Ejército de Rusia
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Bien por ti, Giancarlo, que privilegio el tuyo ver cosas que los demas no pueden, para muchos otros esto es una novedad, empezando porque el Pantsyr pocas veces (si realmente hubo una sola ves ) se le ah visto montado en dicho chasis.
Saludos
Saludos
Última edición por Luisfer el 31 Mar 2009, 20:35, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
Giancarlo_HG. escribió:Eso no es novedad, se han probado en ese tipo de vehiculos desde hace años atrás.
Aun asi, ese vehiculo es bastante nuevo. Ademas la novedad es que se desarrolló sin un sólo centavo por parte de gobierno. Todo gracias al pedido de Emirates Unidos...
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
el desarrollo fue financiado por EAU, sin ese dinero, el Pantsyr no existiría. Se ve mono, pero un desarrollo para un país en vías de desarrollo no garantiza que el producto final sea bueno, ya que los requerimientos y todo el sistema de control de calidad no esta al mismo nivel que si exige una potencia.....ese es el riesgo de adquirir ese tipo de sistemas "desarrollados a pedido".
Aunque claro, puede ser excelente tambien.
Aunque claro, puede ser excelente tambien.
-
- Cabo Primero
Arabia Saudita fue el primer cliente interesado en el sistema, principalmente fue pensado para el mercado de exportación y básicamente era un sistema tunguska montado en un camion “tunguska barato”, luego de las pruebas no quedaron satisfechos y KBP comenzo a trabajar en una version mejorada y arabia saudita invirtio en la investigación y desarrollo del sistema, luego fue que las fuerzas armadas de rusia se interesaron en el sistema. El resultado fue un sistema muy superior al tunguska como bateria SAMs, su unico defecto es la movilidad y protección en comparación con el tunguska .
Saludos
Saludos
Última edición por kryon el 31 Mar 2009, 21:44, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
De todas formas lo de `sustituto natural del tunguska´ me a dejado un poco frio, ya que lo veo de todo menos eso, primero te recuerda al tunguska, pero luego ves que pierde la capacidad de atacar a objetivos terrestres, tiene menor capacidad de movimiento y menos blindaje, vamos, es lo que se ve, aunque es indiscutible que el pantsyr tenga mayor capacidad de fuego
edito: anda, conteste casi al tiempo que kryon xD
edito: anda, conteste casi al tiempo que kryon xD
- Batalla de Matasiete
- Coronel
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Batalla de Matasiete escribió:¿alguien tiene informacion sobre algunos detalles de la creación de las Tropas Articas? ¿Existen antecedentes de este tipo de unidades?
me gustaria leer algunos comentarios sobre esto, que se ve interesante.
Simple y sencillamente se están aprovechando del deshielo para acelerar y asegurar sus intereses en la región, ojo, dentro de unos años ese lugar será protagonista de la disputa hegemónica, mas de lo que ya es.
Saludos
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Luisfer escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿alguien tiene informacion sobre algunos detalles de la creación de las Tropas Articas? ¿Existen antecedentes de este tipo de unidades?
me gustaria leer algunos comentarios sobre esto, que se ve interesante.
Simple y sencillamente se están aprovechando del deshielo para acelerar y asegurar sus intereses en la región, ojo, dentro de unos años ese lugar será protagonista de la disputa hegemónica, mas de lo que ya es.
Saludos
No, mi pregunta no es a nivel de geopolitica (pues simplemente no se respetan mis puntos de vista, y en tal sentido prefiero...), me estoy refiriendo al aspecto estrictamente doctrinario de dichas unidades Luis.
O sea, no creo que sean unas simples unidades de Montaña ¿o si?
¿Como seran motorizadas/proyectadas? ¿Como seran armadas y organizadas?
Si no saben, bueno esta bien. Seguire atento a ver que consigo por ahi.