reytuerto escribió:Estimado fdelrío:
Algunas puntualizaciones:
"...según como se ven las cosas yo le creo a los palestinos... Es mi opinión y por más que patalees no la voy a cambiar..."
Por supuesto, ese es tu derecho, así como el de tener la visión que desees y la postura que adoptes.
"... o no hay derecho de expresar una opinión?..."
Nuevamente, estás en todo tu derecho. Pero en un intercambio civilizado de ideas, lo mínimo que se te pide (al menos, lo que yo te puedo pedir), es que justifiques o expliques por qué tienes esa opinión. Y no solamente que deslices frases tipo "Alguien dijo cobardía?, que bah" ó "Ahí tienen su respuesta de la historia real".
"... porque si alguien viene a invadir y luego a matar inocentes ..."
Me gustaría invitarte a reflexionar: Al utilizar Gaza como base de lanzamientos de sus cohetes sin guía de 122 mm (arma que como sabrás, se apunta al bulto, a un area inespecífica, un arma terrorista), lo hacen sabiendo que automáticamente, más tarde o más temprano, habrá una represalia del Zahal: entonces ¿quién expone deliberadamente a sus pobladores al fuego enemigo?. ¿No son expuestos los civiles de Gaza a esos sufrimientos, en primera instancia por los terroristas de Hamas?
Finalmente hace cosa de 2 semanas tu hiciste esta afirmación:
"...crece cantidad de personas que conocen la real historia y ya no se dejan engañar..."
Y yo te respondí:
"Tal como tu mismo dices, nunca es tarde para aprender: podrías instruirnos al respecto (con data si no es mucho pedir) y poder sacar mis conclusiones acerca de si estoy o no engañado".
Te vuelvo a hacer la invitación: ¿Puedes contarnos tu versión de la "historia real", y soportala con datos? Saludos cordiales.
Estimado Rey:
En un intercambio CIVILIZADO de ideas no se insulta de buenas a primeras, y eso hicieron cuando deslice algunas ideas; sin insultar a alguno.
Entonces a ese tipo de gente no vale la pena darle data si a priori manifiestan un aire de negación contra lo que solo di a entender, lo que algunas versiones poco conocidas de la historia se expone por ahí de ciertos hechos que se machacan todos los años y que a todos tienen cansados con su autovictimismo psicópata.