Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Suboficial
Tener gafas no creo que sea un problema para ser tirador porque disparan desde cientos de metros a traves de un mirilla muy precisa,con lo cual complicao fallar. Aunque no me hagas mucho caso ...
Bueno resumiendo q si tienes gafas y quieres ser tirador pos apechuga con ello jejeje.
Un saludo
Bueno resumiendo q si tienes gafas y quieres ser tirador pos apechuga con ello jejeje.
Un saludo
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Soldado
memil escribió:Hice una consulta por la pagina wep de soldados.com sobre el sueldo y me an contestado esto:
Estimado amigo :Le informamos que el sueldo de un soldado actualmente es de 14 .517 €brutos anuales repartidos en 14 pagas ,Durante el periodo de formación recibe una compensación económicade350,41 € durante los dos primeros meses( formación militar ) , luegoa la firma de contrato una prima de incorporación de 580,68€ aprox. ,cantidad que también cobraría durante la formación específica ( entreuno y diez meses , dependiendo de la especialidad ) . Una vez que ocupesu destino definitivo cobra unos 1050€ brutos mensuales ( 14 pagas alaño ) , dependiendo de la Unidad y /o destino .
¿alguien sabe cuantos meses son de formacion para Regimiento de Transmisiones 21 - Marines (valencia)? yo pregunte en defensa y no me dijeron eso,por que si son 580 euros mes durante mucho tiempo no puedo mantener a mi hijo.
Por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.
Nadie?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- boxeador
- Cabo
memil escribió:Hice una consulta por la pagina wep de soldados.com sobre el sueldo y me an contestado esto:
Estimado amigo :Le informamos que el sueldo de un soldado actualmente es de 14 .517 €brutos anuales repartidos en 14 pagas ,Durante el periodo de formación recibe una compensación económicade350,41 € durante los dos primeros meses( formación militar ) , luegoa la firma de contrato una prima de incorporación de 580,68€ aprox. ,cantidad que también cobraría durante la formación específica ( entreuno y diez meses , dependiendo de la especialidad ) . Una vez que ocupesu destino definitivo cobra unos 1050€ brutos mensuales ( 14 pagas alaño ) , dependiendo de la Unidad y /o destino .
¿alguien sabe cuantos meses son de formacion para Regimiento de Transmisiones 21 - Marines (valencia)? yo pregunte en defensa y no me dijeron eso,por que si son 580 euros mes durante mucho tiempo no puedo mantener a mi hijo.
Por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.
Pero tu ya estas dentro, con que nota as entrado a esa plaza??
Un saludo!!
-
- Recluta
las famet porque nadie habla de ellas? que tal en betera no hay nadie?.
por cierto escrivi un post en foro armada no hay nadie....... no hay algun marinero por aqui? me saltaron las dudas sobre eso.por cierto que extraño que no sacaran mas plazas para marineria...
por cierto escrivi un post en foro armada no hay nadie....... no hay algun marinero por aqui? me saltaron las dudas sobre eso.por cierto que extraño que no sacaran mas plazas para marineria...
lo dificil se hace lo imposible se intenta
-
- Recluta
alguien que trabaje en centro de reclutamiento
buenas noches,necesitaria que me escribiera alguien que trabaje en un centro de reclutamiento ya que tengo unas dudas y necesitaria que alguno me lo resolviera,muchas gracias.
-
- Recluta
Hola a todos. Soy forista nuevo y al parecer no puedo iniciar nuevo tema, así que haré mi pregunta aqui, aunque no estoy seguro de que sea el sitio adecuado.
¿Podría alguien darme informacion sobre la carrera militar del general Antonio Galindo Casellas que sirvió durante mucho tiempo en El Aaium y fué gobernador militar de Ceuta?. Muchas gracias a todos
¿Podría alguien darme informacion sobre la carrera militar del general Antonio Galindo Casellas que sirvió durante mucho tiempo en El Aaium y fué gobernador militar de Ceuta?. Muchas gracias a todos
- robertto
- Recluta
una vez que estes en tu destino te puedes despertar a la hora que kieras y puedes salir y entrar a la hora ke kieras,claro siempre que no tengas guardia,o estes arrestado,espero haberte ayudadoboxeador escribió:Alguien sabe como es un fin de semana en el cuartel,si hay actividades,si te tienes que despertar a la hora de siempre,si te dejan salir de fiesta por la noche con tus compañeros,etc??
- boxeador
- Cabo
robertto escribió:una vez que estes en tu destino te puedes despertar a la hora que kieras y puedes salir y entrar a la hora ke kieras,claro siempre que no tengas guardia,o estes arrestado,espero haberte ayudadoboxeador escribió:Alguien sabe como es un fin de semana en el cuartel,si hay actividades,si te tienes que despertar a la hora de siempre,si te dejan salir de fiesta por la noche con tus compañeros,etc??
Pero te puedes despertar a la hora que quiereas el finde de semana, de lunes a viernes no,solo el sabado y domingo no??
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
boxeador escribió:robertto escribió:una vez que estes en tu destino te puedes despertar a la hora que kieras y puedes salir y entrar a la hora ke kieras,claro siempre que no tengas guardia,o estes arrestado,espero haberte ayudadoboxeador escribió:Alguien sabe como es un fin de semana en el cuartel,si hay actividades,si te tienes que despertar a la hora de siempre,si te dejan salir de fiesta por la noche con tus compañeros,etc??
Pero te puedes despertar a la hora que quiereas el finde de semana, de lunes a viernes no,solo el sabado y domingo no??
En líneas generales, si.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
hola a todos,queria saber varias cosas,ami lo militar siempre me a gustado,y tengo intencion de entrar,pero nose,por que unidad decantarme,habia pensado caballeria,pero el estar metido en un tanque no me hace mucha ilusion...y habia pensado infanteria,bripac...legion,algo de eso,o en su lugar,artilleria de campaña,alguien sabe que se hace mas o menos en cada destino,muchas maniobras??salir al extranjero....maniobras al año..y con otros paises....gracias de atemano