Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
luisinho8
Recluta
Recluta

Mensaje por luisinho8 »

ya,cuando hice las pruebas habia muchisima gente que iba por ir,y elegian las 10 plazas,les daba igual una que otra,eso es queno saben si le gusta o no!!

Yo solo elegi 3,las que me gustaban,xq para poner algo que no me gusta y luego dejarlo,para eso no le quito la plaza a otra persona.

luisinho8
Recluta
Recluta

Mensaje por luisinho8 »

Alguien sabe si la UNIDAD DE ZAPADORES PARACAIDISTA 6 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) pertenece a los EZAPAC del ejercito del aire?????

Porque la informacion que he encontradoes confusa.Todos los zapadores paracaidistas (ingenieros pertenecen a la EZAPAC (ejercito del aire), con base en Murcia, pero no dice nada de la unidad esta.

cristiina
Soldado
Soldado

Mensaje por cristiina »

luisinho8 escribió:Alguien sabe si la UNIDAD DE ZAPADORES PARACAIDISTA 6 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) pertenece a los EZAPAC del ejercito del aire?????

Porque la informacion que he encontradoes confusa.Todos los zapadores paracaidistas (ingenieros pertenecen a la EZAPAC (ejercito del aire), con base en Murcia, pero no dice nada de la unidad esta.

No, LA UZAPAC es una cosa y la EZAPAC otra... la Unidad de Zapadores Paracaidistas pertenece al ejercito de tierra... más cncretamente a la Bripac...o eso tng entendido:S Yo tb he escogido ese destino y apenas encuentro información sobre el... Si alguién sabe algo más sobre este cuerpo Q m agregue al msn o algo!
Graciias!

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

EZAPAC Escuadron de Zapadores Paracaidistas, pertenece al Ejercito del Aire estando ubicada en Murcia en Alcantarilla

CeleritasEtSubtilitas
Recluta
Recluta

Futuro CLP

Mensaje por CeleritasEtSubtilitas »

Bueno yo hice las pruebas el viernes y saque algo mas de 4'9 casi 5, y bueno el dia 2 dicen las plazas y eso pero ya me dijeron alli que iba de los primeros de todo que entraba seguro asique supongo que el dia 20 tendre que estar en murcia (o salir de aqui no se).

Eso si no se aun la plaza porque puse la I y II bandera, pero bueno eso me lo diran el dia 2 o 3 supongo.

Un saludo y nos vemos alli quien vaya, si aprobo alguien de este ciclo que avise PM o algo y os agrego a msn si eso.

Venga un saludo.

Torrico
Soldado
Soldado

Mensaje por Torrico »

Os digo como va el asunto, acabo de lelgar de hacer las pruebas, para la BRIPAC he sacado un 3,9 e iba el 28 de 34 plazas, como es la 4ª vez que me presentaba ya (2ª para la bripac) he optado por no arriesgarme y he decidido e irme a la legion. Que estoy el 20 de 50 plazzas para el tercio.

Buenos chicos saludos y suerte

Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
Ivan Cepeda Carrasco
Recluta
Recluta

Viva la juana

Mensaje por Ivan Cepeda Carrasco »

Yo llego ahora tambien de el destacamento de reclutamiento.
Me e presentado a los zapadores paracaidistas y a la infanteria liger paraca.
Me han dicho que tengo bastantes posibilidades de entrar.
He sacado un 5,3¡¡xD
Asique quien quiera agregarme pa ir conociendonos antes de ir a murcia que m mande mp
Saludos

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Re: Viva la juana

Mensaje por mcwysky »

Ivan Cepeda Carrasco escribió:Yo llego ahora tambien de el destacamento de reclutamiento.
He sacado un 5,3¡¡xD
Asique quien quiera agregarme pa ir conociendonos antes de ir a murcia que m mande mp
Saludos

que truco tienes para sacar esa nota jaja

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Re: Viva la juana

Mensaje por mario2V »

mcwysky escribió:
Ivan Cepeda Carrasco escribió:Yo llego ahora tambien de el destacamento de reclutamiento.
He sacado un 5,3¡¡xD
Saludos

que truco tienes para sacar esa nota jaja

Tener dos dedos de frente para resolver un psicotécnico.

Si vis pacem, para bellum.
SinOzono
Recluta
Recluta

Mensaje por SinOzono »

Buenas gente,
yo me presento por primera vez a la BRIPAC el día 30, siempre me a gustado el ámbito militar y el mes pasado acabe mis practicas de FPII de hay el no haberme podido presentado antes a las pruebas y la verdad es que voy con nervios y con alguna duda que intentare exponer clara y concienzudamente para ver si puede ser resuelta.

Por la revisión que me marcado en este post de la BRIPAC, veo que existe un baremo y que todos rondan alrededor de un 5... que máximo tiene el mismo? Y que significa un 20/34? Mas gente puede tener un 20/34 en un determinado código?

Y la duda mas fácil de solucionar, alguien va el día 30?

Sin mas un saludo.(Espero expresarme bien)

Pablo AB
Soldado
Soldado

Mensaje por Pablo AB »

Hola a todos, en imitación a un post similar que hay ya abierto dedicado a los que entran a la BRIPAC o UZAPAC en el 2º ciclo, me he animado a abrir uno igual para los que esperamos entrar o entramos en el 3er ciclo. De esta forma "aliviamos" el post de la BRIPAC de mensajes orientados al tema del ingreso. Al post nuevo lo llamaré ACINPAC 3er CICLO, utilizarlo para postear las notas sacadas en las pruebas, organizar quedadas para conocernos, ...

Saludos

Ivan Cepeda Carrasco
Recluta
Recluta

no es tener un truco o algo pero me he tirado todo el mes aciendo psicotecnicos..y ayuda mucho!! alguien va el dia 20 de abril a la uzapac?
Saludosss

Don´t Fliying with this ears....this is a problem
cristiina
Soldado
Soldado

Mensaje por cristiina »

Ivan Cepeda Carrasco escribió:no es tener un truco o algo pero me he tirado todo el mes aciendo psicotecnicos..y ayuda mucho!! alguien va el dia 20 de abril a la uzapac?
Saludosss

Yo m presente para la uzapac.. iba la nº 23 y aún qedaba sta semana d cnvocatorias asi Q no creo q entre... pero bueno... si entro nos vems alli tio :wink:

Ivan Cepeda Carrasco
Recluta
Recluta

cristiina escribió:
Ivan Cepeda Carrasco escribió:no es tener un truco o algo pero me he tirado todo el mes aciendo psicotecnicos..y ayuda mucho!! alguien va el dia 20 de abril a la uzapac?
Saludosss

Yo m presente para la uzapac.. iba la nº 23 y aún qedaba sta semana d cnvocatorias asi Q no creo q entre... pero bueno... si entro nos vems alli tio :wink:

Hombre no es pensar eso...porque eran 32 plazas creo.. es ser optimista =) ya queda menos para saber la respuesta suerte a todos.¡

Ivan Cepeda Carrasco
Recluta
Recluta

cristiina escribió:
Saludosss

Hombre no es pensar eso...porque eran 32 plazas creo.. es ser optimista =) ya queda menos para saber la respuesta suerte a todos.¡