Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

ZULU 031 escribió:TRAS APERTURA DE LA FRONTERA EGIPCIA
Terroristas de Hamas impiden salir a los palestinos de Gaza

Zulu, podrías poner las fuentes de la noticia?

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Durruti escribió:
ZULU 031 escribió:TRAS APERTURA DE LA FRONTERA EGIPCIA
Terroristas de Hamas impiden salir a los palestinos de Gaza

Zulu, podrías poner las fuentes de la noticia?

Un saludo

Te la pongo yo Durruti. Saludos.

http://www.libertaddigital.com/mundo/te ... 276353863/

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Ok, gracias... :wink:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

* Sus testimonios han sido publicados por medios israelíes.
* El ejército abrirá una investigación penal.
* "En Gaza hicimos cosas horribles", reconoce un militar.

Esta es la diferencia entre un estado democrático como Israel, y la pseudo-dictadura donde viven los palestinos....En el primero puedes expresar libremente tus opiniones, se investiga y se condena si llega el caso, mientras que en el otro lado, se aplaude la matanza de civiles judios, y si alzas algo la voz en contra del poder de facto (léase Hamás) posiblemente pases un mal rato...

Saludos

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

Durruti escribió:
* Sus testimonios han sido publicados por medios israelíes.
* El ejército abrirá una investigación penal.
* "En Gaza hicimos cosas horribles", reconoce un militar.

Esta es la diferencia entre un estado democrático como Israel, y la pseudo-dictadura donde viven los palestinos....En el primero puedes expresar libremente tus opiniones, se investiga y se condena si llega el caso, mientras que en el otro lado, se aplaude la matanza de civiles judios, y si alzas algo la voz en contra del poder de facto (léase Hamás) posiblemente pases un mal rato...

Saludos

pedazo estado democrático :!:

Futuro soldado de la marina jeje
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

anwar escribió:pedazo estado democrático :!:

Pues sí...

Pedazo estado democrático, donde, en una situación de guerra no se cohiben las manifestaciones en contra de esta
Pedazo estado democrático donde se permite a los militares tienen libertad de expresión.
Pedazo estado democrático donde se investigará si es cierto que se han dado esos casos de violencia y se castigará al culpable

Comparamos con el territorio palestino controlado por Hamás?? Donde a los terroristas de Hamás, cuando cometen un atentado con víctimas civiles isrealitas, no ya se les investiga, o condena, o se lles censura, si no que se les aplaude....eso si es democracia, verdad?

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

Eso no es democracia es sentido común, y no aplaudo a Hammas por que lo ataque a civiles es un acto atroz sea quien lo haga, y el islam esta prohibido

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

anwar escribió:Eso no es democracia es sentido común, y no aplaudo a Hammas por que lo ataque a civiles es un acto atroz sea quien lo haga, y el islam esta prohibido

Bueno, entonces permíteme que cambie lo que dije:
Esa es la diferencia entre un estado regido por el sentido común, y el sinsentido en el que los miembros de Hamás tienen inmersos a los palestinos

Saludos

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

hammas es un grupo creado por odio, donde a parido el camino que ellos creen defender

edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Si condicional

Mensaje por edgar_nuevo »

oK, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO SE RECONOZCO AL ESTADO DE ISRAEL,

TAMPOCO DE QUE DEFINITIVAMENTE, NO ESTÉ RECONOCIDO LEGAL NI DE HECHO AL ESTADO PALESTINO...

y SI BIEN, DETESTO QUE HAMAS TENGA COMO OBJETIVO "DESTRUIR AL ESTADO DE ISRAEL"

TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO...

Imagen

No me parece lo justo y punto! Y si el Dibujo fuera al revés, un palestino de Hamas atacando a una Mujer Embarazada Israelí TAMPOCO!

:twisted:

O ES LA PAZ NEGOCIADA CON PIE BIEN FIRME O SERÁ EL ANIQUILAMIENTO TARDE O TEMPRANO DE GRANDES POBLACIONES EN EL MEDIO ORIENTE.

\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

Camisetas que incitan a matar a niños y embarazadas

A la finalización de los cursos de adiestramiento en el Ejército israelí, suele ser costumbre repartir camisetas entre los reclutas que han participado. El contenido de las serigrafías estampadas en las camisetas repartidas en algunas unidades muestra el pelaje moral que emponzoña las tropas israelíes.

El mensaje de algunos eslóganes denotan el desprecio de Israel hacia el pueblo palestino y animan a atacar a la población civil, especialmente a mujeres y niños, según ha descubierto el periódico israelí Haaretz.
Los 'valientes' soldados no tienen ningún reparo en posar con estos escalofriantes mensajes pegados a sus espaldas

http://www.islamenlinea.com/post24802.html#p24802

en el enlace podéis ver la traducción de lo que esta escrito en las camisetas creo

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

anwar escribió:
Camisetas que incitan a matar a niños y embarazadas

A la finalización de los cursos de adiestramiento en el Ejército israelí, suele ser costumbre repartir camisetas entre los reclutas que han participado. El contenido de las serigrafías estampadas en las camisetas repartidas en algunas unidades muestra el pelaje moral que emponzoña las tropas israelíes.

El mensaje de algunos eslóganes denotan el desprecio de Israel hacia el pueblo palestino y animan a atacar a la población civil, especialmente a mujeres y niños, según ha descubierto el periódico israelí Haaretz.
Los 'valientes' soldados no tienen ningún reparo en posar con estos escalofriantes mensajes pegados a sus espaldas

http://www.islamenlinea.com/post24802.html#p24802

en el enlace podéis ver la traducción de lo que esta escrito en las camisetas creo

Me parece muy mal esto que hacen los soldados israelies. No obstante, eso de que se regalan en el cuartel, no me convence.

