Bogdan-The-Kozak escribió:EL PAK-FA con retrasos desde ase años, ¿de donde sacas eso?, no será mas bien que este programa de ah ido acomodando al presupuesto asignado, presupuesto que se ah ido incrementando, Bogdan Wink
Supuestamente debia volar en 2006. Y se retrazó.
Despues este año decian que la produccion empezaria en 2015, pero en el AEROINDIA 2009 ya hablaban (oficialmente) de 2017.
Y si sigue asi, la cifra 2020 que tiraron por el tema, es bastante creible.
Hacia 2006 se anuncio muchas cosas, entre ellas ya se rumoreaba la intención de la India de entrar en el proyecto, esto evidentemente trae con sigo nuevas propuestas de de desarrollo y de diseño, entre otras cosas.
¿Pregunto, eso es un retrazo o un avance?
Sea como fuere allí tenemos un matiz del asunto y en lo personal no es bueno fiarse de lo que digan los medios al 100%, así sea el oficial, el PAK-FA a penas y comenso unos cuantos años atras de lo que señalas, al F-22 le tomo mas de dos decadas estar donde esta y el PAK-FA no va a ser la ececpción de ninguna manera.
Lo de aeroindia es una especulación, la oficial es para el 2015, ojo, no estoy dando fe a ese anuncio, simplemente hay que ver los matices y no dar las cosas por sentado.
Últimamente somos testigos de una ola de noticias que tienen que ver mucho con la anunciada reforma, muchas de las cuales dan cuenta del incremento y la aceleración en la entrega de nuevos equipos militares, principalmente la entrega de buques para la armada y aviones para la VVS.
Si, como dije, son noticias sobre cosas que pasarán (supuestamente) en 2012-2015.
Y si me vas a poner el ejemplo de los Mig-29SMT de Algeria, eso fué cuestion de oportunidad. Nunca esa cantidad de aviones habria entrado a las VVS, si no se hubiera cancelado la compra (que fué otro fracaso más a la lista).[/quote]
No es solo las cosas que pasara, Bogda, en los ultimos años la armada a recibido buques upgradeados y nuevos, especialmente lo referente a submarinos, lo mismo para la VVS.
Ahora seguro algunos dirán que estas son ínfimas o pocas, yo la verdad prefiero opinar que son un avance en la reestructuración de sus fuerzas militares.
Saludos