Ejército de Rusia
-
- Comandante
-
- Comandante
Luisfer escribió:Yo me refiero al Ministerio de Defenza Ruso
En serio?! Yo pensaba que hablabas del Ministerio de las Bellas Artes...
Luisfer escribió:Todo lo que este ah dicho ya lo fue en su momento, no tiene nada mas que decir. la otra parte claro que aun tiene mucho que decir por avalar sus dichos que son mas que curiosos.
Un saludo
No entendí esa parte...
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
- Francisco Javier Cruz Sol
- Recluta
-
- General de Brigada
-
- Cabo Primero
- Iris
- General
Ex ministro ruso de Defensa critica recortes radicales en FF.AA. NVO / Nezavisimaya Gazeta
La reducción de las Fuerzas Armadas de Rusia a un millón de efectivos para 2012 "no se corresponde con los requisitos ni con situación política militar del momento actual", sostiene el ex ministro de Defensa, Pável Grachov, en una entrevista publicada hoy en NVO, suplemento militar de Nezavisimaya Gazeta. La extensión territorial del país y la densidad de tropas, a su juicio, hacen necesario un Ejército de 2,5 millones de personas para poder neutralizar una agresión seria, o al menos 1,5 millones de efectivos, si hablamos de tropas profesionales.
Grachov aboga también por restablecer "los medios de destrucción tácticos y los sistemas antiaéreos y antimisiles dotados de ojivas nucleares" que Rusia perdió a finales de la década del 80 y en los años 90 del siglo pasado, así como portaviones y submarinos lanzamisiles capaces de sostener operaciones autónomas en el Océano Mundial en caso de que haya amenaza real de una guerra.
A estos efectos, el ex ministro recomienda a Moscú mantener estrechos contactos políticos y militares con "países afines en varios puntos del globo, ante todo, en América Central, Sudamérica, Oriente Próximo y Lejano Oriente", o sea, "hacer un intento por restablecer al menos aquellas bases remotas que tuvo en su día la URSS".
.- Saludos.
La reducción de las Fuerzas Armadas de Rusia a un millón de efectivos para 2012 "no se corresponde con los requisitos ni con situación política militar del momento actual", sostiene el ex ministro de Defensa, Pável Grachov, en una entrevista publicada hoy en NVO, suplemento militar de Nezavisimaya Gazeta. La extensión territorial del país y la densidad de tropas, a su juicio, hacen necesario un Ejército de 2,5 millones de personas para poder neutralizar una agresión seria, o al menos 1,5 millones de efectivos, si hablamos de tropas profesionales.
Grachov aboga también por restablecer "los medios de destrucción tácticos y los sistemas antiaéreos y antimisiles dotados de ojivas nucleares" que Rusia perdió a finales de la década del 80 y en los años 90 del siglo pasado, así como portaviones y submarinos lanzamisiles capaces de sostener operaciones autónomas en el Océano Mundial en caso de que haya amenaza real de una guerra.
A estos efectos, el ex ministro recomienda a Moscú mantener estrechos contactos políticos y militares con "países afines en varios puntos del globo, ante todo, en América Central, Sudamérica, Oriente Próximo y Lejano Oriente", o sea, "hacer un intento por restablecer al menos aquellas bases remotas que tuvo en su día la URSS".
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Comandante
Luisfer escribió:Es lo de antes Bogdan, yo no creo en nada de lo que digan estos giorgianos y desconfió de los rusos,
Un saludo
Pues, desconfia más ahora entonces...si son tan descarados como para mentir que otro pais les secuestra un soldado, podrian mentir en cualquier otra cosa
Sobre la foto, no se parece ni ahi a Putin. He visto fotos de él cuando era jove y es casi el mismo Putin que hoy, solo que con menos arrugas.
-
- Comandante
Luisfer escribió:Descarados los hay en todas partes Bogdan, pero ninguno va a ser menos que otro por practicarlo n menor medida, eso es lo que tu estas pretendiendo demostrar de Giorgia.
Saludos
Bueno, pero por ejemplo que te pareceria si hubiera una guerra peruano-chilena de la magnitud de la de Osetia del Sur. Y tiempo despues deserta un soldado chileno a Peru. Y entonces oficialmente Chile culpa a Peru de que éste secuestro a su soldado. Despues entierran el tema por otro periodo, y salen diciendo "borron y cuenta nueva" - el soldado ha desertado!, sin explicar el por que de la version primaria del secuestro y sin pedir disculpas ni nada.
Yo cuestiono las acciones de Rusia partiendo de esa vision de las cosas, poniendomé en el lugar de los dos.
Yo no pretendo demostrar nada de Georgia, solo de Rusia.
-
- General de Brigada
Hay mucho en el tintero al respecto y ya te eh dicho que prefiero no creerle a ninguno de los dos. Pero están los hechos Bogdan, hechos que ponen de manifiesto conclusiones, muy aparte de la opinión personal de cada uno.
Si fuera mi país, le creería, lo mismo que si fuera ruso o giorgiano. Eso si, también sabría medir hasta que limite podría ser capaz de apañar las mañas de mi país.
Saludos
Si fuera mi país, le creería, lo mismo que si fuera ruso o giorgiano. Eso si, también sabría medir hasta que limite podría ser capaz de apañar las mañas de mi país.
Saludos
-
- General de Brigada
YURGA (Siberia), March 20 (RIA Novosti) - Russia has created 20 motorized infantry brigades as part of ongoing military reforms, the commander of the Ground Forces said on Friday.
Russia's military reforms are focused on the reorganization of the military command and control system from a four-tier (military district - army - division - regiment) to a more flexible and battle ready three-tier structure (military district - operational command - brigade) and are due to be completed in the next 3-4 years.
"The Ground Forces have already formed a number of combat units, including 20 brigades that are similar to the one taking part in the military drills in the Kemerovo Region," Gen. Vladimir Boldyrev said.
According to the general, the Russian Ground Forces will hold about 30 military exercises involving the newly-created brigades in 2009.
"During the exercises we will study the effectiveness [of new units] in terms of operational control, mobility and fire power," Boldyrev said.
In addition, Russia is planning to conduct large-scale theater-level exercises with Belarus and in the Caucasus region this year.
Por otro lado entre Junio y Agosto se realizaran ejercicios militares Chino-Rusos, el primero en la región Siberiana y la segunda en la región norte del país milenario.
Saludos
-
- General de Brigada
Al parecer habrá menos restricciones para la exportación de armamento segunsu tipo. De las 12 que era antes ahora se redujo a solo 4.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090323/120698113.html
Saludos
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090323/120698113.html
Saludos
-
- General de Brigada
Algunas imágenes de los ejercicios llevados a cabo en Siberia hace unos dias:
Mas imágenes:
http://sp.rian.ru/photolents/20090323/120687158_7.html
Saludos
Mas imágenes:
http://sp.rian.ru/photolents/20090323/120687158_7.html