mikel hernandez gonzalez escribió:el articulo es interesante,y no entiendo la actitus del presidente respecto a perejil,ahora que e leido el articulo,y me e enterado de lo que paso,hay quien dice,.......es solo un islote que no vale para nada,pero yo creo,que nose trata de un islote,se trata de un simbolo,sinos quitan eso,que sera lo siguiente,ceuta,melilla......la verdad es que en materias de gobierno,zapatero,es,en mi opinion,buen presidente,tal vez demasiado blando,y hay quien dice,que la crisis le viene al pelo,para desviar la atencion de temas como,el aumento deel gasto de defensa,endurecimiento del codigo penal,para terroristas,violadores asesinos....(cosa muy importante la verdad),nose,la verdad es que el a mejorado muchas cosas,a aumentado gastos de educacion,gasto social,......pero es que la grente no puede criticar a zapatero,cuando le han votado,estamos hablando de un partido,muy pacifista,apostando por alianzas de civilizaciones....un presidente que quiere mejorar su pais en cosas sociales.....educacion,sanidad......si lo que quereis que a nada que marruecos nos moleste tomar represalias,el pp,si quereis mas gasto militar,endurecimiento de penas.....eso es del pp,y sin embargo,yo nunca dejare de pensar,que si el pp no gana,y pierde votos,es por su lider,no dire su nombre,por que todos le conocemos,en epoca de crisis,en vez de coperar con el gobierno para hacer medidas....el no,se limita a criticar,por que solo quiere el poder,españa yo creo que le importa mas bien poco,y dentro del pp hay gente muy capacitada para poder hacer una buena campaña electoral,y ganar elecciones,pero esa gente nose encuentra entre los lideres del pp,que solo montan jaleo,critican,y solo hacen eso,en vez de ayudar al gobierno a apalear la crisis,y mejorar españa
diste en el clavo, esto es lo que me preocupa a mi esa falta de colaboracion en estos tiempos de crisis, ojo con esto no quiero decir que no se critique al gobierno todo lo contrario eso es bueno pero no de la forma que se hace en este pais, y no de si intervendria o no en perejil o en ceuta o vete tu a saber el sitio y no me preocupa por una razon muy simple si alguien se fijo en su toma de posesion tiene dos opciones de jurar/prometer su cargo o bien sobre una biblia tomando a dios y la biblia como testigos de que cumplira con los deberes y obligaciones que tiene su cargo y todos sabemos la tendencia laicista del gobierno, o bien como realmente el lo hizo prometiendo su cargo posando su mano en un ejemplar de la constitucion española, ya eso le obliga a cumplir el articulo 2 de la misma
'Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la
Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles,
y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades
y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.'
por eso no me preocupa se que al final de dialogar mas tiempo que cualquier otro politico despues de buscar otras opciones, muy loables ya que no os dais cuentas que con ellas intentaria evitar un derramamiento de sangre de españoles al usar la fuerza, despues de todo eso utilizaria la fuerza, y sino me creeis al refranero español me agarro para daros el ejemplo, recordar que es es muy rico y con muchas razones para tener en cuenta 'Señor cuidame de los mansos que de los bravos me cuido yo' ojito con la mansedumbre, del talante, del dialogo..... de la que se tacha a Zapatero.