Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

carlos perez llera escribió:Ah, gracias, Joshua, ¿los 2 años?

El IRE se cobra los dos años de paso por la Básica.

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

!Yo quiero ir a la Básica! :wink: :wink:

simplemente, hola
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

carlos perez llera escribió:!Yo quiero ir a la Básica! :wink: :wink:

¿Y degradarte?

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
carlos perez llera
General
General

No, hombre, no, pero es una pasta, a 60 diarios con el IRE al 70%. ¿no está mal,eh?.
saludos

simplemente, hola
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

carlos perez llera escribió:No, hombre, no, pero es una pasta, a 60 diarios con el IRE al 70%. ¿no está mal,eh?.
saludos

Si me salen bien las cuantas me estás diciendo que son unos 1800 € al mes más el sueldo. Si es así a mi me timaron, tio. No sé si habrá cambiado pero yo salía después de descuentos por unos 500 € al mes de IRE o poco más. ¡ME HAN "TIMAO"!. ¿?¿?¿?¿?

carlos perez llera
General
General

Depende del tanto por ciento de IRE que cobrabaís. Para no jstificar dietas el IRE habitual es el 70%, posíblemente al proporcionarte manuntención te bajase la proporción del IRE, pero ¿sólo para 500 euros?.
No sé, me parece muy poco.
Desde luego, mi menda cuando ha hecho un curso y no ha tenido que justificar facturas ha cobrado el 70 % de la dieta completa.
Saludos

simplemente, hola
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

carlos perez llera escribió:Depende del tanto por ciento de IRE que cobrabaís. Para no jstificar dietas el IRE habitual es el 70%, posíblemente al proporcionarte manuntención te bajase la proporción del IRE, pero ¿sólo para 500 euros?.
No sé, me parece muy poco.
Desde luego, mi menda cuando ha hecho un curso y no ha tenido que justificar facturas ha cobrado el 70 % de la dieta completa.
Saludos

Pues si te digo que la comida la pagamos los alumnos... Yo más bien pienso que era el 35% que con descuentos se quedaba en 500 y pico al mes. Como muchas veces lo cobrabas cada tres meses eran unos 1600 y pico.

xmen
Cabo
Cabo

Mensaje por xmen »

El IRE de las academias es del 20%. Se queda en 600 euros o menos.

SF
carlos perez llera
General
General

Veís, Ya se me han quitado las ganas de ir a la Básica.
un abrazo

simplemente, hola
glhauk
Recluta
Recluta

Mensaje por glhauk »

Hola alguien me puede decir lo que se cobra en Seguridad y defensa en canarias?
Y si es igual en todas las islas?

Un saludo.

Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Buenos dias!
Estais todos hablando a lo largo de todo el post (y me lo leí enterito) del supuesto caso de estudiar una vez dentro, pera acceder a la Academia, pero: ¿No hay alguna manera de quedarte hasta los 45, como tropa, y despues pasar a ser reservista? osea para explicame mejor, ¿no se puede vivir en el éjercito toda la vida sin estudiar? Nose si me entendeis.... :roll:
Y en caso de que no tubiera otra y tubiera que estudiar (porque pienso tirarme toda la vida haciendo loq ue me gusta) tengo aprovado 1º de Bach. pero con filosofia y matemáticas pendiente, por lo que si decido estudiarlo una vez dentro, ¿tendria que volver a cursar 1º entero? o ¿recuperarlas de alguna manera y seguir con 2º?
Si todo sale bien para el 1 de Septiembre al G.O.E. xD
Muchas gracias de antemano

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
carlos perez llera
General
General

De momento, eso no parece posible, pero creo que la tropa profesional acabará siendo funcionaria.

simplemente, hola
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Si haces las opos de permanencia sí o eso tengo entendido...

Aunque no se quien quiere ser soldado a los 45

carlos perez llera
General
General

El no hablaba de las opos de permanente...

simplemente, hola
xevi_grn
Recluta
Recluta

Mensaje por xevi_grn »

Buenas alguien me podria decir donde esta arapiles 62 de barcelona¿?? y mas o menos el sueldo que se cobra?? gracias