Bueno maximo, que sugieres?
Nada, un capricho mio. Capturarlos, juzgarlos y despues condenarlos. Pero no me hagas caso, es la civilizacion grecorromana, que me tiene amariconao.
maximo escribió:Es que hay muchos piratas...Bueno maximo, que sugieres?
Nada, un capricho mio. Capturarlos, juzgarlos y despues condenarlos. Pero no me hagas caso, es la civilizacion grecorromana, que me tiene amariconao.
maximo escribió:Es que hay muchos piratas...Bueno maximo, que sugieres?
maximo escribió:¿Entonces también retrocedemos a la barbarie cuando combatimos contra los talibanes?a un guantanamo o algo asi
¡Ala! ¡A tomar por cul* la civilizacion y el estado de derecho!
¿Te refieres a Cesar o a Pompeyo?
O eso o sino directamente ponerles la pasta en la cuenta corriente de un banco de emiratos, una especie de "impuesto revolucionario".
maximo escribió:¿Te refieres a Cesar o a Pompeyo?
Cesar, por supuesto. Pompeyo era un panfilo con suerte... hasta que dejo de tenerla.
Y cuando salgan que van a hacer?
¿Como? Pues lo tipico... mutilarlos y someterlos a una ordalia, no te fastidia... Desde luego que cabecita me teneis a veces...O eso o sino directamente ponerles la pasta en la cuenta corriente de un banco de emiratos, una especie de "impuesto revolucionario".
Lo que tienes que hacer es irte a ese banco de Dubai, o mejor de Londres, y colgar por las pelotas al banco que les acepta el dinero.
jandres escribió:me habeis convencido...
lo mejor es tirarles un misileto( 450.000 euros), luego que un abogado de Londres nos demande por daños y perjuicios, porque nos cargamos a unos que pasaban por alli, y nos saca 100000 euros de la embarcación, 7 negritos a 500000, suman 3,5 millones, mas intereses de demora del 10%(y pasan 6 años), son 350mil*6: 2,1 kilos.
Si los abogados son muy buenos, hasta nos pueden reclamar los ak-47, y los rpg, total 250000 euros mas incluidos los intereses, mas las costas en primera instancioa 700k, la apelación son 1,2 kilos....
total que me pierdo:unos 9 millones de euros.
Quien lo va a pagar?....
Arnau escribió:jandres escribió:me habeis convencido...
lo mejor es tirarles un misileto( 450.000 euros), luego que un abogado de Londres nos demande por daños y perjuicios, porque nos cargamos a unos que pasaban por alli, y nos saca 100000 euros de la embarcación, 7 negritos a 500000, suman 3,5 millones, mas intereses de demora del 10%(y pasan 6 años), son 350mil*6: 2,1 kilos.
Si los abogados son muy buenos, hasta nos pueden reclamar los ak-47, y los rpg, total 250000 euros mas incluidos los intereses, mas las costas en primera instancioa 700k, la apelación son 1,2 kilos....
total que me pierdo:unos 9 millones de euros.
Quien lo va a pagar?....
¿has visto algún tipo de esos reclamar a un bufete de abogados porque un ejercito ha matado a alguien?
No creo que sus familias y demás reclamen.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados