ETESDA Zaragoza
- Albrt1991
- Cabo Primero
Joshua
Pues te agradezco MIL veces eso de qe me busqe la vida de verdad.. en serio.. pq a mi me gustan las cosas.. y.. el foro he estado leiendolo.. pero veo qe no ha sido suficiente.. esqe no dispongo de internet en casa.. y en el centro civico.. solo dejan una hora de internet por usuario.. y ya sabes.. ke si messenger.. ke si meter fichas a las tiass.. xDD el tiempo del foro acaba siendo reducido.. Pero ahora ya tengo al menos una pauta.. CIclo 2009, eso creo ke me va a ser suficiente.. y sinceramente.. Antes no tenia ganas de irme de aqi.. pero ahora me hace hasta ilusion ajaja
Un saludo, Joshua y muchisimas gracias.. espero poder seguir conociendote!
El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
- Albrt1991
- Cabo Primero
Por cierto y, lo siento..
Lo primero.. lo siento.. de veras lo siento, ser tan pesado y capullo.. pero no encuentro nada sobre la comida en ETESDA... y qisiera saber qe tipo de alimentos dan alli, si he leido ke a uno, solo 3 dias, se encontro la lechuga sin bichos.. y tambien algo del camping gas.. pero no encuentro ''el menu del dia'' por decirlo asi...
Gracias
Gracias
-
- Alférez
Re: Joshua
Alberto Montenegro escribió:Pues te agradezco MIL veces eso de qe me busqe la vida de verdad.. en serio.. pq a mi me gustan las cosas.. y.. el foro he estado leiendolo.. pero veo qe no ha sido suficiente.. esqe no dispongo de internet en casa.. y en el centro civico.. solo dejan una hora de internet por usuario.. y ya sabes.. ke si messenger.. ke si meter fichas a las tiass.. xDD el tiempo del foro acaba siendo reducido.. Pero ahora ya tengo al menos una pauta.. CIclo 2009, eso creo ke me va a ser suficiente.. y sinceramente.. Antes no tenia ganas de irme de aqi.. pero ahora me hace hasta ilusion ajaja
Cada uno sabe perfectamente cuales son sus intereses y si algo quiere sacrifica algunas cosas por otras.
Cambiando de tercio, si de verdad quieres que alguien te responda esas dudas tan comunes que no tienes tiempo de buscar mandamé un privado y veremos como lo podemos solucionar.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Alférez
Re: Por cierto y, lo siento..
Alberto Montenegro escribió:Lo primero.. lo siento.. de veras lo siento, ser tan pesado y capullo.. pero no encuentro nada sobre la comida en ETESDA... y qisiera saber qe tipo de alimentos dan alli, si he leido ke a uno, solo 3 dias, se encontro la lechuga sin bichos.. y tambien algo del camping gas.. pero no encuentro ''el menu del dia'' por decirlo asi...
Gracias
La comida es una dieta que en teoría es bastante equilibrada para el desgaste diario que se tiene en la escuela. Siempre se puede completar por las tardes si uno no considera apropiada su alimentación o necesita más que los demás. Se suele comer de todo, carne, pescado, verdura, legumbres, pasta...
Por mi paso por las escuelas no hay un "menú del día" como tu lo llamas que esté establecido siempre igual. Los menús se van haciendo en función de la comida que hay y de los lotes que se compran. En principio hay unas partidas estípuladas. El jefe de la cocina es el que va haciendo los menus, a lo mejor con una o dos semanas de antelación. Al menos así pasa en León, en la ABA. Hay comidas que se repiten más que otras pero bueno.
Lo del bicho de la lechuga... si, a mi también me tocó alguno. Se apartan y ya está, son unos pequeños escarabajos muy propios de la lechuga, se alimentan de ella.
El camping gas no creo que esté permitido. En la Etesda hay una cafetería que hace bocadillos, sandwiches y platos combinados y al lado está la bolera con pizzas, platos combinados, hamburguesas...
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
- Albrt1991
- Cabo Primero
Bueno bueno...
Pues.. gracias por lo de la comida la verdad.. No creo qe te moleste mas.. Y si qieres pues hablamos de algun otro tema en otro hilo... A medida qe iba leiendo.. poco a poco eso si.. he ido viendo, tal y como dijiste, mis dudas respondidas...
