Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alguien de este foro esta alistado en el TEAR? Si hay alguien y ve este mensaje que me agrege a mi msn [email protected] y aver si me puede dar toda la informacion posible.
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Soy del primer ciclo, y llevo ya cuatro semanas de instruccion en Cartagena. Empezamos 254 y ya se han dado de baja mas de 50, con ello quiero deciros que es duro, pero estan siendo increibles, realmente si os gusta lo vais a disfrutar.
Consejo, id con ilusion, con ganas, echarle muchos cojo***, mentalizaros que en ocasiones lo vais a pasar mal, hay bastante contraste entre la vida civil y la militar.
Pero nada que para adelante y mucha suerte, nos veremos por el EIMGAF.
Soy del primer ciclo, y llevo ya cuatro semanas de instruccion en Cartagena. Empezamos 254 y ya se han dado de baja mas de 50, con ello quiero deciros que es duro, pero estan siendo increibles, realmente si os gusta lo vais a disfrutar.
Consejo, id con ilusion, con ganas, echarle muchos cojo***, mentalizaros que en ocasiones lo vais a pasar mal, hay bastante contraste entre la vida civil y la militar.
Pero nada que para adelante y mucha suerte, nos veremos por el EIMGAF.
PD: el compañerismo existe, ya lo vereis
Muchas gracias Kavo por los consejos, gracias a dios tengo una buena preparacion fisica e ilusion me sobra! jeje.
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Un par de preguntillas para Kavo, ya que estas metido en la instruccion, a ver si podias contar un poco lo que es el dia a dia. Se que andaras un poco ocupaillo jejeje y como van las clases teoricas??? os han comentado algo ya acerca de la UOE?