EJ escribió:Zyrux escribió:Razonemos esto anterior, hicimos bien en ir para evitar una masacre del tipo Bosnia a mi me parece muy bien, pero ahora no pintamos nada cuando la intencion es que las fuerzas que se queden sea la de supervisar y formar unas fuerzas armadas Kosovares, a l oque yo digo que hacemos dando formacion a unas fuerzas armadas de un pais que no reconocemos, de quedarnos le reconocemos indirectamente y si lo hacemos que pasa con nuestro Kosovo particular (Pais Vasco), ademas como cito otro forista en su respuesta para reconocer a Kosovo nadie nos pregunto o es que nadie sabia lo nuestro con el Pais Vasco??? amigo mio al resto se la pela, pero claro ahora ZP da la orden de retornar las tropas y ya todos se mosquean, estoy de acuerdo en que la forma en la que se ha comunicado me parece comica por calificarla d euna manera que sino patetica, pero el fondo es correcto no pintamos nada en Kososovo y menos con la nueva funcion que quieren que tomen las tropas.
Y que al amigo USA le sienta mal, pues que ponga el sus soldados que va retirar de Irak que seguro que mas de uno se lo agradecera estar en Kosovo en lugar de Irak, donde por cierto tampoco pintamos nada, no se si recordaran algunos que se invadio el pais con el visto bueno del triunvirato Bush,Blair,Aznar. Que cuando el hace l oque hace no llama a ZP o quien este en la Moncloa para darle explicaciones.
El problema es que tenemos amigos, en teoria, aliados, en teoria, y paises con los que tenemos unas estrechas relaciones, en teoria, tu puedes hacer exactamente lo mismo, pero hacerlo BIEN, salir por la puerta grande, y hacerlo como un pais serio y responsable, NO como lo hemos hecho, como si fueramos la republica de Bananolandia.
yo sigo sin entenderlo, exactamente que se ha hecho mal?