Un abrazo y un saludoo!
Un abrazo y un saludoo!
-
- Soldado
-
- Recluta
Hola a todos los foreros!!
Yo ya he estado en la ETESDA, fui en el 8º ciclo de 2008 para la especialidad mando y control para la UME, la semana que jurabamos bandera me dijeron que no habia superado las pruebas fisicas (de nivel C ) y que no podia jurar, que habia suspendido, ahora quiero entrar en el 4º ciclo y para el EA solo han sacado las especialidades de hosteleria y de seguridad y defensa, no tengo muy claro lo que quiero cojer, a ver si me podeis echar un cable con las preguntas que tengo:
-la especialidad de seguridad y defensa es muy dificil de superar?
-la superan la mayoria de las chicas que la hacen?
-que materias se dan en el FORES?se que se da lo mismo que en el carnet de conducir pero supongo que se dara alguna cosa mas.
-el subteniente que da la especialidad de hosteleria es tan malo como parece o solo es para asustar??Los que hayais hecho la especialidad sabreis de quien hablo, es por no dar nombres
Si alguno tiene alguna pregunta sobre la ETESDA yo intentare responderle, me he pasado 2 meses alli, algo habre aprendido jeje.
Gracias con antelacion
Yo ya he estado en la ETESDA, fui en el 8º ciclo de 2008 para la especialidad mando y control para la UME, la semana que jurabamos bandera me dijeron que no habia superado las pruebas fisicas (de nivel C ) y que no podia jurar, que habia suspendido, ahora quiero entrar en el 4º ciclo y para el EA solo han sacado las especialidades de hosteleria y de seguridad y defensa, no tengo muy claro lo que quiero cojer, a ver si me podeis echar un cable con las preguntas que tengo:
-la especialidad de seguridad y defensa es muy dificil de superar?
-la superan la mayoria de las chicas que la hacen?
-que materias se dan en el FORES?se que se da lo mismo que en el carnet de conducir pero supongo que se dara alguna cosa mas.
-el subteniente que da la especialidad de hosteleria es tan malo como parece o solo es para asustar??Los que hayais hecho la especialidad sabreis de quien hablo, es por no dar nombres
Si alguno tiene alguna pregunta sobre la ETESDA yo intentare responderle, me he pasado 2 meses alli, algo habre aprendido jeje.
Gracias con antelacion
-
- General
-
- Soldado
Perdonad las molestias pero es que hay demasiada informacion y con el buscador es complicado encontrar una dato en particular, y mientras voy leyendo este hilo (todavia voy en la pagina 20 de 86...) a ver si me podeis confirmar un par de cosas:
Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
En que quedo lo de dormir alli los fines de semana? Hay o no hay que quedarse?
Un saludo y gracias
Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
Un saludo y gracias
-
- Recluta
Manuel Sánchez Álvarez escribió:Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
en la ETESDA se harias la formacion general y tambien la especifica, como tu dices serian 4 meses en total. Lo de los fines de semana..no tienes obligacion de quedarte a no ser que tengas servicio, estes arrestado o tengas PSU (Privacion Salida de la Unidad)
-
- Soldado
virgi escribió:Manuel Sánchez Álvarez escribió:Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
en la ETESDA se harias la formacion general y tambien la especifica, como tu dices serian 4 meses en total. Lo de los fines de semana..no tienes obligacion de quedarte a no ser que tengas servicio, estes arrestado o tengas PSU (Privacion Salida de la Unidad)
Gracias por la respuesta, todo aclarado ;)
P.D.: Otra duda tonta.... soy yo en en la Base Aerea de Zaragoza hay campo de golf?
-
- Recluta
Manuel Sánchez Álvarez escribió:virgi escribió:Manuel Sánchez Álvarez escribió:Los que eligen Seguridad y Defensa hacen en la ETESDA la formacion militar general (2meses) mas la especialidad(otros 2 meses) ??
Gracias por la respuesta, todo aclarado ;)
P.D.: Otra duda tonta.... soy yo en en la Base Aerea de Zaragoza hay campo de golf?
Hay campo de golf... pero tu tranquilo que no lo vas a utilizar xDD
-
- Recluta