Fuerza Aérea de Rusia
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Seguimos:
(no quieren salir como imágenes así que sera solo via enlace.
http://forums.airforce.ru/attachment.ph ... 1237827423
http://forums.airforce.ru/attachment.ph ... 1237827679
http://forums.airforce.ru/attachment.ph ... 1237827789
http://forums.airforce.ru/attachment.ph ... 1237828251
http://forums.airforce.ru/attachment.ph ... 1237828480
Saludos
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- Giancarlo_HG.
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El Su 34 no se encuentra en servicio activo aún, por favor, recíen son aparatos fabricados y asignados al Centro de entrenamiento de pilotos de la fuerza aérea rusa en Lipetsk, ni siquiera forman una escuadrilla, y las entregas han sido recientes, muy probablemente ni siquiera se encuentren en una fase IOC temprana ya que no hay declaración oficial al respecto, ni se sabe cuantos años durara esta fase , depende de muchos factores como el económico y tecnológico ; hay que recordar que la VVS rusa nunca estuvo satisfecha con el radar tipo PESA Leninets V004, el radar fue sustituido por otro de designación desconocida, entonces queda la duda de su real capacidad operativa (hablo del radar) y es de suponer que el nuevo aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo tecnológico, se escucharon voces rusas al respecto sobre la no instalación del radar trasero de las primeras unidades de producción, por lo cual incrementan aun mas mis dudas sobre la capacidad operativa inicial del aparato.
Las naves asignadas a Lipetsk es para que los pilotos aprendan a volar las aeronaves, se realicen y se pulan los manuales de vuelo, se experimiente con la tecnología introducida en la aeronave y para que los pilotos asimilen dicha tecnología y no solo los pilotos sino toda la VVS en conjunto tendra que cambiar sus doctrinas operacionales para cuando el aparato llegue a su fase final de capacidad operativa. Solo se tiene algunas unidades que no están en capacidad operativa de combate ya que no esta asignada a ningún escuadron de ataque de las VVS rusas..........todo coincide que aun esta en una fase de pruebas, tal vez ni siquiera una IOC muy temprana y de ahí a que pase a una fase de capacidad operativa final llevara sus buenos años, y para eso las naves deben de asignarse a escuadrones de ataque de la VVS rusa.
Lo mismo sucede con los yak 130, otro puñádo de aparatos...
Lo mismo sucede con los MiG 29 SMT, que recien estan aprendiendo a operar la nave, se tiene que asumir su tecnologia, introducir la tecnica en la VVS rusa, cambiar doctrinas operacionales , entrenar en las nuevas capacidades que ofrece el sistema, no es un chiste pasar de ser un cazador puntual a un multirrol de corto alcance, eso demora años.
Yo no veo absurdo los dichos del forista ruso sobre que no hay pilotos en la VVS rusa capaz de operar el MIG, es lo correcto, por lo menos no hay pilotos en escuadrones operativos capaces de operarlo.
Luis, no voy a contestar tu mensaje privado, no me interesa tu persona, no estoy de acuerdo en mucho de tus posteos, y a eso hago referencia....a eso van mis criticas...a tus posteos.
Si vas a poner opiniones de Charly 15 en este foro, al menos preguntale antes que es un IOC y que es un FOC, que es servicio activo de una aeronave, .............y que función tiene Lipetsk en la VVS rusa....antes de venir con arrogancias sin sentido en este foro
Las naves asignadas a Lipetsk es para que los pilotos aprendan a volar las aeronaves, se realicen y se pulan los manuales de vuelo, se experimiente con la tecnología introducida en la aeronave y para que los pilotos asimilen dicha tecnología y no solo los pilotos sino toda la VVS en conjunto tendra que cambiar sus doctrinas operacionales para cuando el aparato llegue a su fase final de capacidad operativa. Solo se tiene algunas unidades que no están en capacidad operativa de combate ya que no esta asignada a ningún escuadron de ataque de las VVS rusas..........todo coincide que aun esta en una fase de pruebas, tal vez ni siquiera una IOC muy temprana y de ahí a que pase a una fase de capacidad operativa final llevara sus buenos años, y para eso las naves deben de asignarse a escuadrones de ataque de la VVS rusa.
Lo mismo sucede con los yak 130, otro puñádo de aparatos...