El diario cita a fuentes de la fabrica de inscripción Adiv, en el sur de Tel Aviv, que denunciaron la constante afluencia de clientes militares que piden que se les imprima en sus camisetas lemas y dibujos con esa temática.

Tras la publicación de los testimonios, el Ejército israelí anunció la apertura de una investigación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 64964.html

No obstante, como puede verse, en un estado democratico se denuncia e investiga. Espero que se tomen medidas.

Me gustaria saber tu opinion sobre un mensaje mio en la pagina anterior. Hay muchas fotitos. He visto que sobre eso no comentas nada.

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

gracia spor la información

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

La aviación israelí atacó en Sudán un convoy de armas iraníes para Hamas

El raid, lanzado el pasado enero, destruyó 17 camiones y mató a 39 personas | Sin confirmarlo abiertamente, Israel admite entre líneas la autoría de la operación.

Aviones de la fuerza aérea israelí atacaron en Sudán el pasado enero decenas de camiones que cargaban armas, misiles y municiones iraníes hacia la franja de Gaza. La cadena norteamericana CBS informó de que los cazas israelíes volaron a 1.400 km de sus fronteras y destruyeron 17 camiones. Al menos mataron a 39 miembros del convoy.

El ataque tuvo lugar durante la operación Plomo Fundido en Gaza, y fue tan intenso que los cohetes abrieron cráteres sobre el terreno de varios metros de profundidad. Así informó a la página web Sudan Tribune el ministro sudanés Mabruk Mabruk Salam: "Destruyeron todos los vehículos. El bombardeo mató a sudaneses y etíopes e hirió a muchos más".

La presidencia del Gobierno israelí se negó a confirmar o a desmentir la noticia. Sin embargo, fuentes militares consultadas por La Vanguardia señalaron que "si Israel decidió enviar a sus aviones para bombardear un objetivo en un país soberano, tan lejos de sus bases, es porque las armas procedentes de Irán, que estaban siendo transportadas por los islamistas de Hamas tenían una importancia estratégica".

Según parece, se trata de cohetes con un alcance de 70 kilómetros, que podrían impactar en el centro de Israel, incluyendo la ciudad de Tel Aviv. Los diarios hebreos Haaretz y Yediot Ahronot revelan que el arsenal partió de Irán en barco y fue descargado en la ciudad de Port Sudan, en el norte de este país, y de ahí siguió en camiones cruzando el desierto en dirección a Egipto, con el objetivo de introducir las armas primero en el desierto del Sinaí, y más tarde en Gaza a través de los túneles de Rafah.

Fuentes del Ministerio de Defensa israelí afirmaron que ante la destrucción de parte de los arsenales de Hamas, los islamistas empezaron una gran operación conjunta con Irán para introducir nuevos armamentos en la franja. En Jerusalén señalan que Hamas logró reconstruir parte de los túneles bombardeados, aunque reconocen que Israel ha incrementado notablemente la cooperación con Egipto para impedir el contrabando de armas.

Dos días antes del final de la operación Plomo Fundido, Israel, EE. UU. y la OTAN firmaron un acuerdo de colaboración para evitar la infiltración de armas a través del mar Rojo. Washington y Jerusalén firmaron también un documento que no fue publicado, en el que los servicios de inteligencia de Israel y EE.UU. aceptan intercambiar información sobre este tema, en cooperación con ocho países miembros de la OTAN.

Hace una semana, en Londres, tuvo lugar una conferencia al respecto y en mayo está prevista otra en Ottawa (Canadá). En la próxima cumbre participarán Estados Unidos, Israel, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Dinamarca y Canadá. A continuación tendrá lugar en Washington un simulacro de guerra internacional, con la participación de diplomáticos y de oficiales de los servicios de seguridad de estos países, para ensayar acciones conjuntas en la lucha contra el contrabando de armas de Irán a Gaza.

En Israel, el experto en temas de inteligencia Ronen Bergman afirma que Sudán se ha convertido en los últimos años en la escala preferida por Irán para enviar armas a Gaza. Desde principios de los noventa, sigue de cerca la islamización de Sudán y la apertura de bases de entrenamiento de organizaciones radicales.

"Israel ataca el terror siempre que puede cerca o lejos del país", dijo ayer el aún primer ministro Ehud Olmert. Aparentemente, los aviones atacaron y volvieron a Israel sin que nadie revelara lo ocurrido, ni los contrabandistas, ni aquellos que contrataron sus servicios, ni los sudaneses, que en un principio pensaban que se trataba de aviones norteamericanos. La guerra entre Israel y los islamistas encabezados por Irán es cada vez más global.

http://www.lavanguardia.es/internaciona ... hamas.html

JAIME271
Alférez
Alférez

Mensaje por JAIME271 »

Es conocida la afición islamista por el uso de escudos humanos , incluyendo a sus propios hijos obligándolos a ejercer de mártires para desacreditar a Israel al que no pueden derrotar en el campo de batalla para incorporarlo a la "Casa del Islam".
El Islam no tiene ningun pudor de enviar al martirio a niños si sirve para engañar a Occidente haciendo victimismo. La propaganda islamista hace el resto , Europa comparte con Israel esa amenaza aunque no quiera darse cuenta:

http://www.larazon.es/noticia/hamas-uti ... os-humanos

http://www.vimeo.com/2804086

http://porisrael.wordpress.com/category ... s-humanos/

http://meneame.net/story/lider-hamas-he ... nos-muyahi

http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3018

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)