ali maimouni escribió:Si se hiciera un ataque sobre ceuta y melilla no hay defensa aerea para responder los cañones oerlikpn 95/30 no estan desplegados en tiempo real serian bombardeados rapidamente los aviones qra mas cercanos moron de la frontera 20 minutos serian neutralizados por el sistema de defensa mirage f1 y f5 junto al sistema tor m1 o por las 2 fragatas floreal junto a las 3 sigmas y no hablar de las dos fremm de proxima adquisicion con tecnologia apar aster 15 y aster30 ,ya no hablar de los sistema s-300 favorit y cañones 23mm guzka
Yo tengo entendido que van a comprar solo una Fremm, no dos como comentas tu.
Bueno viendo las intenciones de nuestros amigos magrebíes es hora de crear las milicias armadas en Canarias, Ceuta y Melilla, Milicias que ya existían y desaparecieron después de la guerra civil.
Mi abuelo lucho con las milicias Canarias en la guerra civil y en la segunda guerra mundial con la división azul.
Una cosa que no seria nueva y en países como los EEUU estan permitidas.
En Canarias no había ejercito como tal, solo una pequeña guarnición en cada isla que en caso de ataque eran defendido por milicianos canarios.
Los milicianos canarios derrotaron al Almirante Nelson haciéndole huir con el rabo entre las pierdas.