Código: Seleccionar todo
Eso no es ser el mismo modelo, sino aprovechar un nombre comercial que ha tenido éxito. No sé, es como decir que todos los Mercedes de la historia (berlinas, deportivos, furgonetas .... hasta el de Fernando Alonso) son todos el mismo modelo, porque todos tienen el nombre "Mercedes".
No todos son el mismo modelo, pero si todos parten de un punto común, de una casa matriz común, y emplean componentes esenciales y principios que son comunes a todas, aunque difieran en muchísimos aspectos. El personal de desarrollo de la Mirage ha echo un fantástico trabajo, y como tu dices ha trabajado en muchos campos, pero aquí los Rusos continúan teniendo superior experiencia porque el personal de desarrollo de SU también ha desarrollado todo tipo de aviones, desde cazadores de tanques hasta bombarderos supersónicos, pasando por algunos de los mejores cazas de la historia, la Mig cuenta con igual experiencia, al igual que la IL y la YAK. Cada una de estas compañías a logrado avances enormes, y en su momento han echo cosas revolucionarias en la rama de la aviación, si sumas la experiencia de 5 grandes constructoras, a la de una sola, queda claro quien tiene ventaja.
Te refieres a las diferencias existentes entre los aviones de 4ta y 5ta generación, y tienes razón, muchas de las experiencias anteriores no sirven, pero cada una de estas compañías en su momento, trabajo en las investigaciones y trabajos de diseño de aviones de 5ta generación, incluso, la Mig lleva un proyecto paralelo al avión que oficialmente construye la SU, y el echo de que estas compañías trabajen juntas, traería consigo que muchas de estas investigaciones puedan ser empleadas en un avión común, y aunque estas investigaciones que en su momento se realizaron por separado también hayan tenido su costo se reducirá el costo y el tiempo de entrega de este avión.
Código: Seleccionar todo
Por cierto, me resulta curioso ese lapsus
Mis disculpas,
Saludos.
P.D: Los de Mercedez-McLaren son unos tramposos, por eso perdieron la Copa, jeje.