Lo mismo sucede con los MiG 29 SMT, que recien estan aprendiendo a operar la nave, se tiene que asumir su tecnologia, introducir la tecnica en la VVS rusa, cambiar doctrinas operacionales , entrenar en las nuevas capacidades que ofrece el sistema, no es un chiste pasar de ser un cazador puntual a un multirrol de corto alcance, eso demora años.
Yo no veo absurdo los dichos del forista ruso sobre que no hay pilotos en la VVS rusa capaz de operar el MIG, es lo correcto, por lo menos no hay pilotos en escuadrones operativos capaces de operarlo.
Luis, no voy a contestar tu mensaje privado, no me interesa tu persona, no estoy de acuerdo en mucho de tus posteos, y a eso hago referencia....a eso van mis criticas...a tus posteos.
Si vas a poner opiniones de Charly 15 en este foro, al menos preguntale antes que es un IOC y que es un FOC, que es servicio activo de una aeronave, .............y que función tiene Lipetsk en la VVS rusa....antes de venir con arrogancias sin sentido en este foro
- Iris
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Russia's Presence in African Arms Market on the Decline
Thursday, Mar 26, 2009
http://www.yourdefencenews.com/russia%2 ... 27787.html
.- En cristiano:
"LA VENTA DE ARMAS RUSAS EN AFRICA, EN DECLIVE"
.- Saludos.
Thursday, Mar 26, 2009
http://www.yourdefencenews.com/russia%2 ... 27787.html
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Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
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- General de Brigada
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Iris escribió:Russia's Presence in African Arms Market on the Decline
Thursday, Mar 26, 2009
http://www.yourdefencenews.com/russia%2 ... 27787.html
.- En cristiano:
"LA VENTA DE ARMAS RUSAS EN AFRICA, EN DECLIVE"
.- Saludos.
Es una efecto mas de esta crisis, pero no esta en declive porque eso suena mas a insuficiencia en la logística. El asunto esta también en la competencia, en este caso me parece la de China clonadora de tecnología rusa.
Saludos
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- General de Brigada
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Sigamos con las noticias:
Segun Ria Novosti y del coronel general Anatoly Nogovitsyn de la VVS, la media de vuelos en la VVS ah aumentado de 60 a 65 horas en el 2008. Lo que indica que hay mejoras en ese aspecto.
http://www.rian.ru/defense_safety/20090 ... 83177.html
Saludos
Segun Ria Novosti y del coronel general Anatoly Nogovitsyn de la VVS, la media de vuelos en la VVS ah aumentado de 60 a 65 horas en el 2008. Lo que indica que hay mejoras en ese aspecto.
http://www.rian.ru/defense_safety/20090 ... 83177.html
Saludos
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- Comandante
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Luisfer escribió:Sigamos con las noticias:
Segun Ria Novosti y del coronel general Anatoly Nogovitsyn de la VVS, la media de vuelos en la VVS ah aumentado de 60 a 65 horas en el 2008. Lo que indica que hay mejoras en ese aspecto.
http://www.rian.ru/defense_safety/20090 ... 83177.html
Saludos
No se de donde sacaste eso, dice que Ministedio de Defensa planea aumentar 2 veces las horas y que les gustaria (a las VVS) que pase eso. Y lo de 60-65 horas son las horas hechas en 2008 (para la aviacion de cazas).
Saludos!
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
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- Comandante
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http://www.rian.ru/defense_safety/20090 ... 03398.html
Medvedev voló en un Su-34... hahaha alto PR...
Medvedev voló en un Su-34... hahaha alto PR...
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Luisfer escribió:Bogdan, no estoy aquí para satisfacer todas las opiniones y en tu caso gustos. No se que me corriges ya que no eh puesto nada fuera de lo que tu estas precisando.
En fin Bogdan, relax
Lo del tio Mendvedev da envidia, aunque solo sea por al rededor de media hora de vuelo
Saudos
Me estas tomando el pelo o que?
Tu pusiste:
Segun Ria Novosti y del coronel general Anatoly Nogovitsyn de la VVS, la media de vuelos en la VVS ah aumentado de 60 a 65 horas en el 2008. Lo que indica que hay mejoras en ese aspecto.
Yo te corregí (no por querer hacerte quedar estupido, sinó para que la gente lea lo que en realidad se pone) diciendo que la nota hablaba de que Nogovitsyn quisiera que se aumentara 2 veces esas 60-65 horas de vuelo que era el promedio del 2008. Entiendes? 60-65 horas fué el promedio de 2008, para 2009 Nogovitsyn quiere el doble.
