Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
Entonces hay que hacer 2 añitos minimos en el TEAR ? ok ok no tenia mucha idea de como iba eso, creia que al jurar bandera ya firmabas por un año o dos segun cada uno. Bueno pues mejor, asi tambien tendre la oportunidad de prepararme mejor a nivl fisico y los cursos que pueda ir piyando, que espero haya alguno.
Muchas gracias por la aclaracion galileo, y un saludo!
Muchas gracias por la aclaracion galileo, y un saludo!
-
- Recluta
- moskyjr
- Sargento Segundo
band escribió:ola a todos!! sabeis si cuando te destinan se puede escoger especialidad (conductor,fusilero,etc)?
un saludo
Pues yo quiero ir al TEAR en este 4º Ciclo, y por lo que e visto en el foro, el primer año en el TEAR de fusilero no te lo quita nadie. No se seguro, solo te digo por lo que e visto por el foro.
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Soldado
moskyjr escribió:band escribió:ola a todos!! sabeis si cuando te destinan se puede escoger especialidad (conductor,fusilero,etc)?
un saludo
Pues yo quiero ir al TEAR en este 4º Ciclo, y por lo que e visto en el foro, el primer año en el TEAR de fusilero no te lo quita nadie. No se seguro, solo te digo por lo que e visto por el foro.
Saludos.
ok muxas gracias x tu respuesta!!!
un saludo
siempre de la forma mas dificil!!
-
- Cabo Primero
moskyjr escribió:
Saludos.
Logicamente, si pides plaza en un tercio de la armada, en I.M, lo logico es que pases una temporada en la funcion mas basica, no crees? Para conducir camiones o carros hay otras especialidades e incluso otros ejercitos en los que puedes hacerlo nada mas llegar casi...
Orgullosos hasta en la miseria.
- moskyjr
- Sargento Segundo
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
Hola, la nota del psicotecnico es sobre todo para ver tus capacidades de comprension, atencion, memoria y logica y porsupuesto que son las que deciden si te dan alguna de las plazas que eliges. Las fisicas las tienes que pasar si o si. No hay nota minima en los psicotecnicos, me explico...tu puedes sacar un un 2 que si no hay nadie que saque mas nota la plaza es tuya, pero si te superan(que lo mas logico es que con un 2 te supere todo diox)quedaras en segundo lugar, y si te vuelven a superar en tercero etc etc etc...por lo tanto no es que haya un minimo si no que tienes que intentar sacar el maximo posible para que no te pasen y te dejen sin plaza. Espero que les sirva de algo. Un saludo.
P.D.: Si les sirve de algo yo saque un 5,749 sobre 7.
P.D.: Si les sirve de algo yo saque un 5,749 sobre 7.