adicionales para operación o para fuente de respuesto.
Agrego que se está especulando que España no va a retirar sus mejores F1M todavía, dado que no llegan los Typhoon, sinó que podría vender sus F1 mas antiguos.
Puse aparentemente, ese es el asunto, la FAE le interesa los mas modernos mientras que el ejercito del aire ofrece "los menos malos" por decirlo de alguna manera .
En todo caso, otra vez llenamos la pagina de america latina en " Air Forces Monthly", baciamente es el tema de los DHRUV..aqui les pongo la pagina scaneada..en este numero tambien viene un articulo sobre los F-1 de Sudafrica, llamado "Bush war Mirages"...al final del mismo, (y esto para eliminar cualquier idea de ir por estos mirages) dice que su estado actual depende del precio del mercado internacional del aluminio...elocuente.