No se si eres terco o que...
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
- Iris
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Medvédev confiesa “sensaciones fantásticas” tras vuelo en bombardero Su-34
Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev confesó haber experimentado "sensaciones fantásticas" tras efectuar hoy un vuelo a bordo de un bombardero Su-34 de la Fuerza Aérea rusa en la base de Kubinka, cerca de Moscú.
"Las sensaciones son fantásticas, no hay palabras que las puedan expresar", dijo Medvédev al comentar con los pilotos su vuelo en un Su-34 que ejecutó varias maniobra de alto pilotaje.
El jefe de instrucción de Kubinka, Yuri Gritsayenko, quien pilotó el Su-34 en que viajó Medvédev, dijo que en durante el vuelo imitó elementos de maniobras de ataque y ejercicios elementales de acrobacia aérea.
Durante su visita a Kubinka, el presidente fue informado sobre la vida de la base aérea y el proceso de preparación de los pilotos rusos.
"Hay que volar la mayor cantidad de horas posible, es decir que los pilotos de aviones de guerra alcancen un nivel superior en la preparación", subrayó Medvédev.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090328/120785929.html
.- Saludos.
.- Lo cierto es que 60 horas de vuelo es una media muy pequeña, comparado con lo mucho que vuelan los pilotos occidentales de la OTAN. Saludos.
Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev confesó haber experimentado "sensaciones fantásticas" tras efectuar hoy un vuelo a bordo de un bombardero Su-34 de la Fuerza Aérea rusa en la base de Kubinka, cerca de Moscú.
"Las sensaciones son fantásticas, no hay palabras que las puedan expresar", dijo Medvédev al comentar con los pilotos su vuelo en un Su-34 que ejecutó varias maniobra de alto pilotaje.
El jefe de instrucción de Kubinka, Yuri Gritsayenko, quien pilotó el Su-34 en que viajó Medvédev, dijo que en durante el vuelo imitó elementos de maniobras de ataque y ejercicios elementales de acrobacia aérea.
Durante su visita a Kubinka, el presidente fue informado sobre la vida de la base aérea y el proceso de preparación de los pilotos rusos.
"Hay que volar la mayor cantidad de horas posible, es decir que los pilotos de aviones de guerra alcancen un nivel superior en la preparación", subrayó Medvédev.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090328/120785929.html
.- Saludos.
.- Lo cierto es que 60 horas de vuelo es una media muy pequeña, comparado con lo mucho que vuelan los pilotos occidentales de la OTAN. Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
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- Sargento
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Giancarlo_HG. escribió: se escucharon voces rusas al respecto sobre la no instalación del radar trasero de las primeras unidades de producción, por lo cual incrementan aun mas mis dudas sobre la capacidad operativa inicial del aparato.
Tambien, si se fija en fotos, cuando pasaron los tres primeros (y unicos de momento) Su-34, pues si se fija en el cristal de la cabina - verá que a algunos (por lo menos) - les faltaron mas cosas. :-)
Giancarlo_HG. escribió:Lo mismo sucede con los yak 130, otro puñádo de aparatos...
Bueno, a ver si al menos este año lleguen las primeras unidades....
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
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- Sargento
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Iris escribió:.- Lo cierto es que 60 horas de vuelo es una media muy pequeña, comparado con lo mucho que vuelan los pilotos occidentales de la OTAN. Saludos.
Es que si vuelan mas - el avión acabará antes en el desguace... De gasolina les sobra... Lo que no sobra es la vida de metal (fatiga) en elementos de control del ave... y tampoco sobran aviónes...
Solo hay MiG!
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- General de Brigada
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[quote="Bogdan-The-KozakTu pusiste:
Yo te corregí (no por querer hacerte quedar estupido, sinó para que la gente lea lo que en realidad se pone) diciendo que la nota hablaba de que Nogovitsyn quisiera que se aumentara 2 veces esas 60-65 horas de vuelo que era el promedio del 2008. Entiendes? 60-65 horas fué el promedio de 2008, para 2009 Nogovitsyn quiere el doble.
No se si eres terco o que...[/quote]
A ver bogdan, primero insisto en que debes relajarte y mejorar tu lenguaje educadamente, si no estas acostumbrado a tratar cortésmente, deberías empezar ya.
Del resto, nuevamente te repito que no se que me corriges, nunca eh hablado de otras fechas que no sean del 2008 y si eh dicho que el dato se refiere a ese año, o sea que hay mejoras.
Relax, Bogdan, no es primera vez que intentas buscarle el huequito por allí para refutar cosas que nunca se pusieron en tela de juicio.
Y no, jamás trataría de tomarte el Pelo.
un saludo
Segun Ria Novosti y del coronel general Anatoly Nogovitsyn de la VVS, la media de vuelos en la VVS ah aumentado de 60 a 65 horas en el 2008. Lo que indica que hay mejoras en ese aspecto.
Yo te corregí (no por querer hacerte quedar estupido, sinó para que la gente lea lo que en realidad se pone) diciendo que la nota hablaba de que Nogovitsyn quisiera que se aumentara 2 veces esas 60-65 horas de vuelo que era el promedio del 2008. Entiendes? 60-65 horas fué el promedio de 2008, para 2009 Nogovitsyn quiere el doble.
No se si eres terco o que...[/quote]
A ver bogdan, primero insisto en que debes relajarte y mejorar tu lenguaje educadamente, si no estas acostumbrado a tratar cortésmente, deberías empezar ya.
Del resto, nuevamente te repito que no se que me corriges, nunca eh hablado de otras fechas que no sean del 2008 y si eh dicho que el dato se refiere a ese año, o sea que hay mejoras.
Relax, Bogdan, no es primera vez que intentas buscarle el huequito por allí para refutar cosas que nunca se pusieron en tela de juicio.
Y no, jamás trataría de tomarte el Pelo.
un saludo
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- General de Brigada
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Iris escribió:.- Lo cierto es que 60 horas de vuelo es una media muy pequeña, comparado con lo mucho que vuelan los pilotos occidentales de la OTAN.
Saludos.
Lo importante es notar que se esta mejorando en ello y la voluntad esta presente además de que las cosas se prestan para esa mejora.
Saludos
D: Por lo visto la misión de vitali además de comportarse como un TROLL es desinformar. La verdad eso esta bien desde cierto punto de vista.
- Giancarlo_HG.
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oye ¿ tu eres o te haces?
define DE UNA BUENA VEZ que es PARA TI estar en servicio en la VVS ¿acaso lo regimientos aéreos rusos no forman parte de la VVS? acaso Lipetsk forma parte ¿de que? ¿de la PVO? cada cosa hay que leerte!.
Cuando se introduce un nuevo caza, el solo hecho de la introducción de este genera cambios doctrinales por las nuevas tecnologías y capacidades que el SDA incorpora, cuando se declara el SDA en IOC no es por gusto, este periodo sirve para aprender del aparato, conocer su funcionamiento en regimienes de vuelo constantes, se prueban sistemas y armamentos , se reajustan manuales y procedimientos, y sirve para introducir las mejoras en software/ hadware /estructurales / Motrices....en las producción masiva de las naves, naves que seran asignadas a los regimientos operacionales, esto ocurre en Rusia y en la conchinchina.
Tu afirmas alegremente que el Su 34 esta en "servicio" en la VVS ...ok
¿que tipo de servicio? ...y para que no te olvides.....define "servicio"
porque hay definiciones que en este foro se tienen que utilizar de manera correcta.
¿el Su 34 se encuentra en OIC? ¿esta ad portas de declararse en FOC?
Respecto del radar ..sin comentarios, si no sabes sobre eso, solo demuestras que visitas otros foros y pegas o te atribuyes comentarios que no son tuyos, sin tener conocimiento mínimo de lo que estas "pegando"
a ver...no entiendes que la VVS nunca quizo al Phazatron Zhuck, nunca estuvo satisfecha con el sistema de radar, es decir NO ESTUVO INTERESADA y por lo tanto no preparo ni a su unidad de entrenamiento de pilotos en Lipetsk ni a sus unidades de soporte para aceptar el SMT en sus unidades operacionales......no te das cuenta que la introducción de estos aparatos en la VVS rusa responde a una ventana de oportunidad..... al hecho de que se estan quedando sin MiG´s para volar....
NO EXISTE DOCTRINA OPERACIONAL del MiG 29 SMT en la VVS, tendran que reescribir los manuales y procedimientos y esos lleva AÑOS, todas los regimientos aún vivos de MiG 29 son dedicados exclusivamente a la caza interceptación puntual guiados estrictamente por control GCI, que de la noche a la mañana te caigan unos cuantos aparatos con tecnologia completamente nueva, con nuevas capacidades y con usos operacionales completamente distintos a la DOCTRINA OPERACIONAL OFICIAL para la cual estuvieron creados, rompe los esquemas de cualquier fuerza aérea, así sea esta rusa o americana, que tu creas en tu cabecita que demoraran un corto tiempo en asimilar el SDA es eso...tu idea, el que tiene en mente y entiende el como y para que fue diseñado el MiG 29 en las VVS rusas y cual es el uso de ese aparato en dicha fuerza no puede afirmar categoricamente lo que tu sostienes.
define DE UNA BUENA VEZ que es PARA TI estar en servicio en la VVS ¿acaso lo regimientos aéreos rusos no forman parte de la VVS? acaso Lipetsk forma parte ¿de que? ¿de la PVO? cada cosa hay que leerte!.
Cuando se introduce un nuevo caza, el solo hecho de la introducción de este genera cambios doctrinales por las nuevas tecnologías y capacidades que el SDA incorpora, cuando se declara el SDA en IOC no es por gusto, este periodo sirve para aprender del aparato, conocer su funcionamiento en regimienes de vuelo constantes, se prueban sistemas y armamentos , se reajustan manuales y procedimientos, y sirve para introducir las mejoras en software/ hadware /estructurales / Motrices....en las producción masiva de las naves, naves que seran asignadas a los regimientos operacionales, esto ocurre en Rusia y en la conchinchina.
Tu afirmas alegremente que el Su 34 esta en "servicio" en la VVS ...ok
¿que tipo de servicio? ...y para que no te olvides.....define "servicio"
porque hay definiciones que en este foro se tienen que utilizar de manera correcta.
¿el Su 34 se encuentra en OIC? ¿esta ad portas de declararse en FOC?
Respecto del radar ..sin comentarios, si no sabes sobre eso, solo demuestras que visitas otros foros y pegas o te atribuyes comentarios que no son tuyos, sin tener conocimiento mínimo de lo que estas "pegando"
A ver hombre, según tus palabras los rusos necesitan aprender a volar lo que ellos mismos fabrica, eso es muy cierto Gancarlo pero solo en cierto modo, la matiz esta en que al ser ellos los fabricantes la tienen mucho mas fácil, conocer de cabo a rabo todas y cada una de las partes del aparato en cuestión. Eso ofrece mayor ventaja si de aprender se trata, por lo tanto existe una ventaja que se traduce en menor tiempo de aprendizaje.
Sobre los MIG-29SMT, estos igual están en servicio en la VVS, pero que no en alguna unidad, eso aun esta por saberse, lo mismo que los Su-34 y los Yak-130.
a ver...no entiendes que la VVS nunca quizo al Phazatron Zhuck, nunca estuvo satisfecha con el sistema de radar, es decir NO ESTUVO INTERESADA y por lo tanto no preparo ni a su unidad de entrenamiento de pilotos en Lipetsk ni a sus unidades de soporte para aceptar el SMT en sus unidades operacionales......no te das cuenta que la introducción de estos aparatos en la VVS rusa responde a una ventana de oportunidad..... al hecho de que se estan quedando sin MiG´s para volar....
NO EXISTE DOCTRINA OPERACIONAL del MiG 29 SMT en la VVS, tendran que reescribir los manuales y procedimientos y esos lleva AÑOS, todas los regimientos aún vivos de MiG 29 son dedicados exclusivamente a la caza interceptación puntual guiados estrictamente por control GCI, que de la noche a la mañana te caigan unos cuantos aparatos con tecnologia completamente nueva, con nuevas capacidades y con usos operacionales completamente distintos a la DOCTRINA OPERACIONAL OFICIAL para la cual estuvieron creados, rompe los esquemas de cualquier fuerza aérea, así sea esta rusa o americana, que tu creas en tu cabecita que demoraran un corto tiempo en asimilar el SDA es eso...tu idea, el que tiene en mente y entiende el como y para que fue diseñado el MiG 29 en las VVS rusas y cual es el uso de ese aparato en dicha fuerza no puede afirmar categoricamente lo que tu sostienes.
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